Salas de eventos y fiestas en San José

Salones para la celebración de bodas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí la sala de eventos ideal para su actividad.
San José
Todas las Localidades

Si desea para su evento un lugar acogedor con salón y zonas verdes,visítenos en Santa Ana.Paquetes completos,nos ajustamos a su presupesto y si desea solo el salón se lo alquilamos con el mobiliario.

En nuestras bella instalaciones, disfrutarás de una velada llena de alegría y momentos inolvidables que atesorarás con recuerdos llenos de felicidad y armonía.

Alquiler de espacios para Eventos, desde 100 a 6000 personas. Convenios con los mejores lugares para eventos en Costa Rica.

Hotel Isla Verde

  San José

El Hotel Isla Verde cuenta con dos salones, salón "Lintó" para 60 personas y salón "Tití" para 35 personas. Ambos salones unidos dan capacidad para 100 personas.

El mejor lugar para celebrar su boda, quince años, baby shower, cumpleaños o fiesta empresarial. Entre la entrada a San José, Heredia y Alajuela, muy céntrico y de fácil acceso, con amplio parqueo.

Monte Brumoso

Moravia

Monte Brumoso eventos, su mejor sala para realizar todo tipo de actividades, entre ellas familiares, privadas y corporativos, con una capacidad para 150 personas. Amplias y bellas zonas verdes .

Angelitos Bodas

  San José, Alajuela, Cartago

Celebra tu Boda con elegancia, distinción y belleza.

Complejo con Salón para Eventos / Piscinas / Jacuzzi / Areas Recreativas.

Sala de Eventos Mercedes

  Curridabat

Espectacular sala de eventos, hasta 140 personas, excelente ubicación, finos acabados y todo lo necesario para un evento a la altura de sus necesidades.

Angelitos es una sala para celebrar tu fiesta de 15 Años en Costa Rica con buen gusto, distinción y belleza.

Bodas y Bb shower en esta sala resultan una especial experiencia. Sus invitados estarán en un lugar con obras de arte en las salas interiores y en el exterior bellos y cuidados jardines

Ecofiesta

  Moravia

Sala de eventos y reuniones, con capacidad para 140 personas. En Ecofiesta nos comprometemos con nuestros clientes convirtiendo su evento en el nuestro.

Chicks Catering

  Desamparados

Brindamos un acompañamiento especializado a nuestros clientes con la mejor atención e inigualable sabor. Haremos de su fiesta un evento inolvidable, 100% Garantizado...

Eventos Trinity

Todo el país

Contamos con salas para fiestas dentro y fuera del GAM, con parqueos, seguridad, variadas en capacidad de invitados según su necesidad. Contamos con servicio de alimentación y decoración incluido.

Auténtico Hotel

  San José

El Auténtico Hotel le ofrece salas con alimentación para todo tipo de evento. Cuenta con excelente ubicación para sus eventos corporativos y/o sociales, parqueo gratuito y un servicio personalizado.

Hotel Wyndham San José Herradura

Heredia, San José, Alajuela

Hotel Wyndham San José Herradura, es un lugar de playa en la ciudad, con una ubicación privilegiada a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santa María, sobre la Pista General Cañas.

Angelitos Baby Shower

  San José

Celebra tu Baby Shower en un lugar único, especial y con todo incluido.

Pueblo Antiguo

San José

Organice su evento corporativo: fiesta, asamblea, congreso, seminario, etc., o social: boda, cumpleaños, baby shower, baile de graduación y quince años, en el único parque temático de Costa Rica.

Heaven S Sparks

Vázquez de Coronado

Sala de eventos en Coronado. Ofrecemos, mantelería, vestidos para sillas, cintas de todos los colores. Nos ajustamos a su presupuesto.

Dkoraciones

Vázquez de Coronado

Somos una empresa dedicada a la realización de Eventos, Bodas, Quince años, Baby Shower y Fiestas infantiles.

Casa de Piedra Escazú pone a su disposición sus salones y áreas verdes para sus actividades familiares y corporativas.

Sala con capacidad hasta 60 personas, para todo tipo de reuniones sociales. La alimentación incluida pagando una cuota por persona todo incluido, o solamente la sala como tal, con mesas y sillas.

En Centro de Eventos Sibü le ofrecemos excelencia y calidad en todos los servicios que necesita para lograr que su actividad sea inolvidable. Nuestro salón tiene capacidad para 120 personas.

Casa Lima B&B

San José

Casa Lima Bed and Breakfast, ofrecemos nuestra instalación para un máximo de 40 personas, incluye paqueo.

Sala de eventos con capacidad para 100 personas,Totalmente remodelada, con Aire Acondicionado área de parqueo privado, zona verde, servicio de Catering, en el mejor ambiente.

El Salón de Eventos Lukas y la Sala Ejecutiva Suraska, dos hermosos espacios con excelente ubicación, ambiente exclusivo, bella arquitectura tipo colonial que serán el mejor escenario para su evento.

Fusiones Gourmet

San José

Somos un restaurante con sala de eventos para bodas, fiestas infantiles, baby shower, etc. Nuestro catering service es de excelente calidad y experiencia. Estamos ubicados en Sabana Norte

Vino Mundo es un Restaurante bajo el concepto de cocina Mediterránea. Cuenta con un Wine Bar, lounges y dos salones tipo cava para la realización de eventos sociales y corporativos.

Seminare

San José

Seminare es una sala para realizar seminarios con todo incluido, de manera rápida, fácil y segura.

Una hermosa casa de Arte en Piedades de Santa Ana para celebrar su evento de manera única. Vistas al Valle Central, en un ambiente rodeado de arte y naturaleza.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
PROVINCIA