Parrilladas en Costa Rica

Parrilladas a domicilio, parrillas ticas y argentinas, barbacoas y asados para eventos y fiestas.
Ver solo: Paellas
Todas las Provincias

Con más de 14 Años Asando Eventos, bbq en vivo y 100% a la parrilla, Todo tipo de eventos: Familiares, Empresariales, bodas, graduaciones, viajamos a todo el país, desde 15 personas en adelante.

Ay, Que Rico Gourmet & Catering es un nuevo concepto de catering sustentado en las más avanzadas técnicas gastronómicas y la especialización en servicios de primera calidad.

Rincón Parrillero

Todo el país

Somos un servicio de catering service especializados en parrilladas, 10 años de experiencia asando para eventos corporativos, Sociales y privados.

Disfrute de los mejores cortes seleccionados y sus acompañamientos en nuestras parrilladas cocinadas en vivo

Parrilladas Ticas

  Todo el país

Su evento será manejado por Chef o Parrilleros profesionales. NOS ENCANTARÍA PODER OFRECERLES UNA PRUEBA DE MENÚ. Al contratar su Servicio de Catering le OBSEQUIAMOS la DISCOMOVIL

¡Somos tu mejor opción en cuanto a alimentos y bebidas se refiere! Ofrecemos el mejor y más completo asado tradicional argentino. Atendido por sus dueños Pablo Gabas y su esposa Dayana Guillén.

Catering Services MK

  Todo el país

Empresa con gran experiencia en organización de eventos familiares, empresariales, capacitaciones, bodas, Baby shower, etc. Con nosotros encontrará gran variedad de servicios al mejor precio.

Parrilladas C.R.

  San José, Escazú

Brindamos los mejores servicios de catering para sus eventos, fiestas, actividades o reuniones. Todos nuestros productos son de muy alta calidad.

Squisitocatering

San José, Escazú

squisitocatering te ofrece riquísimas parrilladas típicas , argentinas y mexicanas con productos de primera calidad a muy buen precio y con un excelente servicio.

Eventos Trinity

Todo el país

Variedad de paquetes para parrilladas según su presupuesto. Solo utilizamos productos de calidad junto con los más deliciosos acompañamientos.

Paco MerAlgo

Heredia, Belén

Nuestras barbacoas son únicas, ternura en las carnes, frescura y un excelente servicio al cliente.

Café Fusión

  Todo el país

Estacion de cafe gratis en ordenes superiores a 150 mil. Parrillada a partir de 3500 colones . Gallos, cortes finos, snacks. Todo servcio de alimentos desde 2500, Aceptamos Visa y Mastercard.

Charrúas Parrillada Uruguaya

Heredia, San Rafael

Ven, disfruta de nuestros asados 100% uruguayos, un delicioso chivito, pizza y de nuestros delicioso postre chajá, simplemente un pedacito de Uruguay en Costa Rica.

Somos una Empresa especializada en parrilladas con el sistema de" All you can Eat "por 4 Horas con Diferentes cortes como lomo, pollo, punta de solomo, chorizo, cerdo, ensaladas y guarniciones.

Parrilla Las Carnitas

Heredia, Belén

Ofrecemos servicio de parrilladas "Coma lo que quiera por 2 (dos) horas" para cualquier tipo de evento, ya sea empresarial o privado. Atendemos en cualquier parte del país.

Parrilladas Ticas & Más

Cartago, El Guarco

Sabor parrillero en su máxima expresión.

Parrilladas Yeik

Heredia, San Pablo

Nuestro menú incluye entre otros carne de res, cerdo, pollo, brochetas, cremas, ensaladas, y diferentes acompañamientos, todos elaborados con el mayor grado de higiene y con productos de calidad.

Dale un toque divertido y delicioso a tus eventos, sorprendiendo a tus invitados con un Catering Parrillero.

Umm Paella Catering

San José, Escazú

Paellas para Eventos particulares, empresariales y todo tipo de celebraciones.

Parrillas en Su Casa

San José, Tibás

Somos cocineros que vamos hasta su casa y cocinamos un asado... carnes premium asadas, verduras asadas, frutas asadas. Lo mejor para compartir con familia y con amigos.

Le ofrecemos lo mejor en parrilladas uruguayas para todo tipo de eventos, donde sus invitados quedarán 100% satisfechos!

Parrilladas Araya

San José, Moravia

Brindamos servicio de catering especializado en parrilladas, ofreciendo los mejores cortes de carnes para sus eventos especiales. Contamos con varios paquetes dependiendo de la ocasión.

Parrilla Boys

Heredia, Belén

Servicio de Parrillada a Domicilio para cualquier tipo de evento en cualquier parte del país.

Estamos ubicados en Santo Domingo de Heredia, contamos con amplio parqueo, zonas verdes y un delicioso ambiente natural, nuestro salón para 150 personas en un ambiente rustico.

Una empresa con sabor y calor familiar atendida personalmente por sus sus amigos propietarios desde el año 2000.

Parrilladas Don Fernández

San José, Desamparados

Deliciosas parrilladas, desde la parrillada Tica, que incluye 800 gr de carnes y guarniciones, hasta la deliciosa parrillada Premium, incluye 1000 gr de la mejor selección de carnes y guarniciones.

Paquetes especiales para parrilladas, le garantizamos el mejor precio, calidad y puntualidad en el servicio.

Parrilladas Criollas Ticas

San José, Montes de Oca

Parrilladas criollas a lo tico, de 20 a 70 personas. Carnes, pinchos y comida criolla

Para sus fiestas y reuniones especiales, exquisita paella natural, fresca y con ingredientes de primera. Tortilla española, croquetas, y deliciosas boquitas.

Parrilladas limitadas e ilimitadas Precios desde ¢7500 x persona. Servicio buffet. Obsequiamos Música y karaoke x la contratación.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
PROVINCIA