Salas de eventos y fiestas en Guanacaste

Salones para la celebración de bodas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí la sala de eventos ideal para su actividad.
Guanacaste
Todas las Localidades
Todo el país

Eventos Trinity

Contamos con salas para fiestas dentro y fuera del GAM, con parqueos, seguridad, variadas en capacidad de invitados según su necesidad. Contamos con servicio de alimentación y decoración incluido.

Bagaces

Colinas del Miravalles

Nuestra Sala de Eventos Remembrazas especialmente diseñada, ideal para todo tipo de eventos: Bodas, corporativos, asambleas regionales, 15 años.contamos con el servicio de Wedding & event Planner

Carrillo

Hotel Coco Palms

Hotel ubicado en Playas del Coco solo 100 metros de la Playa, el lugar ideal para tu boda, restaurante, catering, 2 salones de eventos, hermosos jardines , y la iglesia Católica a solo 75 metros.

Liberia

Casa Real Condega

Casa Real barrio Condega colonial amplia para un evento único en Liberia a 400 metros del parque cerca a la iglesia central, un lugar ideal para tu boda, quince años, baby shower

Carrillo

Hotel Bosque del Mar, Playa Hermosa

Una propiedad única frente al mar en la bahía de Playa Hermosa, Guanacaste. Nuestro concepto de hotel boutique eco- amigable y de alto nivel.

Santa Cruz

Bahía del Sol Beach Front Hotel & Suites

Hotel Boutique 4 Estrellas ubicado a orillas del Océano Pacífico en Playa Potrero – Guanacaste, que le ofrece servicio e instalaciones de calidad que le brindan el confort necesario para su disfrute.

Carrillo

Villas Sol y Coco Beach Hotel

Este hotel de cuatro estrellas ofrece 106 villas completamente equipadas, la mayoría con vista panorámica del Golfo de Papagayo en el mejor sistema Todo Incluido.

Carrillo

Club de Playa Condovac la Costa

Hotel club Hotel condovac la Costa, ubicado en Playa Hermosa, guanacaste, cerca de Liberia, ideal lugar para su boda, hermosos jardines, vista al mar, y la iglesia a solo 125 metros del hotel.

Carrillo

Café de Playa Boutique Hotel

Café de Playa se ubica frente al mar en playa El Coco de Guanacaste, ofreciendo un escenario natural espectacular para todo tipo de eventos.

Santa Cruz

Hotel Casa Blanca

El hotel tiene 7 hab hasta 20 huéspedes. Frente al mar el hotel ofrece servicios para eventos, capacidad 250 pers. Club de playa, sillas de playa piscina, duchas y baños. Desayuno y almuerzo.

Hotel Villa Casa Blanca

Realizamos Bodas y Eventos especiales como Fiestas para empresas, incluyendo hospedaje.

Carrillo / 26700518

Casa Conde Apartotel y Suites

Apartotel & Suite,restaurante,salas de reuniones y actividades especiales, salón para eventos,salas para reuniones.

Liberia / 22260808
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
PROVINCIA
CIUDAD