Salas de eventos y fiestas en Costa Rica

Salones para la celebración de bodas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí la sala de eventos ideal para su actividad.
  • Pg.
  • Página
  • 1 de 7
San José, Montes de Oca
Tierra de Vinos es una Salón de Eventos con capacidad para 130 personas en Plaza Antares, San Pedro.
  Heredia, Santo Domingo
Ofrecemos en alquiler nuestra Sala de Eventos que se compone de un salón con su mobiliario, un pórtico y una terraza en la parte posterior, todo rodeado de jardines .
Heredia, San Isidro
Ubicado en San Isidro de Heredia, a quince minutos de San José. Rodeado de naturaleza, sala de eventos y una sala de conferencias.
En nuestras bella instalaciones, disfrutarás de una velada llena de alegría y momentos inolvidables que atesorarás con recuerdos llenos de felicidad y armonía.
Sala de eventos y fiestas para 300 personas con iluminación para bailes, escenario para presentaciones, parrilla y área de buffet, cocina y camerinos.
Somos una sala de fiestas para eventos sociales y corporativos, y actividades especiales para niños y adultos. Brindamos una atmósfera exclusiva en un ambiente completamente privado y seguro.
Heredia, San José, Alajuela
Modernas instalaciones con capacidad de 50 personas en el salón boutique y 110 personas en el área principal. Parqueo para 60 vehículos. Paquetes completos de eventos.
Ubicada en las instalaciones del Club Deportivo Israelita, a tan solo 2 km del Aeropuerto, tiene un aforo para 400 personas, cuenta con amplio parqueo y seguridad.
Heredia, San José, Alajuela
Hotel, Centro de convenciones, más de 12 salas para reuniones y eventos, último en tecnología, departamento de logística creativa, catering service y personal especializado.
San José, Santa Ana
Su boda o evento, en este bello lugar, situado en Santa Ana. Contamos con viñedos. Piscina, finca llena de árboles, salón muy grande.
Heredia, San José, Cartago, Alajuela
Hermosa sala de Eventos donde el paisaje son las montañas.Contamos con un dormitorio donde la novia o agasajada, pueda vestirse. Bellísimas zonas verdes,árboles con iluminación permanente.
Heredia, Barva
Rancho José Miguel, alquiler para eventos sociales: Matrimonios, 15 Años, Cumpleaños, Primera Comunión, entre otros. Ubicado en Buena Vista de Barva, Heredia. Capacidad para alrededor de 100 personas.
Heredia, Belén
Contamos con una sala de eventos para 45 personas máximo, y grupos pequeños de personas. Nuestros precios incluyen el salón decorado según la ocasión, el ambiente es muy íntimo y personalizado.
Queremos contribuir a que su actividad especial sea un evento unico! Le ofrecemos una sala de reuniones ( cap.20 personas) y dos salas para eventos (Cap. de 80 y 300 personas). En Heredia Centro.
Cartago, El Guarco
La Sala de Eventos Palo Blanco tiene capacidad para 400 personas, un escenario de 100 m2, con iluminación y sonido. Alquiler de mobiliario, equipo. Catering Service.
  San José, Curridabat
Espectacular sala de eventos, hasta 150 personas, excelente ubicación, finos acabados y todo lo necesario para un evento a la altura de sus necesidades.
San José, Goicoechea
El Salón de Eventos Lukas y la Sala Ejecutiva Suraska, dos hermosos espacios con excelente ubicación, ambiente exclusivo, bella arquitectura tipo colonial que serán el mejor escenario para su evento.
Alajuela, Orotina
Exelente oportunidad de rentar todo el lugar para ti y tus ideas! -mínimo de personas por día es de 15 personas para que el lugar sea privado máximo 100 a 150 personas.
Angelitos es una sala para celebrar tu fiesta de 15 Años en Costa Rica con buen gusto, distinción y belleza.
La cadena Saúl se ha convertido en una marca querida por el público tanto por su estilo original como por la calidad de sus productos y una atmósfera contemporánea en todos sus espacios para eventos.
San José, Tibás
Nuestra ubicación es ideal, a 100 m de calle principal, sin restricción de parqueo, salas modernas requieren poca decoración. Rampa de acceso y baño especial para personas con alguna discapacidad.
  San José, Moravia
Sala de eventos y reuniones, con capacidad para 140 personas. En Ecofiesta nos comprometemos con nuestros clientes convirtiendo su evento en el nuestro.
San José, Escazú
Saúl se ha convertido en una marca querida por el público tanto por su estilo original como por la calidad de sus productos que combina la vanguardia europea con una sólida identidad latina.
  San José
El Hotel Isla Verde cuenta con dos salones, salón "Lintó" para 60 personas y salón "Tití" para 35 personas. Ambos salones unidos dan capacidad para 100 personas.
  San José, Alajuela, Cartago
Celebra tu Boda con elegancia, distinción y belleza.
  San José, Heredia, Alajuela
Sala para Fiestas Anochecer cuenta dos hermosas salas equipadas para cualquier tipo de evento, la mejor opción en paquetes para su evento, trato personalizado, precios muy competitivos.
San José, Curridabat
Saúl Bistro se ha convertido en una marca querida por el público tanto por su estilo original como por la calidad de sus productos que combina la vanguardia europea con una sólida identidad latina.
  San José, Goicoechea
Donde la zona urbana se fusiona con la zona rural, dando como resultado un lugar especialmente diseñado para la realización de cualquier tipo de evento especial, empresarial o didáctico.
  San José, Escazú
Somos una Empresa con 10 años de experiencia en el desarrollo y producción de eventos corporativos y sociales. Contamos con Salones y Espacios Abiertos con capacidad hasta para 5000 personas.
Alajuela, Grecia
Espacio turístico de cerca de 5 hectáreas. Cuenta con salón para eventos, piscinas, zonas verdes, lagos, servicio de botes, senderos, bar-restaurante.
San José, Moravia
Somos Monte Brumoso, su mejor sala de eventos para todo tipo de actividades, entre ellas familiares, privadas y corporativos, con una capacidad para 150 personas. Amplias y bellas zonas verdes .
Ponemos estas instalaciones a sus órdenes para actividades sociales y corporativas. Contamos con vistas al Valle Central, amplio parqueo, zonas verdes y diferentes espacios para su evento.
Heredia, San Isidro
La sala cuenta con mobiliario, discoteque, servicio de catering, decoración y todo el equipo necesario para cualquier tipo de evento. Amplio parqueo y seguridad.
  San José, Moravia
Garden Plaza mezcla lo urbano con lo clásico, cuenta con aire acondicionado, luz natural, una fuente que armoniza con nuestro kiosko y lo más importante somos gente que trabaja con amor.
  Alajuela, Grecia
Springer's Eventos Especiales es una empresa que organiza todo tipo de eventos sociales y empresariales. Contamos con nuestra propia cocina industrial y menaje para la atención total de su evento.
Eventos Especiales Carnival del Sur es una empresa dedicada a la organización de eventos especiales, con servicios altamente profesionales. Contamos con 8 años de experiencia en el mercado nacional.
  San José
Celebra tu Baby Shower en un lugar único, especial y con todo incluido.
Ofrecemos para sus actividades Quinta ubicada en Río Segundo de Alajuela y servicio de catering. Capacidad para 300 personas.
Alajuela
Hermosa propiedad de 190 hectáreas de ambiente cafetalero con atractivos únicos: tour de café, mariposario, huerta hidropónica, mirador, jardín de bonsais, un precioso lago y grandes salones.
Alajuela
Villa Lago es un paraíso natural para sus eventos, con hermosos jardines, un espectacular lago y aves exóticas.
Estamos ubicados en Guachipelín de Escazú, contamos con parqueo, zona verde y un delicioso ambiente natural, contamos con dos ranchos con capacidad de 100 personas.
  San José, Heredia, Alajuela
Bodas y Bb shower en esta sala resultan una especial experiencia. Sus invitados estarán en un lugar con obras de arte en las salas interiores y en el exterior bellos y cuidados jardines
  San José, Desamparados
Brindamos un acompañamiento especializado a nuestros clientes con la mejor atención e inigualable sabor. Haremos de su fiesta un evento inolvidable, 100% Garantizado...
Alajuela
Contamos con quinta ubicada en la Garita de Alajuela, con capacidad para 500 personas, piscina frente al salón, cancha de basquet, cancha de fútbol.
Heredia, San Isidro
Villa Tremedal cuenta con 3 hectáreas de vegetación, hermosos jardines, un precioso lago, iglesia católica frente a nuestras instalaciones, zonas ambientadas para ceremonias civiles y religiosas.
Ideal para fiestas empresariales, asociaciones solidaristas y fiestas familiares. Para fiestas infantiles que incluyan alimentación, ofrecemos precios especiales.
San José
Casa Lima Bed and Breakfast, ofrecemos nuestra instalación para un máximo de 40 personas, incluye paqueo.
Heredia, San Rafael
Ubicado en Las Montañas de San Rafael de Heredia, rodeado de vegetación, se ofrece el servicio de 3 ranchos para eventos desde Asados hasta celebraciones especiales, parqueo incluido.