Fincas para fiestas en Costa Rica

Alquiler de fincas para bodas y eventos. Fincas en la montaña y haciendas para actividades.
Todas las Provincias
Finca Don Julio
Alajuela

Finca Don Julio

Quinta para organización de eventos empresariales, bodas, baby shower, cumpleaños, despedidas de solteros.

Alajuela

Montichello San Miguel

Usted merece disfrutar de un ambiente en armonia con exuberantes árboles que crean la escenografia ideal para su celebración ó descanse plácidamente en nuestra casa de huespedes

Montes de Oca, San José

La Campiña Eventos

Ofrecemos para sus actividades empresariales, recreativas y religiosas. Quinta ubicada en Sabanilla de Montes de Oca.

Alajuela

La Finca de Tito

Alquilamos esta preciosa quinta en La Garita de Alajuela, para sus actividades sociales y corporativas. A solo 30 minutos de San José, disfrute del mejor clima en un lugar rodeado de naturaleza.

Alajuela

Villa Lago

Villa Lago es un paraíso natural para sus eventos, con hermosos jardines, un espectacular lago y aves exóticas.

Mora, San José

Finca Maranatha

Hermosa Quinta ubicada en Ciudad Colon, amplio Parqueo, con capacidad para máximo 4000 personas, canchas de fútbol, Basket, Piscinas y amplias zonas verdes, tenemos variados paquetes para su Actividad

San Isidro, Heredia

Villa Tremedal

Villa Tremedal cuenta con 3 hectáreas de vegetación, hermosos jardines, un precioso lago, iglesia católica frente a nuestras instalaciones, zonas ambientadas para ceremonias civiles y religiosas.

Alajuela, Puntarenas

Britannia CRC

Britannia CR es un lugar como pocos en Costa Rica a un buen precio y buena calidad, por solo 15mil colones los Adultos y los niños a 5mil.

San Mateo, Alajuela

Mi Pueblito

Como viajar en el tiempo, este venue logra atrapar la magia de la época colonial combinado con detalles contemporáneos y zonas verdes. Su evento será memorable en este lugar.

Alajuela

Finca Coyolag

Contamos con quinta ubicada en la Garita de Alajuela, con capacidad para 500 personas, piscina frente al salón, cancha de basquet, cancha de fútbol.

Alajuela

Finca Villa Lago

Nos especializamos en eventos todo incluido, bodas, quince anos, corporativos, así como team building

Alajuela

Finca Río Segundo

Ofrecemos para sus actividades Quinta ubicada en Río Segundo de Alajuela y servicio de catering. Capacidad para 350 personas.

Atenas, Alajuela

Finca y Salón de Eventos Coquitos

Contamos con Quinta, Rancho y Salón para eventos capacidad de 300 y 200 personas, y servicio de alimentacion, ubicado en el Centro de Atenas a tan solo 30 minutos de San José.

Todo el país

Eventos Trinity

Somos una empresa costarricense con experiencia en el desarrollo y la atención de eventos empresariales, privados, asoc solidaristas, sindicatos, graduaciones, etc.

San Joaquín, Flores, Heredia

Finca La Hacienda

Contamos con 3 salones para eventos especiales con capacidad de 100 a 600 personas, con servicio de catering service, decoración, música, en general todo lo necesario para la realización de su evento.

Alajuela

Gnongoro, Centro de Eventos

Amplias instalaciones para realizar todo tipo de eventos, te invitamos a que nos contactes y nos consultes sobre la actividad que estás planeando y te realizamos una cotización personalizada.

Alajuela, San José, Heredia

Flor de Café

Hermosa quinta a solo 15 min de San José, ubicación super céntrica en área del Aeropuerto Juan Santamaría perfecta para sus eventos sociales y corporativos.

San Isidro, Heredia

La Alborada Sala de Eventos

Organizamos todo tipo de evento tanto social como corporativo, bodas, cumpleaños, baby shower, graduaciones.

Alajuela

Castillo de mis Sueños

Castillo de inspiración medieval con vistas hermosas de la naturaleza autóctona, rodeado de privacidad y romanticismo de fácil acceso y con ambientes encantadores.

Concepción, Atenas, Alajuela

Hacienda Vargas U

Sala de eventos ubicada en Atenas a 30 minutos de San José, cuenta con amplio parqueo, frente al salón se encuentra un lago y a su alrededor hermosas zonas verdes.

Curridabat, San José

KP Eventos Producciones

Le ofrecemos las mejores locaciones, llevamos a estas todos los servicios para que su actividad sea un éxito.

Alajuela

Finca de Recreo La Guácima

Ideal para fiestas empresariales, asociaciones solidaristas y fiestas familiares. Para fiestas infantiles que incluyan alimentación, ofrecemos precios especiales.

Alajuela

Acaes Soluciones

Club Recreativo con amplias zonas verdes y de esparcimiento. Cuenta con áreas para deportes (fútbol), ranchos, piscinas. Ideal para todo tipo de eventos por el día. Bodas, Graduaciones, etc.

San José

Quintas y Fincas para Eventos

Le ayudamos a escoger el mejor lugar para su evento. Le ofrecemos paquetes integrales, acorde a su presupuesto. Las propiedades se alquilan con el servicio de catering como mínimo.