Ranchos, quintas y fincas en Costa Rica

Alquiler de ranchos para bodas y eventos, fincas y quintas para fiestas, lugares de recreo.
Todas las Provincias

Quinta ubicada en una zona privilegiada a tan solo 4km del aeropuerto internacional. Con tamos con amplias zonas para parqueo y locación de actividades, lo que nos brinda gran seguridad durante cada a

Ideal para fiestas empresariales, asociaciones solidaristas y fiestas familiares. Para fiestas infantiles que incluyan alimentación, ofrecemos precios especiales.

Finca Verde Lago

San José, Vázquez de Coronado

Excelente opción para todo tipo de eventos. Finca ubicada cerca de San José, pero a la vez, alejada del ruido de la ciudad. Finca Verde Lago se encuentra rodeada de una exuberancia natural sin igual.

Quinta Bella Vista de Ochomogo, un lugar mágico para tu EVENTO del año. A solo 15 minutos de Walmart Curridabat, Piscina-mirador, Cabaña Chalet, Rancho Equipado,Parqueos y la mejor VISTA de la ciudad.

Villa Tremedal

Heredia, San Isidro

Villa Tremedal cuenta con 3 hectáreas de vegetación, hermosos jardines, un precioso lago, iglesia católica frente a nuestras instalaciones, zonas ambientadas para ceremonias civiles y religiosas.

Flor de Café

Alajuela, San José, Heredia

Hermosa quinta a solo 15 min de San José, ubicación super céntrica en área del Aeropuerto Juan Santamaría perfecta para sus eventos sociales y corporativos.

Pronatura Park

San José, Curridabat

Ofrecemos hermosas instalaciones, muy cómodas y amplias, rodeado de naturaleza, tranquilidad y frescura. Para que disfruten de un momento inolvidable.

La Quinta de Tito

  Alajuela

Alquilamos esta preciosa quinta en La Garita de Alajuela, para sus actividades sociales y corporativas. A solo 30 minutos de San José, disfrute del mejor clima en un lugar rodeado de naturaleza.

Contamos con dos salones para 120 y 500 personas. Además con 2 piscinas, áreas verdes, zona de playgrounds, cancha de fútbol. Ofrecemos servicio de alimentación y organización integral del evento.

Ofrecemos para sus actividades Quinta ubicada en Río Segundo de Alajuela y servicio de catering. Capacidad para 350 personas.

Quinta Coyolag

Alajuela

Contamos con quinta ubicada en la Garita de Alajuela, con capacidad para 500 personas, piscina frente al salón, cancha de basquet, cancha de fútbol.

A tan solo 40 minutos de San José. Cancha de fútbol 5, piscina, sala de juegos, zonas verdes, salón, mesas, manteles, sillas, vajilla, parrilla con carbón, hielo, parqueo seguro y hermosas vistas.

Villa Lago

Alajuela

Villa Lago es un paraíso natural para sus eventos, con hermosos jardines, un espectacular lago y aves exóticas.

Quinta Acuarela

Alajuela

Bellísima quinta especial para grupos pequeños y medianos (max.40p) en Alajuela, Turrúcares. Incluye rancho, área BBQ, piscina adultos, niños, baños, zonas verdes para jugar fútbol, entre otros.

Eventos Trinity

Todo el país

Tenemos quintas p/ fiestas dentro y fuera del GAM a 15 minutos de SJ: con piscinas, ranchos, salones, áreas verdes, canchas deportivas, etc. Para team buildings, convivios, asambleas solid., etc.

O'Pacifico Hotel

Puntarenas

OPacifico Hotel ubicado en Playa Naranjo, Puntarenas. Hotel Boutique mágico para desconectarse de la rutina diaria y realizar eventos como compromisos, bodas, aniversarios, entre otros.

Monte Brumoso

San José, Moravia

Somos Monte Brumoso, su mejor sala de eventos para todo tipo de actividades, entre ellas familiares, privadas y corporativos, con una capacidad para 150 personas. Amplias y bellas zonas verdes .

Doka Events

Alajuela

Hermosa propiedad de 190 hectáreas de ambiente cafetalero con atractivos únicos: tour de café, mariposario, huerta hidropónica, mirador, jardín de bonsais, un precioso lago y grandes salones.

Villa Ilusión CR

Heredia, San Isidro

Ubicado en San Isidro de Heredia, a quince minutos de San José. Rodeado de naturaleza, sala de eventos y una sala de conferencias.

Rancho Montecristo es un lugar para disfrutar y nunca olvidar! El escenario perfecto para que su evento sea todo lo que siempre soñó! Consulte por nuestros paquetes, nos ajustamos a su presupuesto!

La Alborada Sala de Eventos

Heredia, San Isidro

Organizamos todo tipo de evento tanto social como corporativo, bodas, cumpleaños, baby shower, graduaciones.

Sala para 600 personas rodeada de zonas verdes con todos los servicios que requiera. Ambiente exclusivo en una agradable atmósfera y completamente privado. Parqueo para 100 vehículos.

Un lugar encantador, con diferentes locaciones, vista al valle central y amplias zonas verdes, para sus eventos, al aire libre.

Ofrecemos Quinta con salón para 200 personas, ubicado a 3km de Pali en la Entrada a Ciudad Quesada, organización general de su evento, alimentación y decoración.

Hermosa Quinta de 1 manzana de terreno con amplias zonas verdes, piscina y área BBQ

Quinta Monte Laurel

Puntarenas, Montes de Oro

Hermosa Quinta localizada en Miramar a tan solo 1 hora de San José, y 20 minutos de Puntarenas Centro.

Charrarra Pura Vida

Cartago, Paraíso

Parque de 18h/tierra, 144h/lago, bar/restaurante, salones, parqueo 400 carros, juegos en el lago, tours en bote/caballo/chapulín, ranchos, zonas verdes, canchas de basket/fútbol 11,7,5, multi-uso, etc

Rancho Los Hidalgo cuenta con salón para 150 personas, cancha de fútbol, piscina, parqueo y zonas verdes, nos encargamos de la organización del evento incluyendo el servicio de alimentación.

Quinta Samalú

San José, Puriscal

Quinta Samalú, 10.000 metros con un rancho de acabados bonitos de aprox. 130 metros dos baños, parrilla, fregadero, zonas verdes, árboles frutales.

MC Eventos

Heredia

Contamos con una propiedad exclusiva para sus eventos, ubicada en San Mateo de Alajuela, donde sus invitados podrán gozar de una gastronomía exquisita y deleitarse en nuestro bar privado.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
PROVINCIA