Quintas y fincas para eventos en San José

Ranchos para bodas y eventos, fincas y quintas para fiestas, lugares de recreo.
34 empresas
  • Pg.
  • Página
  • 1 de 2
Alajuela, San José, Heredia
Hermosa quinta a solo 15 min de San José, ubicación super céntrica en área del Aeropuerto Juan Santamaría perfecta para sus eventos sociales y corporativos.
Goicoechea
Disfruta del mejor lugar para eventos, cerca de San Jose, rodeado de naturaleza y divinos paisajes.
Montes de Oca
Ofrecemos para sus actividades empresariales, recreativas y religiosas. Quinta ubicada en Sabanilla de Montes de Oca.
San José, Alajuela, Heredia
Bellos jardines para su evento, con salones, cómodos baños, parqueo, mágicos paisajes, seguridad, naturaleza y cercanos al GAM. Lugares NO se alquilan por separado
Vázquez de Coronado
Excelente opción para todo tipo de eventos. Finca ubicada cerca de San José, pero a la vez, alejada del ruido de la ciudad. Finca Verde Lago se encuentra rodeada de una exuberancia natural sin igual.
Moravia
Somos Monte Brumoso, su mejor sala de eventos para todo tipo de actividades, entre ellas familiares, privadas y corporativos, con una capacidad para 150 personas. Amplias y bellas zonas verdes .
Estamos ubicados en Guachipelín de Escazú, contamos con parqueo, zona verde y un delicioso ambiente natural, contamos con dos ranchos con capacidad de 100 personas.
  Escazú
Somos una Empresa con 10 años de experiencia en el desarrollo y producción de eventos corporativos y sociales. Contamos con Salones y Espacios Abiertos con capacidad hasta para 5000 personas.
  San José, Heredia, Alajuela
Sala para Fiestas Anochecer cuenta dos hermosas salas equipadas para cualquier tipo de evento, la mejor opción en paquetes para su evento, trato personalizado, precios muy competitivos.
Somos una empresa que se caracteriza por el recaste de comidas típicas de nacional e internacional
Finca agroturística galardonada con Bandera Azul, con hermosos senderos, aire fresco, ambiente de paz y tranquilidad, cerca de San José.
Puriscal
Quinta Samalú, 10.000 metros con un rancho de acabados bonitos de aprox. 130 metros dos baños, parrilla, fregadero, zonas verdes, árboles frutales.
Ofrecemos un espacio para eventos pequeños con capacidad para 25 personas en el salón interno y para unas 15 personas en el corredor techado con amplias zonas verdes, en un paraiso cerca de la ciudad.
Santa Ana
SH Corporativo forma parte del Grupo Sueños Hoteleros, el cual se ha especializado en ofrecerle gran cantidad de alternativas para su empresa en hospedaje, eventos corporativos y sociales.
Organización de Eventos Empresariales, Sociales, Graduaciones, Seminarios, etc. Nuestra especialidad, parrilladas (todo incluido). Deje todo en manos de los profesionales, cotizaciones sin compromiso.
Somos un catering service con valores agregados y amplia trayectoria en el mercado. Tenemos menús para cada ocasión y evento, o lo diseñamos de acuerdo a su gusto.
Le ayudamos a escoger el mejor lugar para su evento. Le ofrecemos paquetes integrales, acorde a su presupuesto. Las propiedades se alquilan con el servicio de catering como mínimo.
Un lugar donde la naturaleza confabula con nuestros servicios para hacer de tu evento uno de los mejores recuerdos!
Finca en Puriscal, ideal para paseos, reuniones, eventos, alojamiento, etc. Bello paisaje.
Casa estilo Colonial con más de 2500 metros de amplias zonas verdes, amplias áreas, 2 terrazas, Bodas exteriores e interiores, con Vista al Valle para hacer de su evento inolvidable, 25 min de SJ
Santa Ana
Hermosa Finca, zonas verdes, amplio salón de Fiesta, ranchos al aire libre, canchas de Fútbol y Baloncesto, Piscina, parqueo. Nuestro objetivo es que usted y sus invitados disfruten de ese gran día.
Espacios ideales para su celebración. Amplitud y belleza de nuestras instalaciones al aire libre. Rancho, área de parrilla, cancha de futbol, picaderos. Información: mercadeo@lacarana.com 2282-6754.
  San José
Servicios especiales de Catering Service para todo tipo de evento social o corporativo. Ofrecemos paquetes todo incluido, cotización de acuerdo a su presupuesto.
Santa Ana
El lugar más exclusivo para disfrutar con amigos, y celebrar momentos especiales, Bodas, Cumpleaños, Corporativos.
  San José
Ofrecemos un parque de atracciones completo como escenario para organizar fiestas de cumpleaños, fiestas de la alegría, fiestas de empresas, actividades grupales y más.
San José
Organice su evento corporativo: fiesta, asamblea, congreso, seminario, etc., o social: boda, cumpleaños, baby shower, baile de graduación y quince años, en el único parque temático de Costa Rica.
Somos los que crean, conceptualizan, organizan y ejecutan sus eventos sociales y corporativos de manera profesional y creativa. Somos Producciones.
Una empresa con sabor y calor familiar atendida personalmente por sus sus amigos propietarios desde el año 2000.
  Tibás
Empresa dedicada a la realización de eventos, producción y venta de alimentos, con más de 10 años de experiencia. Ofrecemos un servicio completo, con Quintas, Fincas, Decoración, Flores, Música, etc.
Disponemos de dos salas de eventos una con capacidad para 200 personas y la otra para 100 personas, tenemos equipo para toda la organización de distintos tipos de eventos.
  • 1
  • 2
Filtrar por Localidad
Mapa