Umm Paella Catering

ESCAZÚ, SAN JOSÉ - Guachipelín
5.0 de 5
DESCRIPCION
Paellas para Eventos particulares, empresariales y todo tipo de celebraciones.
Servicios: Chef y cocina a domicilio, parrilladas y paellas.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Ángeles González
Teléfono
Dirección
Guachipelín
(Escazú, San José)
Síganos

PERFIL

Umm Paella Catering

Umm Paella es una empresa nueva en San José pero con años de experiencia en Barcelona (España) y una larga tradición familiar en la confección de paellas. Brindamos servicio de entrega a domicilio y servicio de catering de paellas para la realización de eventos, fiestas y todo tipo de celebraciones, con un ámbito habitual de actuación en el área de San José (Escazú, Santa Ana, Pozos de Santa Ana, Mora, Montes de Oca, Curridabat) y de Heredia, principalmente.
 
Somos amantes de la paella y de su tradición. Por ello, nuestra opción no puede ser otra que ofrecer un producto casero y de calidad, a un precio justo, y en esa dirección trabajamos. Nos distinguimos por nuestra seriedad, profesionalidad y dedicación y un único propósito: ofrecer a nuestros clientes la garantía de satisfacción. 
 
Menú:
- Paella Mixta
- Paella de Mariscos
- Paella Valenciana
- Paella de Pollo y Cerdo
- Fideuà de Marisco
- Arroz Negro
- Tapas
- Ensaladas
- Jamón y embutidos Ibéricos
- Sangría
 
Ofrecemos menús y precios especiales para eventos de más de 100 comensales.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
24 marzo 2013
Irene Sancho
Escazú
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Fue la primera cotización que recibimos y ordenamos una paella para 10 personas primero para probarla. Estuvo muy buena, sin embargo le pedimos que la que íbamos a pedir grande tuviera menos aceite y así lo hizo. El pedido grande fue una paella mixta de mariscos para sesenta persona y una solo carnes y conejo para diez. La chef vino a prepararla a la casa con todo su equipo y en presencia de los invitados, lo que fue muy atractivo. Todos quedaron encantados. Estuvo realmente buena y los invitados a la cena hicieron excelentes comentarios. No dudaría en usar este servicio de nuevo!
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando