Salas de fiestas infantiles en Cartago

Lugares para fiestas infantiles con juegos para niños. Salones para cumpleaños infantiles. Encuentre aquí el lugar ideal para su fiesta infantil.
Cartago
Todas las Localidades

Quinta Bella Vista de Ochomogo, un lugar mágico para tu EVENTO del año. A solo 15 minutos de Walmart Curridabat, Piscina-mirador, Cabaña Chalet, Rancho Equipado,Parqueos y la mejor VISTA de la ciudad.

Somos una Sala de Eventos Infantiles sin embargo nuestra amplia sala la adaptamos para su evento Boda, Té de canastilla, seminarios, graduaciones, lo que usted se imagine nosotros lo hacemos realidad!

Restaurante y sala de eventos Casa Coghi, especializados en eventos de todo tipo, bodas, cumpleaños, bautizos, baby shower, eventos corporativos y mas, contamos con salones variados.

Sala de Eventos Palo Blanco tiene capacidad para más de 400 personas, un escenario de 100 m2, con iluminación y sonido. Catering Service.

Somos una empresa que ofrece alquiler de sala para eventos, así como animación de eventos familiares.

Es un salón comunal creado y cuidado por la comunidad de El Silo para su propio uso o alquiler donde los ingresos económicos son para promover proyectos comunales.

Contamos con 5 salas de eventos, con capacidad desde 50 a 250 px

Es un placer ofrecerles nuestros productos y servicios, Sala de Eventos y Feria para Niños Paquito es una empresa dedicada a llevarles alegría tanto a niños como adultos.

La más nueva y moderna sala de eventos en Cartago (a 30 minutos de San José, 5 minutos de Walmart Cartago), que dará elegancia y lucidez a sus eventos corporativos y sociales.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
PROVINCIA
CIUDAD