Quintas y fincas para eventos en Alajuela

Ranchos para bodas y eventos, fincas y quintas para fiestas, lugares de recreo.
Ver Mapa
  • Pg.
  • Página
  • 1 de 2
Orden 
Alajuela
Villa Malinche cuenta con amplias zonas verdes, piscina, cancha multiuso, parqueo privado, para la realización de tus eventos con un ambiente tranquilo y natural. Lugar NO se alquila por separado.
Alajuela
Bellísima quinta especial para grupos pequeños y medianos (1- 40p) en Alajuela, Turrúcares. Incluye rancho, área BBQ, piscina adultos, niños, baños, zonas verdes para jugar fútbol, entre otros.
Todo el país
Quinta para eventos ubicada en Orotina (ver fotos en albúm). Además contamos con otras opciones de lugares para su evento, con gusto podemos colaborarle con eso al contratar nuestros servicios.
Alajuela
Contamos con quinta ubicada en la Garita de Alajuela, con capacidad para 500 personas, piscina frente al salón, cancha de basquet, cancha de fútbol.
Contamos con dos salones para 120 y 500 personas. Además con 2 piscinas, áreas verdes, zona de playgrounds, cancha de fútbol. Ofrecemos servicio de alimentación y organización integral del evento.
Heredia, Alajuela, San José
Visite MauricioBarquero.com Alquiler de fincas y quintas para eventos con piscina(Asesoría) Aún contamos con fechas para dic 2017
Alajuela
Villa Lago es un paraíso natural para sus eventos, con hermosos jardines, un espectacular lago y aves exóticas.
San José, Alajuela, Heredia
Bellos jardines para su evento, con salones, cómodos baños, parqueo, mágicos paisajes, seguridad, naturaleza y cercanos al GAM. Lugares NO se alquilan por separado
  Alajuela
Alquilamos esta preciosa quinta en La Garita de Alajuela, para sus actividades sociales y corporativas. A solo 30 minutos de San José, disfrute del mejor clima en un lugar rodeado de naturaleza.
Alajuela, San José, Heredia
Hermosa quinta a solo 15 min de San José, ubicación super céntrica en área del Aeropuerto Juan Santamaría perfecta para sus eventos sociales y corporativos.
Ofrecemos para sus actividades Quinta ubicada en Río Segundo de Alajuela y servicio de catering. Capacidad para 300 personas.
Un lugar de antaño donde vivirás esos tiempos de nuestra Costa Rica colonial, rodeada de naturaleza, casas típicas con más de 100 años de antigüedad, piscina, capilla, y muy cerca del GAM.
Ideal para fiestas empresariales, asociaciones solidaristas y fiestas familiares. Para fiestas infantiles que incluyan alimentación, ofrecemos precios especiales.
  Todo el país
Servicios especiales de Catering Service para todo tipo de evento social o corporativo. Ofrecemos paquetes todo incluido, cotización de acuerdo a su presupuesto.
Alajuela
Hermosa propiedad de 190 hectáreas de ambiente cafetalero con atractivos únicos: tour de café, mariposario, huerta hidropónica, mirador, jardín de bonsais, un precioso lago y grandes salones.
Espacio turístico de cerca de 5 hectáreas. Cuenta con salón para eventos, piscinas, zonas verdes, lagos, servicio de botes, senderos, bar-restaurante.
Springer's Eventos Especiales es una empresa que organiza todo tipo de eventos sociales y empresariales. Contamos con nuestra propia cocina industrial y menaje para la atención total de su evento.
Somos una sala de fiestas para eventos sociales y corporativos, y actividades especiales para niños y adultos. Brindamos una atmósfera exclusiva en un ambiente completamente privado y seguro.
Ponemos estas instalaciones a sus órdenes para actividades sociales y corporativas. Contamos con vistas al Valle Central, amplio parqueo, zonas verdes y diferentes espacios para su evento.
Somos una empresa que se caracteriza por el recaste de comidas típicas de nacional e internacional
  Alajuela
Hermosa quinta acondicionada para eventos, hermosos jardines y zonas verdes, con paquete todo incluido. NO SE RENTA SOLA
Centro de Eventos Ave del Paraiso
Ofrecemos Quinta con salón para 200 personas, ubicado a 3km de Pali en la Entrada a Ciudad Quesada, organización general de su evento, alimentación y decoración.
Los Reyes Country Club
Contamos con excelentes zonas verdes, salón para eventos, campo de Golf y muchos atractivos e infraestructura para la organización de eventos sociales y corporativos, asesoría del evento.
Montaña de Fuego Hotel & Spa
En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso, eventos sociales, corporativos y aventura que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Nos especializamos en detalles.
Rancho Montecito
Privacidad y Exclusividad en un solo lugar. Este local es una excelente opción para disfrutar de sus actividades especiales!!! Contáctenos y será un gusto atenderles.
Parque Recreativo Los Manantiales
En más de 8 hectáreas de propiedad y rodeados de exuberante belleza natural, nuestras instalaciones ofrecen a nuestros visitantes gran variedad en actividades recreativas.
  Alajuela
Rancho Sueña Volar
Rancho para eventos, abierto, con amplio parqueo y zona verde / Horario hasta las 9:30 pm / Precios según: # de personas, fecha y tipo de evento
Coyolag Country Club
Preciosa Quinta con capacidad hasta 3000 personas, piscina grande y pequeña, parques, cancha fútbol y basquetbol. Salon para 500 personas sentadas.
Casa Cielo Grande
Casa Cielo Grande pone a su disposición las instalaciones para actividades familiares y de negocios. Con vistas panorámicas al Valle Central, les esperamos para hacer de su evento uno inolvidable!!!
Alajuela
ChocoTour
ChocoTour, jardín de cacao y flores, de aromas y sabores. Eventos corporativos, Team Building, Degustaciones, almuerzos Aprenda a hacer trufas y chocolates . Divertido, Delicioso, Diferente.
  • 1
  • 2
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
DATOS DE LA ESTADÍA (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar