Ay, Que Rico Goumet & Catering

HEREDIA, HEREDIA - Mercedes Norte
  • Capacidad: 20 a 1000 personas
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Ay, Que Rico Gourmet & Catering es un nuevo concepto de catering sustentado en las más avanzadas técnicas gastronómicas y la especialización en servicios de primera calidad.
Capacidad: 20 a 1000 personas
Servicios: Parrilladas a domicilio, catering service, paellas a domicilio.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Luis Mathieu
Teléfono
+506 8554-1196 (whatsapp) / 8554-1196
Dirección
Mercedes Norte
(Heredia)
Cobertura
Todo el país
Síganos

PERFIL

Quienes Somos

Ay, Que Rico Gourmet & Catering
Somos un nuevo concepto de catering sustentado en las más avanzadas técnicas gastronómicas y la especialización en servicios de primera calidad siempre con un claro objetivo que es la realización de un trabajo bien hecho, donde el oficio se convierte en arte y una manera de vivir, con la única intención de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Un derroche de imaginación y deseo de sorprender nos lleva a innovar continuamente y a ofrecer un gran abanico de posibilidades para nuestros clientes.

Cuidamos cada detalle, desde la presentación de las mesas hasta el acabado del plato, y usamos el conocimiento que nos han dejado los muchos años de experiencia para ejercer esa virtud diplomática de adivinar el gusto de cada uno de nuestros clientes.
 
IDENTIDAD VERIFICADA

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

VIDEO

   

ÁLBUMES

Fotos de diferentes paellas realizadas por nosotros
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible