Hoteles para eventos en Panamá

Hoteles para bodas, fiestas y eventos. Hoteles con salas de reuniones y espacios para seminarios y eventos empresariales.
Todas las Provincias

Playa Venao Hotel Resort

Los Santos, Pedasí

Nuestro hotel cuenta con 45 lujosas y cómodas habitaciones, grandes áreas verdes, una espaciosa plataforma de madera frente a la playa, un amplio restaurante con vista al mar y una gran piscina.

El Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, es un Hotel de exclusividad y Confort. Somos la mejor opción de Eventos Sociales, corporativos y estadías de Negocios o placer de la ciudad.

Hotel Bocas del Mar

Chiriquí, San Lorenzo

Bocas del Mar es el hotel idóneo para celebrar su enlace o cualquier otro evento a orillas del Pacifico. Votado mejor hotel Panama 2019 por TripAdvisor.18 habitaciones. Un paraíso en tierra firme.

Contamos con 103 habitaciones, 10 salones de reuniones, espacios al aire libre, Gazebo, terraza de piscina al aire libre con iluminación para sus eventos y instalaciones para talleres de cuerda.

Contamos con area de eventos al aire libre con terraza y piscina, restaurante y bar con capacidad máxima de 300 personas y con un área de piscina con capacidad para 400 personas.

Las mejores estrategias para promocionar un evento corporativo: Salones en hoteles contamos con diversas locaciones para desarrollar un evento exitoso.

Domicil Yacht Hotel

Bocas del Toro

Domicil es un súper yate de 85 'atracado en Red Frog Resort en Bocas del Toro. Es el hotel de luna de miel perfecto! La pareja tendrá el yate totalmente privado. Chef / azafata a bordo.

Hotel Avila

Panamá

Hotel Avila Panamá, en pleno centro de la ciudad, ofrece servicios de habitaciones y salones para reuniones.

Ofrecemos Servicio de Hospedaje y Salones de eventos .

La Perla del Pacífico

Panamá, San Carlos

Excelente espacio para eventos ubicados frente al mar con estacionamiento a solo una hora de la ciudad capacidad jas 1,500 personas.

Horizonte Hotel & Resort Spa

Chiriquí, Gualaca

Somos un hotel ubicado a 50 minutos de la Ciudad de David, Chiriqui con excelentes vistas y salones para diferentes eventos, con sus respectivas habitaciones.

Nuestro hotel es el lugar ideal para realizar sus reuniones ejecutivas o sociales, con un servicio de excelencia. Si necesita alojamiento cómodo le recomendamos nuestras instalaciones.

Tenemos salones para eventos corporativos, sociales, y congresos. Junto a nuestras habitaciones con la mejor comodidad y entretenimiento del Mall de Multiplaza.

Ubicado en una comunidad lujosa de Buenaventura, fuera de Panama City, JW Marriott Panama Resort es la mejor opción como destino de bodas en Panamá.

Elegante y acogedor rodeado de Naturaleza, perfecto para llevar a cabo eventos sociales y corporativos, con atención personalizada, convirtiendo cada reunión en una experiencia inolvidable.

Lucero Country Club

Chiriquí, Boquete

Prestigioso club de golf con hermosos paisajes para realizar bodas y todo tipo de eventos privados y corporativos. Tenemos anfiteatro, jardines, restaurante con varios ambientes, hospedaje.

Nuestra sala de eventos es ideal , pues cuenta con amplios espacios. Esta espaciosa y luminosa sala cuenta con todas las comodidades y servicios que le garantizarán una experiencia perfecta.

Los Mandarinos Hotel

Coclé, Antón

Villas estilo toscano con un pintoresco pub irlandés en medio de la exhuberante belleza de El Valle de Antón. Toda una experiencia de salud integral, belleza y ecoturismo.

Valle Escondido Resort, Golf & Spa. Destino exclusivo para clientes especiales que buscan experiencias autenticas y memorables.

En el Hotel Roma Plaza contamos con salones para eventos, bodas, quinceaños, eventos corporativos y gubernamentales con capacidad hasta para 150 personas; también contamos con servicio de catering.

Somos un Hostal Rural y Centro de Aventuras, donde brindamos una cálida atención. Contamos con acogedoras habitaciones y áreas comunes para sus actividades, eventos descanso o recreación.

LimoPana.com

Panamá

Limopana es una empresa dedicada al transporte de lujo con limusinas en Panamá,

Cabanas Los Colibris

Panamá, San Carlos

Un paraíso entre mar y montaña, le da la bienvenida en su área de 6000m2. Un lugar de encantador con una vegetación exuberante, ideal para organizar sus eventos.

Hacienda del Alma

Panamá, San Carlos

Hacienda del Alma, es un paraíso para organizar los mejores eventos. Una propiedad de 7 hectáreas con múltiples espacios, a sólo 1 hora de la ciudad, en San Carlos, Punta Barco.

TusIslas.com

Panamá

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el manejo de turismo y eventos para particulares y corporativos, donde el Trato Personalizado y la Excelencia son nuestra prioridad.

Hotel City Los Guayacanes

Herrera, Chitré

Hotel de ambiente campestre y rodeado de naturaleza cuenta con 64 habitaciones con restaurante finamente decorado una piscina espaciosa y salones acondicionados para que su evento sea todo un éxito.

Somos un Hotel especializado en servicio de hospedaje y eventos corporativos y sociales, con capacidad máxima para 200 personas en banquetes y más de 135 habitaciones disponibles.

Administramos la logística de todos sus eventos corporativos, sociales y familiares. Estamos ubicados estratégicamente en el centro de la capital Panameña. Tenemos precios cómodos.

Boutique hotel y restaurante ubicado en el corazón de el Casco Antiguo. Ofrecemos salón privado, azotea y jardín oculto para sus fiestas y/o reuniones.

Contamos con salones para eventos sociales o corporativos, al igual que nuestro espacio al aire libre en el área de la piscina, ideal para celebraciones especiales.

  • 1
  • 2
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
PROVINCIA