Quintas y fincas para eventos en Costa Rica

Ranchos para bodas y eventos, fincas y quintas para fiestas, lugares de recreo.
Ver Mapa
  • Pg.
  • Página
  • 1 de 4
Orden 
Alajuela
Contamos con quinta ubicada en la Garita de Alajuela, con capacidad para 500 personas, piscina frente al salón, cancha de basquet, cancha de fútbol.
Heredia, Alajuela, San José
Visite MauricioBarquero.com Alquiler de fincas y quintas para eventos con piscina(Asesoría) Aún contamos con fechas para dic 2017
Contamos con dos salones para 120 y 500 personas. Además con 2 piscinas, áreas verdes, zona de playgrounds, cancha de fútbol. Ofrecemos servicio de alimentación y organización integral del evento.
  Alajuela
Alquilamos esta preciosa quinta en La Garita de Alajuela, para sus actividades sociales y corporativas. A solo 30 minutos de San José, disfrute del mejor clima en un lugar rodeado de naturaleza.
Alajuela
Villa Malinche cuenta con amplias zonas verdes, piscina, cancha multiuso, parqueo privado, para la realización de tus eventos con un ambiente tranquilo y natural. Lugar NO se alquila por separado.
San José, Alajuela, Heredia
Bellos jardines para su evento, con salones, cómodos baños, parqueo, mágicos paisajes, seguridad, naturaleza y cercanos al GAM. Lugares NO se alquilan por separado
Puntarenas, Montes de Oro
Hermosa Quinta localizada en Miramar a tan solo 1 hora de San José, y 20 minutos de Puntarenas Centro.
Ideal para fiestas empresariales, asociaciones solidaristas y fiestas familiares. Para fiestas infantiles que incluyan alimentación, ofrecemos precios especiales.
Heredia, San Isidro
Villa Tremedal cuenta con 3 hectáreas de vegetación, hermosos jardines, un precioso lago, iglesia católica frente a nuestras instalaciones, zonas ambientadas para ceremonias civiles y religiosas.
Alajuela
Bellísima quinta especial para grupos pequeños y medianos (1- 40p) en Alajuela, Turrúcares. Incluye rancho, área BBQ, piscina adultos, niños, baños, zonas verdes para jugar fútbol, entre otros.
Un lugar de antaño donde vivirás esos tiempos de nuestra Costa Rica colonial, rodeada de naturaleza, casas típicas con más de 100 años de antigüedad, piscina, capilla, y muy cerca del GAM.
Todo el país
Quinta para eventos ubicada en Orotina (ver fotos en albúm). Además contamos con otras opciones de lugares para su evento, con gusto podemos colaborarle con eso al contratar nuestros servicios.
San José, Vázquez de Coronado
Excelente opción para todo tipo de eventos. Finca ubicada cerca de San José, pero a la vez, alejada del ruido de la ciudad. Finca Verde Lago se encuentra rodeada de una exuberancia natural sin igual.
Alajuela
Villa Lago es un paraíso natural para sus eventos, con hermosos jardines, un espectacular lago y aves exóticas.
Ofrecemos para sus actividades Quinta ubicada en Río Segundo de Alajuela y servicio de catering. Capacidad para 300 personas.
Heredia, San Isidro
Ubicado en San Isidro de Heredia, a quince minutos de San José. Rodeado de naturaleza, sala de eventos y una sala de conferencias.
Alajuela, Grecia
Espacio turístico de cerca de 5 hectáreas. Cuenta con salón para eventos, piscinas, zonas verdes, lagos, servicio de botes, senderos, bar-restaurante.
Alajuela
Hermosa propiedad de 190 hectáreas de ambiente cafetalero con atractivos únicos: tour de café, mariposario, huerta hidropónica, mirador, jardín de bonsais, un precioso lago y grandes salones.
Heredia, San Isidro
La sala cuenta con mobiliario, discoteque, servicio de catering, decoración y todo el equipo necesario para cualquier tipo de evento. Amplio parqueo y seguridad.
Todo el país
Somos los que crean, conceptualizan, organizan y ejecutan sus eventos sociales y corporativos de manera profesional y creativa. Somos Producciones.
  Alajuela, Grecia
Springer's Eventos Especiales es una empresa que organiza todo tipo de eventos sociales y empresariales. Contamos con nuestra propia cocina industrial y menaje para la atención total de su evento.
  San José, Heredia, Alajuela
Sala para Fiestas Anochecer cuenta dos hermosas salas equipadas para cualquier tipo de evento, la mejor opción en paquetes para su evento, trato personalizado, precios muy competitivos.
Ponemos estas instalaciones a sus órdenes para actividades sociales y corporativas. Contamos con vistas al Valle Central, amplio parqueo, zonas verdes y diferentes espacios para su evento.
  Cartago, Paraíso
La realización de "Bodas Verdes" en medio de la exuberancia natural con los matices del majestuoso Lago de Cachí es una experiencia inolvidable, que ya muchos han experimentado. Hotel Boutique.
Somos una sala de fiestas para eventos sociales y corporativos, y actividades especiales para niños y adultos. Brindamos una atmósfera exclusiva en un ambiente completamente privado y seguro.
Somos una empresa que se caracteriza por el recaste de comidas típicas de nacional e internacional
Ofrecemos Quinta con salón para 200 personas, ubicado a 3km de Pali en la Entrada a Ciudad Quesada, organización general de su evento, alimentación y decoración.
Guanacaste, Carrillo
Iguana Inn
Ponemos a su disposición para todo sus eventos privados, nuestro magnifico local FRENTE PLAYA en Playa Matapalo, Guanacaste. Precios cómodos, contáctenos para mas informaciones.
Cartago, Paraíso
Charrarra Pura Vida
Parque de 18h/tierra, 144h/lago, bar/restaurante, salones, parqueo 400 carros, juegos en el lago, tours en bote/caballo/chapulín, ranchos, zonas verdes, canchas de basket/fútbol 11,7,5, multi-uso, etc
San José, Puriscal
Finca La Alejandría
Finca en Puriscal, ideal para paseos, reuniones, eventos, alojamiento, etc. Bello paisaje.
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
DATOS DE LA ESTADÍA (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar