Ecofiesta

MORAVIA, SAN JOSÉ - San Jerónimo - mapa
  • Capacidad: 140 personas
5.0 de 5
DESCRIPCION
Sala de eventos y reuniones, con capacidad para 140 personas. En Ecofiesta nos comprometemos con nuestros clientes convirtiendo su evento en el nuestro.
Capacidad: 140 personas
Servicios: Catering Service, mantelería completa, vajilla, sonido profesional, luces inteligentes.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Iria Aguilar
Teléfono
Dirección
San Jerónimo
(Moravia, San José)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Capacidad: 140 personas. Paquetes todo incluído. Ecofiesta es un concepto moderno en la organización de todo tipo de evento, el cual nace con la idea de ser amigos del ambiente. En nuestra sala de eventos y reuniones disfrutamos de una vista panorámica y la pureza del aire de las montañas. Sabemos que la celebración de una boda, un 15 años, un Baby Shower, etc, es el cumplimiento de un sueño del cual nos sentimos honrados por formar parte de él.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, despedidas de soltero/a, entregas de premios y quince años.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
12 octubre 2013
Hilmar Brenes
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Después de buscar un buen lugar para nuestra fiesta de boda, Dios nos condujo al mejor lugar que podíamos tener, Ecofiesta. Es un lugar muy profesional, donde pudimos ocuparnos de otras cosas que nos tenían tensos dejando en manos de Ecofiesta todo lo relacionado al evento (alimentación, organización, música, decoración, etc.), quitando de nuestros hombros un gran peso. Angie, doña Iria y todo el equipo, se portaron a la altura para darnos una fiesta inolvidable. La comida fue deliciosa, todos los invitados salieron satisfechos y felices. El salón tiene un espacio físico bastante flexible para cualquier actividad, es muy limpio, tiene un espacio específico para los niños con lo que ellos también se mantienen entretenidos. Consideramos que Dios eligió muy bien por nosotros. Ecofiesta está 100 % garantizada.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando