Centros recreativos en Heredia

Parques con juegos recreativos para toda la familia y actividades de team building empresarial.
Heredia
Todas las Localidades

Villa Tremedal

San Isidro

Villa Tremedal cuenta con 3 hectáreas de vegetación, hermosos jardines, un precioso lago, iglesia católica frente a nuestras instalaciones, zonas ambientadas para ceremonias civiles y religiosas.

Organizamos todo tipo de evento tanto social como corporativo, bodas, cumpleaños, baby shower, graduaciones.

Mariposario Móvil. Una alterativa diferente para las fiestas infantiles, eventos, promociones una cápsula de mariposas. Actividad que atrae la atención inmediata de los participantes.

Somos RAW Fitness Heredia, un complejo deportivo totalmente al aire libre, contamos con 15.000 metros cuadrados en contacto con la naturaleza y un concepto fuera de lo convencional.

Las mariposas son transformación, cambio. Son las indicadas para presenciar momentos de la vida que representen nuevas etapas. Son las mensajeras de Dios para hacer nuestros sueños realidad.

Inflables Nano

  Santo Domingo

Le ofrecemos el servicio de alquiler de inflables a un precio cómodo, con el transporte en el área metropolitana incluido y vigilancia de los niños.

Ohana Eventos

Heredia

Ohana Eventos es una empresa familiar que se encarga de organizar todo tipo de eventos desde fiestas infantiles hasta Bodas, pensando en su comodidad.

Tenemos la finca que necesitas para tu evento de convivencia

Empresa de entretenimiento y caricaturas digitales en vivo. Nuestro stand cuenta con pantallas que muestran el proceso mediante el cual caricaturizamos a los presentes.

Sueño Azúl

Sarapiquí

Imagine un lugar especial en el medio de la selva, rodeado de lagos, ríos y una vegetación exuberante, y al mismo tiempo disfrutar de actividades al aire libre y servicios de la más alta calidad.

La Presa

Santo Domingo

Contamos con amplias instalaciones y hermosas zonas verdes a tan solo 12 minutos de San José Centro, estamos ubicados en Paracito de Santo Domingo de Heredia.

Quinta El Portal

San Rafael

La Quinta está rodeada de amplias zonas verdes, jardines completamente naturales, y tiene una vista panorámica hacia el Valle Central.

Somos una empresa que cuenta con 5 salones con capacidades desde 20 personas hasta 1500 personas dependiendo del tipo de montaje.

Kids Zone

Santa Bárbara

Las mejores fiestas infantiles con toda la diversión para una fiesta inolvidable, un lugar realmente diferente con excelente servicio.

Villa Queró

San Isidro

Un hermoso lugar ubicado en las montañas de San Isidro de Heredia, enfocado en la producción de fiestas, eventos y centro recreativo.

Finca Carvajal

San Rafael

Ubicado en Las Montañas de San Rafael de Heredia, rodeado de vegetación, se ofrece el servicio de 3 ranchos para eventos desde Asados hasta celebraciones especiales, parqueo incluido.

Contamos con 8 salones para que su evento sea un éxito, ideal para matrimonios al aire libre, baby shower, graduaciones, fiestas temáticas, quince años, retiros espirituales y más.

Club Lomas del Zurquí

San Isidro

Un lugar con todo lo necesario para compartir plenamente practicando deporte, realizando actividades sociales y descansando.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
PROVINCIA