Centros recreativos en Costa Rica

Parques con juegos recreativos para toda la familia y actividades de team building empresarial.
Todas las Provincias

Ofrecemos para sus actividades Quinta ubicada en Río Segundo de Alajuela y servicio de catering. Capacidad para 350 personas.

Ideal para fiestas empresariales, asociaciones solidaristas y fiestas familiares. Para fiestas infantiles que incluyan alimentación, ofrecemos precios especiales.

Quinta Coyolag

Alajuela

Contamos con quinta ubicada en la Garita de Alajuela, con capacidad para 500 personas, piscina frente al salón, cancha de basquet, cancha de fútbol.

Doka Events

Alajuela

Hermosa propiedad de 190 hectáreas de ambiente cafetalero con atractivos únicos: tour de café, mariposario, huerta hidropónica, mirador, jardín de bonsais, un precioso lago y grandes salones.

Villa Tremedal

Heredia, San Isidro

Villa Tremedal cuenta con 3 hectáreas de vegetación, hermosos jardines, un precioso lago, iglesia católica frente a nuestras instalaciones, zonas ambientadas para ceremonias civiles y religiosas.

Salon Villa del Café

San José, Aserrí

Complejo con Salón para Eventos / Piscinas / Jacuzzi / Areas Recreativas.

Mariposario Móvil

Heredia, Barva

Mariposario Móvil. Una alterativa diferente para las fiestas infantiles, eventos, promociones una cápsula de mariposas. Actividad que atrae la atención inmediata de los participantes.

Rainforest Adventures CR

San José, Montes de Oca

Los parques temáticos de eco-aventuras más sostenibles, ofrecen variedad en Eventos Corporativos. Parques ubicados en Jaco y en el Braulio Carrillo.

Restaurante y Simulador de Terremotos a escala real único en Centroamérica. Ademas contamos con restaurante, lago, cancha de fútbol, salones y gran zona verde con parqueo.

Somos RAW Fitness Heredia, un complejo deportivo totalmente al aire libre, contamos con 15.000 metros cuadrados en contacto con la naturaleza y un concepto fuera de lo convencional.

La Presa

Heredia, Santo Domingo

Contamos con amplias instalaciones y hermosas zonas verdes a tan solo 12 minutos de San José Centro, estamos ubicados en Paracito de Santo Domingo de Heredia.

Butterfly's Dreams

San José, Montes de Oca

La Liberación de Mariposas es un símbolo de buenos deseos y felicidad. Haz de tu evento algo único e inolvidable, sorprende a los invitados. Lo importante es llevar una propuesta que encante a todos!

Alvarados farm

Puntarenas, Esparza

Hermosa quinta ubicada en esparza Puntarenas, a tan solo 15 minutos de baja mar,y a 5 de caldera

Eventos del Sol

San José, Santa Ana

Eventos del Sol le ofrecemos amplios salones bellas zonas verdes con áreas recreativas, excelentes opciones de menú, que harán de sus fiestas, dinámicas de grupos, reuniones y seminarios.

Preciosa Quinta con capacidad hasta 3000 personas, piscina grande y pequeña, parques, cancha fútbol y basquetbol. Salon para 500 personas sentadas.

Club los Jaúles

San José, Vázquez de Coronado

Somos una entidad de la Caja del Seguro Social, con nuestro propio complejo, para adaptar todas las necesidades de nuestros clientes.

Mariposas en su Evento

Heredia, Barva

Las mariposas son transformación, cambio. Son las indicadas para presenciar momentos de la vida que representen nuevas etapas. Son las mensajeras de Dios para hacer nuestros sueños realidad.

Baúl de Muñecos

Guanacaste, Liberia

Somos especialistas en producción y promoción de espectáculos artísticos para toda clase de público.

Quinta La Paz

Alajuela

Un lugar ideal para disfrutar del aire libre, la naturaleza y la tranquilidad. Cuenta con piscina, cancha de fútbol, zonas verdes, parqueo, seguridad 24 horas, rancho, cocina, y refrigerador.

En más de 8 hectáreas de propiedad y rodeados de exuberante belleza natural, nuestras instalaciones ofrecen a nuestros visitantes gran variedad en actividades recreativas.

Sueño Azúl

Heredia, Sarapiquí

Imagine un lugar especial en el medio de la selva, rodeado de lagos, ríos y una vegetación exuberante, y al mismo tiempo disfrutar de actividades al aire libre y servicios de la más alta calidad.

Hermosa Quinta de 1 manzana de terreno con amplias zonas verdes, piscina y área BBQ

Baron's Resort

Alajuela, Atenas

Baron's Resort es un hotel boutique con el encanto del viejo mundo y servicio completo de alojamiento de lujo.

Hotel Villa Lapas

Puntarenas, Garabito

Hotel Villa Lapas a 90 minutos de San José cuenta con capilla consagrada para bodas sala de eventos para seminarios, Restaurante con capacidad de 275 personas, cantina para 80 personas y tours.

Finca agroturística galardonada con Bandera Azul, con hermosos senderos, aire fresco, ambiente de paz y tranquilidad, cerca de San José.

Payasos y Más

San José

Animación profesional, pintacaritas, globoflexia, sonido profesional, magia, máquina de burbujas, transporte incluido, granizados, algodón, palomitas ext..

La Payasita Pincelita transformará sus caritas en animales de la selva, flores, mariposas, los niños se transforman en sus superhéroes favoritos y muchos diseños más.

Jumpers Diversión Inflable

Alajuela, Naranjo

Ofrecemos gran variedad de inflables para niños y adultos, atracciones acuáticas, mecánicas, deportivas, extremas.

Cariari Country Club

Heredia, Belén

El club cuenta con salones y áreas al aire libre para realizar todo tipo de evento, ya sea Corporativo o Social, capacidad desde 10 y hasta 1000 personas.

Empresa de entretenimiento y caricaturas digitales en vivo. Nuestro stand cuenta con pantallas que muestran el proceso mediante el cual caricaturizamos a los presentes.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
PROVINCIA