Salas de eventos y fiestas en Costa Rica

Salones para la celebración de bodas, eventos empresariales y sociales.
Todas las Provincias
San José, Alajuela, Cartago

Angelitos Bodas

Celebra tu Boda con elegancia, distinción y belleza.

Alajuela

Monticello San Miguel

Usted merece disfrutar de un ambiente en armonia con exuberantes árboles que crean la escenografia ideal para su celebración ó descanse plácidamente en nuestra casa de huespedes

Alajuela

Bosque Mariposa

Sala de eventos al aire libre en Alajuela a solo 10 minutos del centro.

San Isidro, Heredia

Beso Sala de Eventos

Nuestro salón cuenta con capacidad para hasta 300 personas. La cercanía con San José, Heredia y Alajuela, nos convierte en un lugar estratégico para la estadía de grupos.

San José, Alajuela, Heredia

Bodas y Eventos Realeza

Si desea para su boda o evento especial, salones con zonas verdes, contáctenos.Paquetes completos,nos ajustamos a su presupuesto. Además le organizamos todo con una Wedding Planner certificada.

Curridabat, San José

Sala de Eventos Mercedes

Espectacular sala de eventos, hasta 140 personas, excelente ubicación, finos acabados y todo lo necesario para un evento a la altura de sus necesidades.

San José

Hotel Isla Verde

El Hotel Isla Verde cuenta con dos salones, salón "Lintó" para 60 personas y salón "Tití" para 35 personas. Ambos salones unidos dan capacidad para 100 personas.

Cartago

MonteCristo

Somos la más innovadora sala de eventos de Cartago, trabajamos bajo la modalidad todo incluido, ofrecemos paquetes con todo lo que usted requiere para hacer de su fiesta una experiencia inolvidable.

San Rafael, Heredia

Hotel y Centro de Eventos Cibeles

Contamos con 8 salones para que su evento sea un éxito, ideal para matrimonios al aire libre, baby shower, graduaciones, fiestas temáticas, quince años, retiros espirituales y más.

San Isidro, Heredia

La Alborada Sala de Eventos

Organizamos todo tipo de evento tanto social como corporativo, bodas, cumpleaños, baby shower, graduaciones.

San José

Angelitos 15 Años

Angelitos es una sala para celebrar tu fiesta de 15 Años en Costa Rica con buen gusto, distinción y belleza.

Alajuela

Gnongoro, Centro de Eventos

Somos un Centro de Eventos para actividades sociales y corporativas, tanto para adultos como para niños. Brindamos una atmósfera exclusiva en un ambiente privado y seguro para todos sus eventos.

Puntarenas

Casa de Playa Eventos Celamar

Le ofrecemos una belleza escénica incomparable para su evento. Contáctenos y verá TODO lo que juntos podemos hacer ! WhatsApp 8920-2879

San Pablo, Heredia

Eventos Siete Santos

Espacio moderno que combina nuevas tendencias de espacios y decoración, cerca de la ciudad y a la vez con una vista fresca a las montañas heredianas. Capacidad 100 personas y amplio parqueo.

Moravia, San José

Monte Brumoso

Monte Brumoso eventos, su mejor sala para realizar todo tipo de actividades, entre ellas familiares, privadas y corporativos, con una capacidad para 150 personas. Amplias y bellas zonas verdes .

Desamparados, San José

Chicks Catering

Brindamos un acompañamiento especializado a nuestros clientes con la mejor atención e inigualable sabor. Haremos de su fiesta un evento inolvidable, 100% Garantizado...

Alajuela

Doka Events

Hermosa propiedad de 190 hectáreas de ambiente cafetalero con atractivos únicos: tour de café, mariposario, huerta hidropónica, mirador, jardín de bonsais, un precioso lago y grandes salones.

Alajuela

La Quinta de Tito

Alquilamos esta preciosa quinta en La Garita de Alajuela, para sus actividades sociales y corporativas. A solo 30 minutos de San José, disfrute del mejor clima en un lugar rodeado de naturaleza.

San Isidro, Heredia

Villa Tremedal

Villa Tremedal cuenta con 3 hectáreas de vegetación, hermosos jardines, un precioso lago, iglesia católica frente a nuestras instalaciones, zonas ambientadas para ceremonias civiles y religiosas.

San Rafael, Heredia

Lideres Creativos Convivencias

Somos expertos en Recreación Inteligente, Team Building, Cuerdas bajas, actividades lúdicas, actividades empresariales, con paquete completo de instalaciones, alimentación, animación. 8358-6356

Alajuela

Villa Lago

Villa Lago es un paraíso natural para sus eventos, con hermosos jardines, un espectacular lago y aves exóticas.

San José

Angelitos Baby Shower

Celebra tu Baby Shower en un lugar único, especial y con todo incluido.

Alajuela

Quinta Coyolag

Contamos con quinta ubicada en la Garita de Alajuela, con capacidad para 500 personas, piscina frente al salón, cancha de basquet, cancha de fútbol.

Alajuela

Quinta San Angel

Contamos con nuestras propias instalaciones con lo que garantizamos la exclusividad para cada actividad

Fiestas Casa Chalet

Fiestas Casachalet es una empresa de producción de eventos especiales con más de 8 años de experiencia en el mundo de actividades como Bodas, Fiestas de cumpleaños y otros

San José | 8811-8035

Hotel Coco Palms

Hotel ubicado en Playas del Coco solo 100 metros de la Playa, el lugar ideal para tu boda, restaurante, catering, 2 salones de eventos, hermosos jardines , y la iglesia Católica a solo 75 metros.

Carrillo, Guanacaste | 2670-0367

Chelo Eventos

Chelo eventos cuenta con paquetes para cubrir todo lo necesario para hacer de su evento algo inolvidable y a un costo razonable. Trabajamos con distintas salas en distintas partes del pais.

Heredia | 8706-8565

Eventos Blessings

Nuestra sala se encuentra en Curridabat centro, costado norte de la iglesia católica, zona de parqueo, acogedora, ambiente limpio, música de fondo.

Curridabat, San José

MonteSer - Salón de Eventos Rústico

MonteSer es un Salón de Eventos que se caracteriza por ser rústico y por la gran vista del GAM rodeada de un escenario boscoso.

Santa Bárbara, Heredia | 8706-9200

Take a Break - Sala Versátil Ecológica

Take a Break es una Sala versátil ecológica para el disfrute de sus fiestas y eventos especiales, un lugar único y extrovertido ubicado en un sector céntrico de la Capital de nuestro país.

San José | 8944-6681
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando