Salas de eventos y fiestas en Heredia

Salones para la celebración de bodas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí la sala de eventos ideal para su actividad.
Heredia
Todas las Localidades

RUH Eventos

Heredia, San José, Alajuela

Modernas instalaciones con capacidad de 40 personas en el salón boutique y 100 personas en el área principal. Parqueo para 60 vehículos. Paquetes completos de eventos desde los $19 impuesto incluido

Contamos con una sala de eventos para 60 personas máximo, y grupos de menor cantidad. Nuestros precios incluyen el salón decorado según la ocasión, el ambiente es muy íntimo y personalizado.

Rancho José Miguel, alquiler para eventos sociales: Matrimonios, 15 Años, Cumpleaños, Corporativos, Primera Comunión, entre otros. Ubicado en Buena Vista de Barva, Heredia. Capacidad para 80 personas.

Organizamos todo tipo de evento tanto social como corporativo, bodas, cumpleaños, baby shower, graduaciones.

Beso Sala de Eventos

  San Isidro

Nuestro salón cuenta con capacidad para hasta 300 personas. La cercanía con San José, Heredia y Alajuela, nos convierte en un lugar estratégico para la estadía de grupos.

Eventos Luz de Luna

  Santo Domingo

Ofrecemos en alquiler nuestra Sala de Eventos que se compone de un salón con su mobiliario, un pórtico y una terraza en la parte posterior, todo rodeado de jardines .

Oporto Café Restaurante es el lugar perfecto para su próxima fina y saludable experiencia gastronómica. Atendido por sus propias dueñas Oporto le ofrece un espacio cálido y con la mejor atención.

Britannia CR

Alajuela, Heredia, San José

Exelente oportunidad de rentar todo el lugar para ti y tus ideas! -mínimo de personas por día es de 15 personas para que el lugar sea privado máximo 100 a 150 personas. britanniacr.com

El evento de tus sueños lo puedes desarrollar en nuestra Sala de Eventos. Bodas, 15 años, baby shower, cumpleaños de adultos, despedidas de solteros, eventos empresariales y corporativos. Contáctanos.

Villa Tremedal

San Isidro

Villa Tremedal cuenta con 3 hectáreas de vegetación, hermosos jardines, un precioso lago, iglesia católica frente a nuestras instalaciones, zonas ambientadas para ceremonias civiles y religiosas.

Hotel Wyndham San José Herradura

Heredia, San José, Alajuela

Hotel Wyndham San José Herradura, es un lugar de playa en la ciudad, con una ubicación privilegiada a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santa María, sobre la Pista General Cañas.

Somos Producciones

Todo el país

Ofrecemos variedad de quintas, salones y convenios con excelentes tarifas para la realización de sus eventos corporativos o sociales

Restaurante especializado en carnes con capacidad para 300 personas y parqueo para igual numero de vehículos.

Casa Mucca

San Isidro

Casa Mucca es un lugar exclusivo, cálido y en contacto con la naturaleza, perfecto para celebrar cualquier tipo de evento.

Centro de Eventos con más de 11000m2 dividido en 5 salones (3 salones 1980m2 c/u, 1 salón de 1800 m2 y un salón de 3300 m2). Area de concierto para 20 mil personas. Entre otros.

Taberna Long Horns es uno de los sitios para compartir más seguros, capacidad para 350 personas. CCTV, pantalla gigante, escenario, karaoke todos los martes y música en vivo de Jueves a Sábado.

Rancho San Luis

Santo Domingo

Está ubicado en Santo Domingo de Heredia en una hermosa zona montañosa. Tiene capacidad para 60 vehículos. Cuenta una pequeña cancha de fútbol además de todos los servicios.

Finca Los Laureles

Sarapiquí

Ubicados a 1h30 de SJ y con instalaciones con capacidad de hasta 200 personas, le garantizamos un día inolvidable rodeado de tranquilidad y belleza natural propios del trópico húmedo.

Eventos Elements es una empresa dedicada a la planificación, organización y realización de todo tipo de eventos.

Somos un restaurante ubicado en el centro de Heredia con salón Vip para 20 personas o en nuestro salón principal para 100 personas con aire acondicionado y con pantallas y música.

¡Abarcamos el mundo de los eventos con una perspectiva diferente! Somos una empresa que planifica, organiza y realiza su evento, de acuerdo a su economía.

Restaurante, bar con espacio para eventos especiales. Cabaña amplia de madera en las montañas de Heredia. Ideal para reuniones profesionales, Asociaciones Solidaristas, entrenamientos, fiestas, etc.

Somos un hotel muy especial con vistas espectaculares del valle central. Tenemos varias salas para eventos y restaurante con capacidad mayor de 200 personas. Villas romanticas, spa con jacuzzi y sauna

Casona de mi Tierra

  San Pablo

Catering típico Gourmet, comida típica, experiencia, calidad y servicio nos definen. Además de la tradicional atención en nuestro restaurante, ahora ofrecemos servicio de catering.

Somos RAW Fitness Heredia, un complejo deportivo totalmente al aire libre, contamos con 15.000 metros cuadrados en contacto con la naturaleza y un concepto fuera de lo convencional.

Sueño Azúl

Sarapiquí

Imagine un lugar especial en el medio de la selva, rodeado de lagos, ríos y una vegetación exuberante, y al mismo tiempo disfrutar de actividades al aire libre y servicios de la más alta calidad.

Somos una empresa que cuenta con 5 salones con capacidades desde 20 personas hasta 1500 personas dependiendo del tipo de montaje.

Hotel Chalet Tirol

  San Rafael

El lugar donde tus sueños se hacen realidad.

Ilusiones Eventos

Santo Domingo

Ilusiones Eventos es una empresa que se dedica a la Organización, planificación y realización de Eventos especiales.

Amplias salas para todo tipo de eventos.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
MAPA
PROVINCIA