Hoteles para eventos en Panamá (ciudad)

Hoteles para bodas, fiestas y eventos. Hoteles con salas de reuniones y espacios para seminarios y eventos empresariales.
Panamá
Todas las Localidades

Contamos con 103 habitaciones, 10 salones de reuniones, espacios al aire libre, Gazebo, terraza de piscina al aire libre con iluminación para sus eventos y instalaciones para talleres de cuerda.

Las mejores estrategias para promocionar un evento corporativo: Salones en hoteles contamos con diversas locaciones para desarrollar un evento exitoso.

Tenemos salones para eventos corporativos, sociales, y congresos. Junto a nuestras habitaciones con la mejor comodidad y entretenimiento del Mall de Multiplaza.

Hotel Avila

Panamá

Hotel Avila Panamá, en pleno centro de la ciudad, ofrece servicios de habitaciones y salones para reuniones.

En el Hotel Roma Plaza contamos con salones para eventos, bodas, quinceaños, eventos corporativos y gubernamentales con capacidad hasta para 150 personas; también contamos con servicio de catering.

Ofrecemos Servicio de Hospedaje y Salones de eventos .

Nuestro hotel es el lugar ideal para realizar sus reuniones ejecutivas o sociales, con un servicio de excelencia. Si necesita alojamiento cómodo le recomendamos nuestras instalaciones.

Excelente espacio para eventos ubicados frente al mar con estacionamiento a solo una hora de la ciudad capacidad jas 1,500 personas.

Somos un Hostal Rural y Centro de Aventuras, donde brindamos una cálida atención. Contamos con acogedoras habitaciones y áreas comunes para sus actividades, eventos descanso o recreación.

TusIslas.com

Panamá

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el manejo de turismo y eventos para particulares y corporativos, donde el Trato Personalizado y la Excelencia son nuestra prioridad.

Un paraíso entre mar y montaña, le da la bienvenida en su área de 6000m2. Un lugar de encantador con una vegetación exuberante, ideal para organizar sus eventos.

LimoPana.com

Panamá

Limopana es una empresa dedicada al transporte de lujo con limusinas en Panamá,

Hacienda del Alma

San Carlos

Hacienda del Alma, es un paraíso para organizar los mejores eventos. Una propiedad de 7 hectáreas con múltiples espacios, a sólo 1 hora de la ciudad, en San Carlos, Punta Barco.

Somos un Hotel especializado en servicio de hospedaje y eventos corporativos y sociales, con capacidad máxima para 200 personas en banquetes y más de 135 habitaciones disponibles.

Idealmente ubicado en el corazón del distrito financiero de Panamá y cerca restaurantes y atracciones, el Continental Hotel Panama ofrece modernas instalaciones de lujo.

Radisson Decapolis Hotel Panama City. Ubicado en el corazón del área del centro, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY), es el lugar ideal para viajes de negocios y de placer.

En el hotel Hampton by Hilton ofrecemos las instalaciones que necesitas y los servicios que tus asistentes desean. Despreocúpate, nosotros nos encargamos. Contactanos y nos complaceras asistirte.

Contamos con salones para eventos sociales o corporativos, al igual que nuestro espacio al aire libre en el área de la piscina, ideal para celebraciones especiales.

Boutique hotel y restaurante ubicado en el corazón de el Casco Antiguo. Ofrecemos salón privado, azotea y jardín oculto para sus fiestas y/o reuniones.

Administramos la logística de todos sus eventos corporativos, sociales y familiares. Estamos ubicados estratégicamente en el centro de la capital Panameña. Tenemos precios cómodos.

Contamos con area de eventos al aire libre con terraza y piscina, restaurante y bar con capacidad máxima de 300 personas y con un área de piscina con capacidad para 400 personas.

El Eurostars Panama City 5* dispone de nueve espacios para eventos, reuniones , celebraciones, seminarios, creados exclusivamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

El Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, es un Hotel de exclusividad y Confort. Somos la mejor opción de Eventos Sociales, corporativos y estadías de Negocios o placer de la ciudad.

Ubicado a tan solo 19 kilómetros del aeropuerto de Tocumen, el Marriott Panama City Hotel se encuentra en el centro de los distritos financiero y comercial.

Hotel 4 estrellas, en la urbe moderna de la ciudad. A sólo unos pasos de Bancos, Línea 1 del Metro, Entretenimientos, Mall, Farmacias, Restaurantes y las principales oficinas Gubernamentales.

Comienza ya a planear tu próxima reunión o evento en el Hard Rock Panamá Megapolis. Nuestro experimentado y bilingüe staff está esperándote para ayudarte a hacer tu plan de la manera más fácil.

Hotel Manrey

Panamá

Somos un hotel totalmente diferente e innovador en Panama City de 36 habitaciones, el área de la piscina y un salón VIP espectacular para eventos privados.

Hacemos su evento a su estilo.

panama pleasure tours

Panamá

nuestros clientes seran parte de nuestros huespedes en cualquier actividad,alojamiento,comite de traducion ingles esp,tambien en todo lo referente en colaboracion a corporaciones.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
PROVINCIA
CIUDAD