Beso Sala de Eventos

SAN ISIDRO, HEREDIA - Sobre Ruta 32, del Cruce de San Isidro 400m sur - mapa
  • Capacidad: 300 personas
5.0 de 5
DESCRIPCION
Nuestro salón cuenta con capacidad para hasta 300 personas. La cercanía con San José, Heredia y Alajuela, nos convierte en un lugar estratégico para la estadía de grupos.
Capacidad: 300 personas
Servicios: Aquí encontrará todo lo necesario para la organización de bodas, 15 años servicios para casamientos, matrimonios, nupcias y novias en Costa Rica.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Mohamed El Ghanam
Teléfono
+506 8844-1234 (whatsapp)
Dirección
Sobre Ruta 32, del Cruce de San Isidro 400m sur
(Heredia)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Beso Sala de Eventos

Nuestros salón de eventos y conferencia con capacidad hasta 300 personas, tienen grandes ventanales que ofrecen una linda vista del jardín, para que los participantes en los eventos se sientan parte de la naturaleza que nos rodea.

La cercanía de Beso Sala de Eventos a tres de los centros de ciudad más importantes, San José, Heredia y Alajuela, nos convierte en un lugar estratégico para la estadía de grupos.
 
 
NOMBRE COMPLETO: BESO RESTAURANTE  /  CÉDULA JURÍDICA: 3-102-617467

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 

PAQUETES

 

ÁLBUMES

Encuentre variedad de opciones para salas de eventos y fiestas en Costa Rica. Salones para la celebración de bodas, eventos empresariales y sociales. Los paquetes de bodas de Beso reúnen todos los elementos de un evento perfecto junto con toques especiales que lo consentirán más allá del día de su boda.

Explore nuestros recursos de bodas para ayudarle a planificar su boda de ensueño.
 

COMENTARIOS

1 comentario
07 mayo 2019
kenina Rodriguez
Heredia, Costa Rica
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Queremos agradecer la gran profesionalidad de Beso sala de eventos y los chicos a todos los niveles de Beso sala de eventos. Súper contentos con el trato y la atención que tuvisteis con nosotros ese día. Disfrutamos a lo grande nosotros y todos los invitados. Las imágenes hablan por sí mismas !!! Un saludo enorme!!
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando