Food trucks en Costa Rica

Servicios de restaurante móvil (food truck) para eventos en cualquier lugar.
10 empresas
¡Somos tu mejor opción en cuanto a alimentos y bebidas se refiere! Ofrecemos el mejor y más completo asado tradicional argentino. Atendido por sus dueños Pablo Gabas y su esposa Dayana Guillén.
Con más de 12 Años Asando Eventos, bbq en vivo y 100% a la parrilla, Todo tipo de eventos: Familiares, Empresariales, bodas, graduaciones, viajamos a todo el país, desde 15 personas en adelante.
  Alajuela, Atenas
Somos los primeros camiones de comida gourmet de Costa Rica y el restaurante móvil como se ve en la televisión. Traiga esta moda y el concepto de alimentos gourmet y de clase mundial para su evento.
Primer Food Truck en Costa Rica de concepto Europeo compacto. Única Cafetería de Especialidad sobre ruedas adaptada para la venta de alimentos y bebidas en forma itinerante.
Nos especializamos en comida Tejana y Tex-Mex, con 20 años de experiencia en la industria alimentaria
Disfrutá de nuestra deliciosa comida y servicio en tus eventos y ocasiones especiales. Te ofrecemos nuestro food truck para cualquier ocasión!!
San José
Churros Delimania, Movil de Churros para sus eventos
Bienvenido al food truck mas original y multifuncional. Especialistas en bebidas y comida saludable. Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de tu evento.
Somos una empresa dedicada a la organización de eventos y fiestas, trabajamos en su evento para que usted disfrute de su evento.
Food truck El Tronco
Alajuela, Atenas
Nos especializamos en carnes al humo y tacos al pastor , vamos a cualquier parte de Costa Rica
Mapa