Salas de fiestas infantiles en San José

Lugares para fiestas infantiles con juegos para niños. Salones para cumpleaños infantiles. Encuentre aquí el lugar ideal para su fiesta infantil.
San José
Todas las Localidades

Hotel Isla Verde

  San José

El Hotel Isla Verde cuenta con dos salones, salón "Lintó" para 60 personas y salón "Tití" para 35 personas. Ambos salones unidos dan capacidad para 100 personas.

Spa Feliz

Santa Ana

Spa Exclusivo para celebrar Cumpleaños de niñitas.

S&B Events

San José

Somos una empresa que cuenta con altos estándares de experiencia, calidad, responsabilidad y puntualidad, con 9 años de experiencia. Organizamos su evento social y empresarial.

Oriente Sport

Montes de Oca

Salón para eventos con poca cantidad de asistentes, presentaciones, seminarios, capacitaciones, cursos.

FOS

San José

Realizamos todo tipo de eventos, ajustándonos a sus deseos y necesidades. Solicite su cotización completando el formulario de este link: goo.gl/forms/Jv4VpsUkKuMKn5J42

Ofrecemos un espacio para eventos pequeños con capacidad para 25 personas en el salón interno y para unas 15 personas en el corredor techado con amplias zonas verdes, en un paraiso cerca de la ciudad.

Somos una cafetería, restaurante & Candy Store ubicados en Santa Ana, City Place. Un lugar único, exclusivo y familiar.

My Cooking Place es un espacio de cocina para niños y adultos, nuestra misión es brindar un lugar donde cocinar sea divertido y enriquecedor.

CCM Cinemas

Montes de Oca

En nuestras salas podrás optar por hacer de tu evento una actividad de película. Contamos con cines en Plaza Mayor, San Carlos, San Ramón en Plaza Occidente, Mall San Pedro,Ribera en Belén.

Sala de eventos Camamuri, un lugar acogedor, tranquilo, seguro, para que realice su evento especial.

Sala de fiestas infantiles, Café y eventos especiales.

Angelitos es una Sala de Fiestas Infantiles en Costa Rica dedicada a celebrar la vida con buen gusto, distinción y belleza.

Safari Minigolf

Santa Ana

Jungle Safari Minigolf es definitivamente la mejor manera de pasar un rato agradable con tus amigos y/o familia... Donde Grandes y Chicos pueden divertirse en grande jugando al minigolf.

Fantasilandia

San José

Sala de fiestas Infantiles, inflables, laberintos, pink corner, alimentación niños y adultos, pintacaritas...

Celebra tu Baby Shower en un lugar único, especial y con todo incluido.

Muy bonito

Fiestas Casachalet es una empresa de producción de eventos especiales con más de 8 años de experiencia en el mundo de actividades como Bodas, Fiestas de cumpleaños y otros

Sala para Fiestas Anochecer cuenta dos hermosas salas equipadas para cualquier tipo de evento, la mejor opción en paquetes para su evento, trato personalizado, precios muy competitivos.

Somos una sala de eventos especializada en todo tipo de actividades especiales como matrimonios, Quince años, Baby Shower, Primeras Comuniones y mucho más.

Vista Capital

Alajuelita

Salón para eventos con una espectacular vista de San José, cerca, seguro, servicio de catering.

Nos adaptamos a su presupuesto, localizados en una zona céntrica y accesible, contamos con parqueo, excelentes acabados, baños para discapacitados, capacidad para 70 personas.

Heaven S Sparks

Vázquez de Coronado

Sala de eventos en Coronado. Ofrecemos, mantelería, vestidos para sillas, cintas de todos los colores. Nos ajustamos a su presupuesto.

Somos una empresa familiar. Que nos gusta recibir y atender a nuestros clientes con excelencia. Para que se sientan a gusto y satisfechos en sus celebraciones. Contamos con amplio parqueo.

Disponemos de dos salas de eventos una con capacidad para 200 personas y la otra para 100 personas, tenemos equipo para toda la organización de distintos tipos de eventos.

Sala de Eventos Cascada de Fuego, está ubicada en Patarrá, Desamparados rodeado de Naturaleza con una gran vista a la Capital.

Angelitos Bodas

San José

Celebra tu Boda con elegancia, distinción y belleza.

Sala de eventos Palacio de Cristal tiene una capacidad desde 80 personas a un máximo de 300 personas. Se puede realizar todo tipo de eventos. Nuestro horario de oficina es de 9:30 am a 5:30 pm.

Take a Break es una Sala versátil ecológica para el disfrute de sus fiestas y eventos especiales, un lugar único y extrovertido ubicado en un sector céntrico de la Capital de nuestro país.

Realice su evento privado en un bello jardín muy cerca de la ciudad. Alquiler de área para fiestas, bodas, reuniones corporativas, baby Shower, etc. Amplio parqueo dentro de nuestras instalaciones.

Centro de Eventos Vistas del Faro, es el lugar ideal para la realización de sus eventos, cuenta con la mejor vista del Valle Central, además de senderos y bosque de pinos.

  • 1
  • 2
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
PROVINCIA