Alquiler de inflables en Costa Rica

Alquiler de castillos inflables y juegos infantiles para fiestas y eventos. Peloteros, toboganes, toros mecánicos.
150 empresas
  • Pg.
  • Página
  • 1 de 5
Heredia, Alajuela, Cartago, San José
Diviértete con nosotros, somos una empresa dedicada al alquiler de inflables tanto para ninos como adultos. Le garantizamos el éxito en su actividad.
  Todo el país
Tobogan en forma de Barco Pirata con espacio para poder brincar tambien. Mide 4x8x5 mts y es recomendado para mayores de 5 años en adelante.Contamos con 6 modelos infantiles e inflables para adultos.
Heredia, Alajuela, Cartago, San José
¡Servicios para Fiestas Infantiles y Empresariales! Hacemos de tu día un momento especial, contamos con el personal y equipo necesario para que tu evento sea un éxito. Contamos con Póliza del INS.
Todo el país
Nos dedicamos al alquiler de inflables de diversos tamaños y dimensiones para el disfrute de todas las personas. Somos su mejor opción!
  Todo el país
Somos una empresa dedicada a la realización de eventos infantiles, empresariales, bodas, quince años, capacitaciones,Alquiler de inflables, toro mecanico, catering infantil y catering service
Contamos con todo el equipo necesario para sus eventos corporativos, familiares e institucionales. Comprometidos en satisfacer al cliente al 100% haciendo exitosas sus actividades.
  Heredia, Alajuela, San José
Ofrecemos shows infantiles con la payasita tía tí o Grupo REMA, alquiler de inflables, alimentación para niños como: palomitas, algodón de azúcar, galleta suiza, granizados y perros calientes
  San José, Desamparados
Alquiler de mesas, sillas, manteles, toldos y variedad de artículos para eventos. Le ofrecemos la mejor calidad y los mejores precios.
San José, Desamparados
Alquiler de juegos e inflables para eventos corporativos o familiares. En Alquileres San francisco encontrarás inflables para niños e inflables para adultos.
  Heredia
Somos una empresa dedicada al alquiler de mobiliario para fiestas. Contamos con mas de 20 años de experiencia.
  San José, Desamparados
Le ofrecemos el mejor servicio de inflables, las medidas que necesite y el tamaño que se acomode a su necesidad, y todo en snacks infantil.
San José, Desamparados
Fiestas Infantiles Ensueños es una empresa en Costa Rica que se dedica a la elaboración de fiestas infantiles a domicilio.
San José
Alquiler de inflables, animación y alimentación para todo tipo de eventos, fiestas de cumpleaños, té canastilla, eventos escolares, fiestas de empresas, etc., siempre con responsabilidad y humanidad.
San José, Desamparados
Renta de inflables para todo tipo de eventos sociales. Organizamos su evento: Fiestas Infantiles, Baby Shower, Cumpleaños, Actividades Escolares y más.
San José, Curridabat
Franquicia Española encargada de la educación infantil por medio del entretenimiento. Experimentos científicos. ¡Lo que se aprende riendo y jugando, NUNCA SE OLVIDA!
Ofrecemos gran variedad de inflables para niños y adultos, atracciones acuáticas, mecánicas, deportivas, extremas, turnos y ferias, golosinas, decoración personalizada, entretenimiento y más.
Somos una empresa comprometida en lograr la combinación perfecta entre calidad, compromiso y servicio para que el día de su evento sean los mas chicos los que disfruten.
  San José
Somos una empresa dedicada a la diversión y satisfacción de los niños y niñas en sus actividades, así como eventos a nivel empresarial; con un máximo grado de calidad, seguridad y responsabilidad.
Alajuela
Somos una empresa de confianza en la cual le vamos a ofrecer servicios como inflable, palomitas, granizados, algodón, galleta suiza. Todo para su fiesta!
  Heredia, Santo Domingo
17 tipos de inflables diferentes, toro mecánico, go karts, pared de escalar , catering infantil, personajes, payasos, pinta catitas , show de magia y máquina de burbujas.
  Heredia, Barva
Juegos inflables para actividades sociales y fiestas infantiles. Incluye transporte y personal capacitado a cargo de la seguridad de los pequeños.
Heredia, Barva
Excelentes precios con variedad de modelos y medidas en nuestros inflables para fiestas infantiles. Nuestro servicio puntual y responsable nos caracteriza.
San José
Alquiler de inflables infantiles y servicio de catering donde le ofrecemos algodón de azúcar, granizados y más. Además: toldos, musica y animación. Pregunte por nuestros paquetes para fiestas.
  San José, Escazú
Somos una empresa pionera en brindar servicios de calidad y personalizados para cada uno de nuestros clientes.
Permitamos ser parte de su actividad, personalizamos los inflables de acuerdo al tema de su actividad.
  San José, Tibás
Contamos con los mejores precios del mercado y las mejores ofertas en combo, llame y compruebe!
  Alajuela
Ofrecemos inflables, pintacaritas (pinturas anti-alérgicas, no tóxicas), algodones de azúcar, granizados, palomitas, Hot Dogs y servicio de fotografía. Contáctenos para su presupuesto.
  San José
Somos una empresa que organiza fiestas infantiles. Tenemos los mejores precios y estamos orientados a hacer posible la fiesta de los más pequeños de la casa pero con el mejor presupuesto posible.
Alajuela
Alquilamos inflables para niños, adolecentes y adultos, toro mecánico, tabla de surf mecánica, orbitron, juegos de feria martillo de fuerza, pared de velcro, escalar, canopy y muchos mas
  Alajuela, Grecia
Somos una empresa que ofrece mesas de foot pool (pool con los pies ) y mesas de fut tenis (tenis con los pies), para el alquiler en eventos y fiestas. Trabajamos en todo el área metropolitana.
Mapa