Salas de fiestas infantiles en Costa Rica

Lugares para fiestas infantiles con juegos para niños. Salones para cumpleaños infantiles. Encuentre aquí el lugar ideal para su fiesta infantil.
Todas las Provincias

Angelitos Baby Shower

  San José

Celebra tu Baby Shower en un lugar único, especial y con todo incluido.

Angelitos es una Sala de Fiestas Infantiles en Costa Rica dedicada a celebrar la vida con buen gusto, distinción y belleza.

Contamos con Quinta, Rancho y Salón para eventos capacidad de 300 y 200 personas, y servicio de alimentacion, ubicado en el Centro de Atenas a tan solo 30 minutos de San José.

Britannia CRC

Alajuela, Orotina

Britannia CR es un lugar como pocos en Costa Rica a un buen precio y buena calidad, por solo 10mil colones los Adultos y los niños a 5mil.

Hacienda Los Trapiches

Alajuela, Grecia

Espacio turístico de cerca de 5 hectáreas. Cuenta con salón para eventos, piscinas, zonas verdes, lagos, servicio de botes, senderos, bar-restaurante.

Hotel Isla Verde

  San José

El Hotel Isla Verde cuenta con dos salones, salón "Lintó" para 60 personas y salón "Tití" para 35 personas. Ambos salones unidos dan capacidad para 100 personas.

Sala de Eventos Azura

Heredia, Belén

Contamos con una sala de eventos para 60 personas máximo, y grupos de menor cantidad. Nuestros precios incluyen el salón decorado según la ocasión, el ambiente es muy íntimo y personalizado.

Somos una sala de fiestas para eventos sociales y corporativos, y actividades especiales para niños y adultos. Brindamos una atmósfera exclusiva en un ambiente completamente privado y seguro.

Angelitos Bodas

  San José, Alajuela, Cartago

Celebra tu Boda con elegancia, distinción y belleza.

Casa Granadilla

San José, Curridabat

Comodidad, cercanía, flexibilidad... todo en un sólo lugar!

Sala de Eventos Amaranthus

Heredia, San Rafael

Sala completamente equipada Pared escaladora, Canopy, Inflables, arco con globos, mesas, sillas, mantelería, etc. Contamos con paquetes de Fiesta Temáticos. Personalizamos su Invitación y mucho más.

Quinta Coyolag

Alajuela

Contamos con quinta ubicada en la Garita de Alajuela, con capacidad para 500 personas, piscina frente al salón, cancha de basquet, cancha de fútbol.

Somos la primera sala de fiestas a nivel nacional que contiene la modalidad de actividades y fiestas para niños con Necesidades Educativas Especiales.

Contamos con excelente ubicación a minutos del Aeropuerto Juan Santamaría, con capacidad para hasta 100 personas, amplias zonas verdes, rancho para eventos con piscina y más.

Spa Feliz

San José, Santa Ana

Spa Exclusivo para celebrar Cumpleaños de niñitas.

Centro Ejecutivo Miraflores

Alajuela, San Carlos

Instalaciones cómodas, acogedoras, completamente equipadas, para atender y organizar cualquier tipo de evento.

Sala de Eventos El Silo

Cartago, El Guarco

Es un salón comunal creado y cuidado por la comunidad de El Silo para su propio uso o alquiler donde los ingresos económicos son para promover proyectos comunales.

De La Tierra - EcoHouse Farm

San José, Santa Ana

Ofrecemos un espacio para eventos pequeños con capacidad para 25 personas en el salón interno y para unas 15 personas en el corredor techado con amplias zonas verdes, en un paraiso cerca de la ciudad.

Productora de Eventos DCN

Alajuela, Grecia

Somos una empresa que se dedica al diseño e implementación de todo tipo de eventos, nuestra misión es ayudar a plasmar sus sueños en actividades concretas (eventos).

Eventos Luna Verde es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de eventos. Luna Verde cuenta con 2 escenarios uno informal y formal. Salón mirador y Área Recreativa.

Rancho Sueña Volar

  Alajuela

Rancho para eventos, abierto, con amplio parqueo y zona verde / Horario hasta las 9:30 pm / Precios según: # de personas, fecha y tipo de evento

Azabache Bar-Restaurante

Alajuela, Atenas

Azabache se encuentra en una zona rural y rodeado de naturaleza, donde encontrarán ese paraíso perfecto para desarrollar su evento especial con toda comodidad y exclusividad!!!

Finca Cola Blanca tiene un área de 2 hectareas y media. En ella podrá encontrar la casa principal, las áreas comunes (rancho, zona de bar y piscina), amplias áreas verdes y zona de parqueos.

Elements Sala de Eventos

Heredia, Flores

Eventos Elements es una empresa dedicada a la planificación, organización y realización de todo tipo de eventos.

Le ofrecemos nuestra sala de eventos con capacidad para 230 personas, la misma posee parqueo privado. Contamos con servicios de catering, discomóvil, amplia gama de mantelería y mobiliario.

Contamos con 5 salas de eventos, con capacidad desde 50 a 250 px

Sala de eventos Casa Lua

San José, Vázquez de Coronado

Somos una sala de eventos localizada en Dulce Nombre de Coronado, con una capacidad para 200 personas, tiene una pequeña zona verde para ceremonias.

Auditorio Rompiendo Limites

Alajuela, San Carlos

Nuestro auditorio cuenta con capacidad que va desde las 25 personas hasta las 1200 sentadas cómodamente. Parqueo, oficinas, lobby, área verde. Equipo audiovisual de última tecnología y mucho más...

Vista Capital

San José, Alajuelita

Salón para eventos con una espectacular vista de San José, cerca, seguro, servicio de catering.

Coffeelicious City Place

San José, Santa Ana

Somos una cafetería, restaurante & Candy Store ubicados en Santa Ana, City Place. Un lugar único, exclusivo y familiar.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
MAPA
PROVINCIA