Salas de eventos y fiestas en Cartago

Salones para la celebración de bodas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí la sala de eventos ideal para su actividad.
Cartago
Todas las Localidades

Fusiión

  San José, Cartago, Heredia

Tenemos a su disposición varios paquetes personalizados de acuerdo a su gusto y presupuesto.

Somos Producciones

Todo el país

Ofrecemos variedad de quintas, salones y convenios con excelentes tarifas para la realización de sus eventos corporativos o sociales

Eventos Trinity

Todo el país

Contamos con salas para fiestas dentro y fuera del GAM, con parqueos, seguridad, variadas en capacidad de invitados según su necesidad. Contamos con servicio de alimentación y decoración incluido.

Es un placer ofrecerles nuestros productos y servicios, Sala de Eventos y Feria para Niños Paquito es una empresa dedicada a llevarles alegría tanto a niños como adultos.

Es un salón comunal creado y cuidado por la comunidad de El Silo para su propio uso o alquiler donde los ingresos económicos son para promover proyectos comunales.

Sala de Eventos en Tapanti

Ofrecemos servicios de catering y salones para eventos en Cartago. Brindamos todo lo necesario para eventos especiales y no cobramos transporte ni menaje.

Les ofrecemos nuestro servicio de restaurante, sala de eventos y catering service.

Ofrecemos nuestros servicios para la elaboración de queques especiales, mesas de dulces, pastelería & sala de eventos. Además contamos con cafetería, bocadillos y mucho más.

Restaurante y Simulador de Terremotos a escala real único en Centroamérica. Ademas contamos con restaurante, lago, cancha de fútbol, salones y gran zona verde con parqueo.

Brindamos espacios llenos de naturaleza, para que viva una experiencia única en su evento, envueltos en la tranquilidad de la montaña y con los grandes detalles que nos regala el bosque de Costa Rica.

Puedes disfrutar de una deliciosa tarde con exquisita comida y la mejor atención, aquí en tu casa Chirraca Steak House. Así mismo tenemos espectáculos de música en vivo para su deleite.

Somos un restaurante y sala de eventos con mas de 15 años de experiencia en todo tipo de eventos.

Cerro Verde

Cartago

Nuestra sala de eventos se ubica a tan solo 7 minutos de Cartago centro. Realice sus eventos al lado de la naturaleza. Contamos con parqueo y zona de play.Los mejores precios del mercado.

Contamos con 5 salones para su evento especial.

La realización de "Bodas Verdes" en medio de la exuberancia natural con los matices del majestuoso Lago de Cachí es una experiencia inolvidable, que ya muchos han experimentado. Hotel Boutique.

MonteCristo

Cartago

Somos la más innovadora sala de eventos de Cartago, trabajamos bajo la modalidad todo incluido, ofrecemos paquetes con todo lo que usted requiere para hacer de su fiesta una experiencia inolvidable.

La 33

El Guarco

Salas de Eventos, especiales para albergar actividades sociales y empresariales de todo tamaño, desde 20 personas a 300 personas Recibimos pagos en efectivo, tarjetas (MINI CUOTAS Y TASA CERO)

Mi Terraza

La Unión

Mi Terraza Sala de Eventos ubicada en calle Pizote, Tres Ríos, Cartago, cuenta con capacidad para 60 personas, clima agradable, rodeado de naturaleza con vista al valle central.

Disfrute de la sala de eventos tipo rancho. Ubicada en San Rafael de Oreamuno. Tiene capacidad para 110 personas, incluye sillas, mesas, cocina, servicios sanitarios y parqueo.

La más nueva y moderna sala de eventos en Cartago (a 30 minutos de San José, 5 minutos de Walmart Cartago), que dará elegancia y lucidez a sus eventos corporativos y sociales.

Sala de Eventos Palo Blanco tiene capacidad para más de 400 personas, un escenario de 100 m2, con iluminación y sonido. Catering Service.

Somos una Sala de Eventos Infantiles sin embargo nuestra amplia sala la adaptamos para su evento Boda, Té de canastilla, seminarios, graduaciones, lo que usted se imagine nosotros lo hacemos realidad!

Somos un restaurante ubicado carretera al Volcán Irazú, a solo 15 minutos del centro de Cartago, además ofrecemos paquetes para cualquier tipo de evento. Ademas ahora contamos con Catering Service

Hotel Spa y Aguas Termales con piscina de agua fría, senderos, laguna, catarata, restaurante, salón de conferencias, rancho para eventos y una capilla replica a la iglesia de Orosí.

Hacienda Sitio de Mata le permitirá disfrutar de su evento rodeado de vistas maravillosas al Valle de Turrialba. Con un salón con una capacidad de 200 personas

Fusión Bienestar Integral

Oreamuno

Contamos con una sala de eventos con capacidad para 250 personas.

25536566

Sala de Eventos Fusion

Cartago

Brindamos alquiler de sillas, mesas, discomovil, karaoke, decoracion,manteleria, contamos amplias zonas verdes, senderos, cancha futbol,mirador, pista de cuadras

83410621
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
MAPA
PROVINCIA
CIUDAD