Salas de fiestas infantiles en Costa Rica

Lugares para fiestas infantiles con juegos para niños. Salones para cumpleaños infantiles. Encuentre aquí el lugar ideal para su fiesta infantil.
Todas las Provincias

Bosque Mariposa

Alajuela

Bosque Mariposa es la mejor Sala de eventos en Alajuela sólo 10 minutos de las Iglesias Catedral y Agonía.

Quinta Bella Vista de Ochomogo, un lugar mágico para tu EVENTO del año. A solo 15 minutos de Walmart Curridabat, Piscina-mirador, Cabaña Chalet, Rancho Equipado,Parqueos y la mejor VISTA de la ciudad.

Sala de Eventos Azura

Heredia, Belén

Contamos con una sala de eventos para 60 personas máximo, y grupos de menor cantidad. Nuestros precios incluyen el salón decorado según la ocasión, con estilo vintage personalizado.

Quinta Coyolag

Alajuela

Contamos con quinta ubicada en la Garita de Alajuela, con capacidad para 500 personas, piscina frente al salón, cancha de basquet, cancha de fútbol.

Eventos Luz de Luna

  Heredia, Santo Domingo

Ofrecemos en alquiler nuestra Sala de Eventos que se compone de un salón con su mobiliario, un pórtico y una terraza en la parte posterior, todo rodeado de jardines .

A tan solo 40 minutos de San José. Cancha de fútbol 5, piscina, sala de juegos, zonas verdes, salón, mesas, manteles, sillas, vajilla, parrilla con carbón, hielo, parqueo seguro y hermosas vistas.

La mejor opción para su fiesta infantil. Amplia sala rodeada de zonas verdes. Contamos con equipo de diversión como inflables, trampolín, play ground, canchita de fútbol, futbolín y mucho más...

Somos un exclusivo centro de celebración de fiestas infantiles privadas, brindamos total comodidad y servicio, nos encargamos de la decoración y la atención de sus invitados.

Sala de fiestas infantiles, Café y eventos especiales.

Champions City

Heredia, San Pablo

Complejo Deportivo con 3 canchas sintéticas, salón de fiestas, playground, trampolines, foam pit, cafetería. Nuestros paquetes de fiesta incluyen las áreas de entretenimiento y la alimentación.

Contamos con excelente ubicación a minutos del Aeropuerto Juan Santamaría, con capacidad para hasta 100 personas, amplias zonas verdes, rancho para eventos con piscina y más.

Realizamos fiestas infantiles. Contamos con inflable en forma de barco, play de 3 pisos, brinca brinca, áreas verdes, área especial para niños pequeños, etc.

Somos la primera sala de fiestas a nivel nacional que contiene la modalidad de actividades y fiestas para niños con Necesidades Educativas Especiales.

Canchas Tite

Heredia, San Pablo

La felicidad de celebrar con nuevo estilo. Alquilamos una cancha de fútbol sintética techada para eventos infantiles, fiestas de cumpleaños y eventos sociales.

Angelitos es una Sala de Fiestas Infantiles en Costa Rica dedicada a celebrar la vida con buen gusto, distinción y belleza.

Celebra tu Baby Shower en un lugar único, especial y con todo incluido.

Spa Feliz

San José, Santa Ana

Spa Exclusivo para celebrar Cumpleaños de niñitas.

Happy Town Costa Rica

San José, Santa Ana

Muy bonito

Safari Minigolf

San José, Santa Ana

Jungle Safari Minigolf es definitivamente la mejor manera de pasar un rato agradable con tus amigos y/o familia... Donde Grandes y Chicos pueden divertirse en grande jugando al minigolf.

Sala de Eventos La Granja

Cartago, La Unión

Somos una Sala de Eventos Infantiles sin embargo nuestra amplia sala la adaptamos para su evento Boda, Té de canastilla, seminarios, graduaciones, lo que usted se imagine nosotros lo hacemos realidad!

Centro de eventos Manjares

San José, Montes de Oca

Somos una empresa familiar. Que nos gusta recibir y atender a nuestros clientes con excelencia. Para que se sientan a gusto y satisfechos en sus celebraciones. Contamos con amplio parqueo.

Sala de Eventos Palo Blanco

Cartago, El Guarco

Sala de Eventos Palo Blanco tiene capacidad para más de 400 personas, un escenario de 100 m2, con iluminación y sonido. Catering Service.

La más nueva y moderna sala de eventos en Cartago (a 30 minutos de San José, 5 minutos de Walmart Cartago), que dará elegancia y lucidez a sus eventos corporativos y sociales.

Fiestas Casachalet es una empresa de producción de eventos especiales con más de 8 años de experiencia en el mundo de actividades como Bodas, Fiestas de cumpleaños y otros

Sala de Eventos Los Potreros

Heredia, San Isidro

Sala de Eventos Los Potreros tiene capacidad para 350 personas. Parqueo para 200 vehículos.

Bambú del Oeste

San José, Escazú

Su sala de eventos, cumpleaños, bodas, baby shower, 15 años y todo tipo de fiestas para celebrar su momento especial

Rancho para eventos, abierto, con amplio parqueo y zona verde / Horario hasta las 9:30 pm / Precios según: # de personas, fecha y tipo de evento

S&B Events

San José

Somos una empresa que cuenta con altos estándares de experiencia, calidad, responsabilidad y puntualidad, con 9 años de experiencia. Organizamos su evento social y empresarial.

De La Tierra - EcoHouse Farm

San José, Santa Ana

Ofrecemos un espacio para eventos pequeños con capacidad para 25 personas en el salón interno y para unas 15 personas en el corredor techado con amplias zonas verdes, en un paraiso cerca de la ciudad.

Take a Break es una Sala versátil ecológica para el disfrute de sus fiestas y eventos especiales, un lugar único y extrovertido ubicado en un sector céntrico de la Capital de nuestro país.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
PROVINCIA