Al Sabor del Ché (Pablo Gabas)

SAN JOSÉ, SAN JOSÉ
  • Capacidad: 25 a 3000 personas
(0 comentarios)
DESCRIPCION
¡Somos tu mejor opción en cuanto a alimentos y bebidas se refiere! Ofrecemos el mejor y más completo asado tradicional argentino. Atendido por sus dueños Pablo Gabas y su esposa Dayana Guillén.
Capacidad: 25 a 3000 personas
Servicios: Alimentos y Bebidas Para adultos y niños. Alquiler de mesas, sillas, mantelería, vajilla, cubertería y cristalería, toldos, decoración, meseros, bar tender, entre otros.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Cotizaciones
Teléfono
+506 8730-3714 (whatsapp) / 8875-5314 /8730-3714
Dirección
San José (ciudad), San José
Cobertura
Todo el país
Síganos

PERFIL

Al Sabor del Ché - Servicio de Catering Especializado en Asados y gastronomía Argentina.

Nuestro propósito es ofrecerle una experiencia gastronómica completamente diferente, en la que usted podrá darse el gusto de disfrutar uno de los más deliciosos y famosos manjares argentinos a la vista y disfrute de la elaboración del asado en el mismo lugar del evento. 
 
Le aseguramos que tanto usted como sus invitados tengan una cálida reunión, ocupándonos de todos los detalles con un servicio de primera calidad y una excelente selección en las carnes e ingredientes de los menú que ofrecemos, además de auténticos parrilleros que cuidaran cada paso del asado para hacer de él una verdadera exquisitez!
 
Asados Argentinos Al Sabor del Ché
¡Por el Simple gusto... de comer diferente!
 
 
IDENTIDAD VERIFICADA

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
   

ÁLBUMES

¡Por el simple gusto... de comer diferente!
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando