Salas de eventos y fiestas en Costa Rica

Salones para la celebración de bodas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí la sala de eventos ideal para su actividad.
Todas las Provincias

En nuestras bella instalaciones, disfrutarás de una velada llena de alegría y momentos inolvidables que atesorarás con recuerdos llenos de felicidad y armonía.

Restaurante Leño y Carbon Santo Domingo, brinda con mucho profesionalismo un servicio de atención de eventos, tanto familiares como empresariales,contamos con un salon completamente privado.

Sala de Eventos Marsal

  San José, Moravia

Bodas y Bb shower en esta sala resultan una especial experiencia. Sus invitados estarán en un lugar con obras de arte en las salas interiores y en el exterior bellos y cuidados jardines

Angelitos Bodas

  San José, Alajuela, Cartago

Celebra tu Boda con elegancia, distinción y belleza.

Salon Villa del Café

San José, Aserrí

Complejo con Salón para Eventos / Piscinas / Jacuzzi / Areas Recreativas.

Bosque Mariposa

Alajuela

Sala de eventos al aire libre en Alajuela a solo 10 minutos del centro.

La Alborada Sala de Eventos

Heredia, San Isidro

Organizamos todo tipo de evento tanto social como corporativo, bodas, cumpleaños, baby shower, graduaciones.

Eventos Luz de Luna

  Heredia, Santo Domingo

Ofrecemos en alquiler nuestra Sala de Eventos que se compone de un salón con su mobiliario, un pórtico y una terraza en la parte posterior, todo rodeado de jardines .

Britannia CR

Alajuela, Heredia, San José

Exelente oportunidad de rentar todo el lugar para ti y tus ideas! -mínimo de personas por día es de 15 personas para que el lugar sea privado máximo 100 a 150 personas. britanniacr.com

Eventos Siete Santos

Heredia, San Pablo

Espacio moderno que combina nuevas tendencias de espacios y decoración, cerca de la ciudad y a la vez con una vista fresca a las montañas heredianas. Capacidad 100 personas y amplio parqueo.

Sala de Eventos Azura

Heredia, Belén

Contamos con una sala de eventos para 60 personas máximo, y grupos de menor cantidad. Nuestros precios incluyen el salón decorado según la ocasión, con estilo vintage personalizado.

Hotel Isla Verde

  San José

El Hotel Isla Verde cuenta con dos salones, salón "Lintó" para 60 personas y salón "Tití" para 35 personas. Ambos salones unidos dan capacidad para 100 personas.

Somos un Centro de Eventos para actividades sociales y corporativas, tanto para adultos como para niños. Brindamos una atmósfera exclusiva en un ambiente privado y seguro para todos sus eventos.

Sala de Eventos Mercedes

  San José, Curridabat

Espectacular sala de eventos, hasta 140 personas, excelente ubicación, finos acabados y todo lo necesario para un evento a la altura de sus necesidades.

Le ofrecemos una belleza escénica incomparable para su evento. Contáctenos y verá TODO lo que juntos podemos hacer ! WhatsApp 8920-2879

Monte Brumoso

San José, Moravia

Monte Brumoso eventos, su mejor sala para realizar todo tipo de actividades, entre ellas familiares, privadas y corporativos, con una capacidad para 150 personas. Amplias y bellas zonas verdes .

El mejor lugar para celebrar su boda, quince años, baby shower, cumpleaños o fiesta empresarial. Entre la entrada a San José, Heredia y Alajuela, muy céntrico y de fácil acceso, con amplio parqueo.

Angelitos es una sala para celebrar tu fiesta de 15 Años en Costa Rica con buen gusto, distinción y belleza.

Casa Real Eventos Boutique

San José, Santa Ana

Si desea para su evento un lugar acogedor con salón y zonas verdes,visítenos en Santa Ana.Paquetes completos,nos ajustamos a su presupesto y si desea solo el salón se lo alquilamos con el mobiliario.

Villa Ilusión CR

Heredia, San Isidro

*Hotel Boutique * Sala de eventos para 80 personas * Área para la ceremonia en el jardín * Habitación para que se prepare la novia * Habitación de luna de miel *Servicio de alimentación * Decoración

Ecofiesta

  San José, Moravia

Sala de eventos y reuniones, con capacidad para 140 personas. En Ecofiesta nos comprometemos con nuestros clientes convirtiendo su evento en el nuestro.

Alquiler de espacios para Eventos, desde 100 a 6000 personas. Convenios con los mejores lugares para eventos en Costa Rica.

Beso Sala de Eventos

  Heredia, San Isidro

Nuestro salón cuenta con capacidad para hasta 300 personas. La cercanía con San José, Heredia y Alajuela, nos convierte en un lugar estratégico para la estadía de grupos.

Ofrecemos para sus actividades Quinta ubicada en Río Segundo de Alajuela y servicio de catering. Capacidad para 350 personas.

Villa Tremedal

Heredia, San Isidro

Villa Tremedal cuenta con 3 hectáreas de vegetación, hermosos jardines, un precioso lago, iglesia católica frente a nuestras instalaciones, zonas ambientadas para ceremonias civiles y religiosas.

Auténtico Hotel

  San José

El Auténtico Hotel le ofrece salas con alimentación para todo tipo de evento. Cuenta con excelente ubicación para sus eventos corporativos y/o sociales, parqueo gratuito y un servicio personalizado.

Contamos con nuestras propias instalaciones con lo que garantizamos la exclusividad para cada actividad

Eventos Trinity

Todo el país

Contamos con salas para fiestas dentro y fuera del GAM, con parqueos, seguridad, variadas en capacidad de invitados según su necesidad. Contamos con servicio de alimentación y decoración incluido.

Chicks Catering

  San José, Desamparados

Brindamos un acompañamiento especializado a nuestros clientes con la mejor atención e inigualable sabor. Haremos de su fiesta un evento inolvidable, 100% Garantizado...

Angelitos Baby Shower

  San José

Celebra tu Baby Shower en un lugar único, especial y con todo incluido.

Villa Lago

Alajuela

Villa Lago es un paraíso natural para sus eventos, con hermosos jardines, un espectacular lago y aves exóticas.

Lideres Creativos Convivencias

Heredia, San Rafael

Somos expertos en Recreación Inteligente, Team Building, Cuerdas bajas, actividades lúdicas, actividades empresariales, con paquete completo de instalaciones, alimentación, animación. 8358-6356

Quinta Coyolag

Alajuela

Contamos con quinta ubicada en la Garita de Alajuela, con capacidad para 500 personas, piscina frente al salón, cancha de basquet, cancha de fútbol.

Hotel Wyndham San José Herradura

Heredia, San José, Alajuela

Hotel Wyndham San José Herradura, es un lugar de playa en la ciudad, con una ubicación privilegiada a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santa María, sobre la Pista General Cañas.

Doka Events

Alajuela

Hermosa propiedad de 190 hectáreas de ambiente cafetalero con atractivos únicos: tour de café, mariposario, huerta hidropónica, mirador, jardín de bonsais, un precioso lago y grandes salones.

Ideal para fiestas empresariales, asociaciones solidaristas y fiestas familiares. Para fiestas infantiles que incluyan alimentación, ofrecemos precios especiales.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
PROVINCIA