Casas para retiros en Costa Rica

Casas para convivencias, retiros espirituales, convivios y campamentos familiares.
San Ramón, Alajuela

Convivios La Cruz

Casa rústica para retiros y convivencias espirituales en Chachagua, sala de reuniones para 50 personas, camas y camarotes para 33 personas, 9 dormitorios.

Osa, Puntarenas

Hona

Centro de eventos frente a la playa en Dominical Beach con 15 habitaciones de lujo (18 camas), un gran espacio para eventos, cocina comercial y comedor. Totalmente atendido.

Esparza, Puntarenas

Alvarados farm

Hermosa quinta ubicada en esparza Puntarenas, a tan solo 15 minutos de baja mar,y a 5 de caldera

Santa Ana, San José

La Casablanca - Arte y Movimiento

Una hermosa casa de Arte en Piedades de Santa Ana para celebrar su evento de manera única. Vistas al Valle Central, en un ambiente rodeado de arte y naturaleza.

Alajuela

Campamento & Hostel Cafeaventura

Tenemos un salón para actividades grupales de hasta 250 personas. Contamos con 120 camas en habitaciones de 20 camas con vista a los jardines. También contamos con servicios de Alimentos y Bebidas..

Vázquez de Coronado, San José

Ananda Wellness & Retreat

En Ananta Wellness & Retreat, contamos con retiros personalizados e individuales con duración de un día a siete días, retiros para escritores , creativos o para escribir tesis o documentos.

Quinta El Retiro

Contamos con una Quinta ubicada en la Garita de Alajuela, cerca del zoo ave, con capacidad para 120 personas con excelente infraestructura.

Alajuela | 8305-1616

Casa Cerro Verde

La casa esta ubicada en San Isidro de Alajuela, tiene un salón dentro de la casa y una terraza techada, dos terrazas y una tarima tipo deck, al aire libre.

Alajuela | 2427-9767
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible