Salas de eventos y fiestas en Alajuela

Salones para la celebración de bodas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí la sala de eventos ideal para su actividad.
Alajuela
Todas las Localidades

Britannia CRC

Orotina

Britannia CR es un lugar como pocos en Costa Rica a un buen precio y buena calidad, por solo 10mil colones los Adultos y los niños a 5mil.

Bosque Mariposa

Alajuela

Sala de eventos al aire libre en Alajuela a solo 10 minutos del centro.

Somos un Centro de Eventos para actividades sociales y corporativas, tanto para adultos como para niños. Brindamos una atmósfera exclusiva en un ambiente privado y seguro para todos sus eventos.

Britannia CR

Alajuela, Heredia, San José

Exelente oportunidad de rentar todo el lugar para ti y tus ideas! -mínimo de personas por día es de 15 personas para que el lugar sea privado máximo 100 a 150 personas. britanniacr.com

Organización de eventos especiales como bodas, cumpleaños, aniversarios, primera comunión, te de canastilla, parrilladas, capacitaciones, eventos corporativos, talleres y conferencias

Somos Producciones

Todo el país

Ofrecemos variedad de quintas, salones y convenios con excelentes tarifas para la realización de sus eventos corporativos o sociales

Contamos con Quinta, Rancho y Salón para eventos capacidad de 300 y 200 personas, y servicio de alimentacion, ubicado en el Centro de Atenas a tan solo 30 minutos de San José.

Contamos con nuestras propias instalaciones con lo que garantizamos la exclusividad para cada actividad

Doka Events

Alajuela

Hermosa propiedad de 190 hectáreas de ambiente cafetalero con atractivos únicos: tour de café, mariposario, huerta hidropónica, mirador, jardín de bonsais, un precioso lago y grandes salones.

Eventos Trinity

Todo el país

Contamos con salas para fiestas dentro y fuera del GAM, con parqueos, seguridad, variadas en capacidad de invitados según su necesidad. Contamos con servicio de alimentación y decoración incluido.

Quinta Coyolag

Alajuela

Contamos con quinta ubicada en la Garita de Alajuela, con capacidad para 500 personas, piscina frente al salón, cancha de basquet, cancha de fútbol.

Villa Lago

Alajuela

Villa Lago es un paraíso natural para sus eventos, con hermosos jardines, un espectacular lago y aves exóticas.

Ideal para fiestas empresariales, asociaciones solidaristas y fiestas familiares. Para fiestas infantiles que incluyan alimentación, ofrecemos precios especiales.

Quinta Cedros

San Mateo

Propiedad de 3 hectáreas, ambiente rodeado de naturaleza combinado con la comodidad de nuestras instalaciones y un ambiente nocturno (aunque sea de día) en nuestra fina taberna para 20 personas

Rancho Don Luis

Alajuela

Rancho Don Luis ubicado en la Guacima Alajuela, cuenta con capacidad para 150 personas. Cotice nuestros servicios, estamos para servirles.

Casa Cielo Grande pone a su disposición las instalaciones para actividades familiares y de negocios. Con vistas panorámicas al Valle Central, les esperamos para hacer de su evento uno inolvidable!!!

En más de 8 hectáreas de propiedad y rodeados de exuberante belleza natural, nuestras instalaciones ofrecen a nuestros visitantes gran variedad en actividades recreativas.

Contamos con nueva administración y Catering Service, con más de 40000 m2 de modernas instalaciones, con campos verdes, tres salones para eventos con capacidad de 150 - 300 - 600 personas.

Centro de eventos de la más alta calidad, donde se une la armonía natural con la impresionante vista panorámica y su lujosa infraestructura, convirtiéndolo en el lugar ideal para todo tipo de eventos

Privacidad y excelente ambiente rural en un solo lugar, le esperamos a 3 km Sureste de la Universidad Técnica Nacional (UTN) Sede Balsa de Atenas!!! Tarifa base $300 de 8am a 12am con flexibilidad de

Rancho para eventos, abierto, con amplio parqueo y zona verde / Horario hasta las 9:30 pm / Precios según: # de personas, fecha y tipo de evento

Nuestro auditorio cuenta con capacidad que va desde las 25 personas hasta las 1200 sentadas cómodamente. Parqueo, oficinas, lobby, área verde. Equipo audiovisual de última tecnología y mucho más...

Contamos con excelentes zonas verdes, salón para eventos, campo de Golf y muchos atractivos e infraestructura para la organización de eventos sociales y corporativos, asesoría del evento.

Café Itabo

San Carlos

Sala de eventos para reuniones, capacitaciones o sus actividades personales. Contamos con espacio hasta para 50 personas, con aire acondicionado y conexión inalámbrica de internet.

Sala de eventos en una ambiente especial para salir de la rutina y generar un despeje entre los participantes, un salón privado para 60 pax y un salón abierto para 40 pax.

Le ofrecemos nuestra sala de eventos con capacidad para 230 personas, la misma posee parqueo privado. Contamos con servicios de catering, discomóvil, amplia gama de mantelería y mobiliario.

Eventos Luna Verde es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de eventos. Luna Verde cuenta con 2 escenarios uno informal y formal. Salón mirador y Área Recreativa.

Instalaciones cómodas, acogedoras, completamente equipadas, para atender y organizar cualquier tipo de evento.

Azabache se encuentra en una zona rural y rodeado de naturaleza, donde encontrarán ese paraíso perfecto para desarrollar su evento especial con toda comodidad y exclusividad!!!

Somos una empresa que se dedica al diseño e implementación de todo tipo de eventos, nuestra misión es ayudar a plasmar sus sueños en actividades concretas (eventos).

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
PROVINCIA
CIUDAD