Restaurantes en Panamá

Restaurantes para celebrar bodas, cumpleaños y fiestas. Encuentre aquí el restaurante para su evento.
Todas las Provincias

Contamos con nuestro Mulligans Sports Bar, restaurante gourmet La Jacana, Barbacoa en nuestra terraza de piscina al aire libre.

Somos un Hotel especializado en servicio de hospedaje y eventos corporativos y sociales, con capacidad máxima para 200 personas en banquetes y más de 135 habitaciones disponibles.

Hotel Bocas del Mar

Chiriquí, San Lorenzo

Magnífico restaurante en plenos jardines del hotel y con vistas al Pacífico y las islas del golfo de Chiriqui. En tierra firme con facil aceso desde David y la Interamericana-

Playa Venao Hotel Resort

Los Santos, Pedasí

Nuestro hotel cuenta con 45 lujosas y cómodas habitaciones, grandes áreas verdes, una espaciosa plataforma de madera frente a la playa, un amplio restaurante con vista al mar y una gran piscina.

Organizamos tus eventos en nuestro gastro bar, la mejor atención que podrás conseguir en el casco antiguo. Ademas ofrecemos el fofftop mas alto con mejor vista de la ciudad no dejes de reservar.

Restaurante con 31 años en el mercado y con gran trayectoria en la realización de eventos.

La Tarima es un restaurante musical. Ofrecemos comida afro-caribeña y menú internacional acompañado de excelente ambiente musical.

Sushi Mey

Panamá

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

Lo Mejor de los Mejor en Catering Empresarial. Restaurante de comida mediterránea e internacional.

Restaurante Appetit

Panamá, La Chorrera

Acogedor restaurante para todo tipo de eventos sociales reuniones familiares.

Desde nuestra cocina la mejor comida peruana y seleccionados platos españoles. Contamos con diferentes tipos de ambientes, terrazas, bar, salones privados, parking de 1000 m2.

Cocoa's Café

Panamá

Cocoa's Café restaurante y catering service ubicado en El Cangrejo. Variedad de menús con diferentes y exquisitos sabores.

Piso 5 Café

Panamá

Somos una Cafetería Gourmet, dedicados a complacer a nuestros clientes. Ubicados en una hermosa locación, de fácil acceso,con estacionamientos y capacidad para atender 30 personas sentadas.

Restaurante con más de 7 años en Panamá y 14 de Fundado, especializado en comida mediterránea, de alta influencia italiana, con capacidad para 100 personas. Muy acogedor y servicio esmerado.

Rausch Restaurant es un concepto creado por los afamados Chefs Jorge y Mark Rausch, quienes traen sus exquisitas creaciones culinarias a Panamá.

Somos un restaurante de capital panameño, enfocado en áreas de costa y ambiente de playa. En el cual ofrecemos una experiencia gastronómica latina, con ambiente orgánico y seguro.

ZK NIKKEI CUISINE ofrece a sus clientes la magia de la cultura Japonesa y Peruana, a través de sabores excepcionales en sus platos, convirtiéndola en la mejor cocina Nikkei de Panamá.

Somos una empresa ubicada en Colón dedicada al servicio de Catering y organización de eventos. Contamos con sala pequeña para cualquier tipo de evento social o corporativo

Nuestro hotel es el lugar ideal para realizar sus reuniones ejecutivas o sociales, con un servicio de excelencia. Si necesita alojamiento cómodo le recomendamos nuestras instalaciones.

Ofrecemos un servicio auténtico e inolvidable con capacidad para recibir a mas de 400 invitados, podrás organizar tu boda o evento frente a uno de los escenarios más espectaculares y exclusivo.

Hotel Avila

Panamá

Hotel Avila Panamá, en pleno centro de la ciudad, ofrece servicios de habitaciones y salones para reuniones.

San Angel Eventos es una empresa con 14 años de experiencia en la organización, coordinación y logística de eventos en la Ciudad Colón.

En el Hotel Roma Plaza contamos con salones para eventos, bodas, quinceaños, eventos corporativos y gubernamentales con capacidad hasta para 150 personas; también contamos con servicio de catering.

Monalisa

Panamá, San Francisco

Monalisa cuenta con varios ambientes para llenar cada expectativa, desde una sala V.I.P. terraza, lounge, área gran salón, hasta su propio Bar, todos perfectos para su evento.

Elegante y acogedor rodeado de Naturaleza, perfecto para llevar a cabo eventos sociales y corporativos, con atención personalizada, convirtiendo cada reunión en una experiencia inolvidable.

Veri Veri - Panabar es un Bar-Restaurante ubicado en Playa Veracruz. Por la cercanía con Panamá Pacífico y la Ciudad de Panamá, es el lugar ideal para realizar su evento en la playa.

Academia de gastronomía, servicio de catering gourmet, organización de eventos, asesorías para montaje de restaurantes, negocios afines, selección y adiestramiento de personal. Panamá!!!

En Bululú creemos que es posible comer sano y sabroso a la vez. Por eso ofrecemos comida saludable sin que se pierda el sabor.

Valle Escondido Resort, Golf & Spa. Destino exclusivo para clientes especiales que buscan experiencias autenticas y memorables.

Tenemos salones para eventos corporativos, sociales, y congresos. Junto a nuestras habitaciones con la mejor comodidad y entretenimiento del Mall de Multiplaza.

  • 1
  • 2
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
PROVINCIA