Ranchos para fiestas en Alajuela

Alquiler de ranchos para bodas y eventos en Alajuela, granjas y quintas para fiestas, casas y lugares de recreo.
Alajuela
Todas las Localidades
Alajuela

Gnongoro, Centro de Eventos

Instalaciones para 450 personas rodeada de zonas verdes con todos los servicios que requiera. Ambiente exclusivo en una agradable atmósfera y completamente privado. Parqueo para 100 vehículos.

Alajuela

Quinta Coyolag

Contamos con quinta ubicada en la Garita de Alajuela, con capacidad para 500 personas, piscina frente al salón, cancha de basquet, cancha de fútbol.

Alajuela, Puntarenas

Britannia CRC

Más que un simple rancho para fiestas. Es todo un hotel cinco estrellas al estilo británico donde te sorprenderá nuestra atención personalizada a nuestros clientes por un precio muy justo

Todo el país

Coco Grill & Parrilladas

Contamos con opciones de quintas, fincas y salones en todo el país

Alajuela

Quinta Villa Lago

Nos especializamos en eventos todo incluido, bodas, quince anos, corporativos, así como team building

Alajuela

Finca el Tekal

Hermosa Quinta estilo Colonial en la Garita de Alajuela, amplias zonas verdes, piscina, cancha de Fútbol, capacidad hasta 600 personas

Alajuela

Montichello San Miguel

Usted merece disfrutar de un ambiente en armonia con exuberantes árboles que crean la escenografia ideal para su celebración ó descanse plácidamente en nuestra casa de huespedes

Alajuela

Quinta Río Segundo

Ofrecemos para sus actividades Quinta ubicada en Río Segundo de Alajuela y servicio de catering. Capacidad para 350 personas.

Alajuela

Quinta de Recreo La Guácima

Ideal para fiestas empresariales, asociaciones solidaristas y fiestas familiares. Para fiestas infantiles que incluyan alimentación, ofrecemos precios especiales.

Alajuela

Villa Lago

Villa Lago es un paraíso natural para sus eventos, con hermosos jardines, un espectacular lago y aves exóticas.

Atenas

Quinta y Salón de Eventos Coquitos

Contamos con Quinta, Rancho y Salón para eventos capacidad de 300 y 200 personas, y servicio de alimentacion, ubicado en el Centro de Atenas a tan solo 30 minutos de San José.

Atenas

Hacienda Vargas U

Sala de eventos ubicada en Atenas a 30 minutos de San José, cuenta con amplio parqueo, frente al salón se encuentra un lago y a su alrededor hermosas zonas verdes.

Alajuela, San José, Heredia

Flor de Café

La propiedad se alquila en exclusiva, incluye mesas y sillas para ÚNICAMENTE hasta 70 personas y el mobiliario de piscina, la piscina es rústica y completamente al aire libre, con agua de la naciente.

Alajuela

Quinta Don Julio

Quinta para organización de eventos empresariales, bodas, baby shower, cumpleaños, despedidas de solteros.

Alajuela

La Quinta de Tito

Alquilamos esta preciosa quinta en La Garita de Alajuela, para sus actividades sociales y corporativas. A solo 30 minutos de San José, disfrute del mejor clima en un lugar rodeado de naturaleza.

Alajuela

Castillo de mis Sueños

Castillo de inspiración medieval con vistas hermosas de la naturaleza autóctona, rodeado de privacidad y romanticismo de fácil acceso y con ambientes encantadores.

Alajuela

Quinta Bosque Mariposa

Nos especializamos en bodas quince anos y baby shower

Alajuela

Rancho Don Luis

Rancho Don Luis ubicado en la Guacima Alajuela, cuenta con capacidad para 150 personas. Cotice nuestros servicios, estamos para servirles.

Eventos Luna Verde

Eventos Luna Verde es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de eventos. Luna Verde cuenta con 2 escenarios uno informal y formal. Salón mirador y Área Recreativa.

Alajuela

Quinta Exquisitez

Piscina, rancho, jacuzzi, sauna, cabinas y/o salón para eventos total 380 personas. Con amplio parqueo y servicios varios totalmente privados.

Alajuela | 6042-8873

Los Reyes Country Club

Contamos con excelentes zonas verdes, salón para eventos, campo de Golf y muchos atractivos e infraestructura para la organización de eventos sociales y corporativos, asesoría del evento.

Alajuela | 8826-3100

Finca Koki

Somos un parque de aventuras. La finca cuenta con senderos, cataratas, pozas, lago y un bosque primario para disfrutar. Contamos con servicio de soda, cafetería, parrillada y heladería. Camping

Poás | 8747-5889

Jardín de Verano

Alquiler de Piscina, a tan solo 5 minutos del centro de Alajuela, con un clima excelente, contamos con parqueo privado y seguro con capacidad para 15 vehículos,

Alajuela | 8705-0754

Villa del Lago

Todo tipo de eventos

Alajuela | 6210-4830