Food trucks en San José

Servicios de restaurante móvil (food truck) para eventos en cualquier lugar.
San José
Todas las Localidades

Rincón Parrillero

Todo el país

Somos un servicio de catering service especializados en parrilladas, 10 años de experiencia asando para eventos corporativos, Sociales y privados.

Arte Blanco

Curridabat

Somos una panadería Artesanal con trayectoria en panadería y pastelería Europea. Contamos con el primer food truck de panadería y pastelería artesanal en Costa Rica y con tienda Física.

Pinky's Food Truck

Curridabat

Somos un Food truck especializado en productos a la Parrilla

DeliMania

San José

Churros Delimania, Movil de Churros para sus eventos

Disfrutá de nuestra deliciosa comida y servicio en tus eventos y ocasiones especiales. Te ofrecemos nuestro food truck para cualquier ocasión!!

Primer Food Truck en Costa Rica de concepto Europeo compacto. Única Cafetería de Especialidad sobre ruedas adaptada para la venta de alimentos y bebidas en forma itinerante.

Nos especializamos en comida Tejana y Tex-Mex, con 20 años de experiencia en la industria alimentaria

Bienvenido al food truck mas original y multifuncional. Especialistas en bebidas y comida saludable. Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de tu evento.

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos y fiestas, trabajamos en su evento para que usted disfrute de su evento.

Flavors Truck

Escazú

Contamos con nuestra móvil o truck para eventos, podemos asistir a cualquier evento público o privado. Contáctenos y les enviamos nuestra propuesta comercial con todos los detalles.

Vida de Perros

Goicoechea

Perros calientes gourmet con ingredientes siempre frescos en tu oficina o evento, además somos expertos en comidas rápidas y parrilladas... con nuestro toque original y nuestros buenos precios.

83022285
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
MAPA
PROVINCIA
CIUDAD