Salas de eventos y fiestas en Costa Rica

Salones y lugares para bodas, eventos y fiestas. Encuentre aquí la sala para su evento o el salón ideal para su boda.
Todas las Provincias
San José

Angelus Eventos Especiales

En nuestras bellas instalaciones, disfrutarás de una velada llena de alegría y diversión

Curridabat, San José

Sala de Eventos Mercedes

Espectacular sala de eventos, hasta 140 personas, excelente ubicación, finos acabados y todo lo necesario para un evento a la altura de sus necesidades.

San José, Cartago, Heredia

Fusiión

Nuestro principal objetivo es lograr que su evento sea todo un exito, de acuerdo a su presupuesto.

Concepción, Atenas, Alajuela

Hacienda Vargas U

Sala de eventos ubicada en Atenas a 30 minutos de San José, cuenta con amplio parqueo, frente al salón se encuentra un lago y a su alrededor hermosas zonas verdes.

San Jerónimo, Moravia, San José

Ecofiesta

Sala de eventos y reuniones, con capacidad para 140 personas. En Ecofiesta nos comprometemos con nuestros clientes convirtiendo su evento en el nuestro.

Alajuela

Gnongoro, Centro de Eventos

Somos un Centro de Eventos para actividades sociales y corporativas, tanto para adultos como para niños. Brindamos una atmósfera exclusiva en un ambiente privado y seguro para todos sus eventos.

San Isidro, Heredia

Beso Sala de Eventos

……….Paquetes All-inclusive……… Organizamos todos tipos de eventos. Pedir Presupuesto por What’saap 7270 - 9101 Beso salas de Eventos Sobre Ruta 32, del Cruce de San Isidro

San Isidro, Vázquez de Coronado, San José

Ananta Emotional Rehab

Nos especializaos eventos Unicos, íntimos y especiales y la cereza del pastel son las BODAS CAMPESTRES DIURNAS de un máximo de 50 pax.

Alajuela

Quinta de Recreo La Guácima

Ideal para fiestas empresariales, asociaciones solidaristas y fiestas familiares. Para fiestas infantiles que incluyan alimentación, ofrecemos precios especiales.

San Pedro, Montes de Oca, San José

Salón de Eventos MEAT X Novillo Alegre

Contamos con salones privados para eventos sociales y corporativos con una capacidad de 10 hasta 250 personas con 5 ambientes disponibles.

San Isidro, Heredia

La Alborada Sala de Eventos

Organizamos todo tipo de evento tanto social como corporativo, bodas, cumpleaños, baby shower, graduaciones.

Mora, San José

Vino Mundo

Restaurante y Salones de Eventos Sociales y Corporativos

Alajuela, San José, Heredia

Flor de Café

Nuestra propiedad incluye jardines, sendero, cancha de futbol, rancho con barra, parrilla BBQ, piscinas para adultos y para niños, la casa de habitación que se alquila por un monto adicional

Alajuela

Castillo de mis Sueños

Castillo de inspiración medieval con vistas hermosas de la naturaleza autóctona, rodeado de privacidad y romanticismo de fácil acceso y con ambientes encantadores.

San José

Angelitos 15 Años

Angelitos es una sala para celebrar tu fiesta de 15 Años en Costa Rica con buen gusto, distinción y belleza.

Moravia, San José

Garden Plaza

Garden Plaza es tu sala de eventos porque cuando nos contratas sabes que nos encargaremos de todo!! Te ofrecemos paquetes diseñados para cada presupuesto pero siempre bajo el concepto todo incluido!!.

Cartago

Sala de Eventos Journey

Descubre Journey A, el salón de eventos exclusivo y mejor de Cartago. Aquí podrás disfrutar de una experiencia única para tus eventos más especiales.

Todo el país

Eventos Trinity

Contamos con salas para fiestas dentro y fuera del GAM, con parqueos, seguridad, variadas en capacidad de invitados según su necesidad. Contamos con servicio de alimentación y decoración incluido.

Atenas, Alajuela

Quinta y Salón de Eventos Coquitos

Contamos con Quinta, Rancho y Salón para eventos capacidad de 300 y 200 personas, y servicio de alimentacion, ubicado en el Centro de Atenas a tan solo 30 minutos de San José.

Alajuela

Quinta Río Segundo

Ofrecemos para sus actividades Quinta ubicada en Río Segundo de Alajuela y servicio de catering. Capacidad para 350 personas.

San José

Hotel Isla Verde

El Hotel Isla Verde cuenta con dos salones, salón "Lintó" para 60 personas y salón "Tití" para 35 personas. Ambos salones unidos dan capacidad para 100 personas.

Alajuela

Quinta Coyolag

Contamos con quinta ubicada en la Garita de Alajuela, con capacidad para 500 personas, piscina frente al salón, cancha de basquet, cancha de fútbol.

Alajuela

Villa Lago

Villa Lago es un paraíso natural para sus eventos, con hermosos jardines, un espectacular lago y aves exóticas.

San Isidro, Heredia

Villa Tremedal

Villa Tremedal cuenta con 3 hectáreas de vegetación, hermosos jardines, un precioso lago, iglesia católica frente a nuestras instalaciones, zonas ambientadas para ceremonias civiles y religiosas.