Parques recreativos en Panamá

Centros de recreación, parques para fiestas infantiles y familiares, lugares divertidos con actividades para niños.
Todas las Provincias

Somos un Centro Turístico de 115 hectáreas, donde puede disfrutar del campo y la aventura, ofreciéndole un trato de calidad en nuestros interesantes y económicos paquetes de pasadía y hospedaje.

Empresa dedicada al airsoft que es un juego de simulación militar con combate no letal. Tenemos nuestra nueva cancha en Brisas del Golf, hacemos ligas empresariales, cumpleaños y eventos.

Somos un Hostal Rural y Centro de Aventuras, donde brindamos una cálida atención. Contamos con acogedoras habitaciones y áreas comunes para sus actividades, eventos descanso o recreación.

Spa 212 ofrece un sin fin de actividades deportivas y culturales para niños y adultos

Diverlandia Park

Panamá, La Chorrera

Diverlandia Park, un mundo de gigantes,La mejor opcion para tus eventos cumpleaños, ferias escolares, empresariales, Familiares

Virtuality

Panamá

¡La opción más cool y diferente para tu evento! Hagamos de tu evento el lugar donde la fantasía se convierte en realidad. Decoraciones y actividades divertidas completamente personalizadas

Contamos con experiencia en la planificación y ejecución de eventos. Ponemos a disposición nuestro portafolio de servicios destinados al buen aprovechamiento del tiempo libre e integración de equipos.

Somos especialistas en animación y recreación de eventos y espectáculos tanto infantiles como otros. Llevamos a su fiesta o evento el mejor espectáculo y animación de calidad.

Smile Factory

Panamá

La mejor sala de fiestas de cumpleaños de Panamá para niños entre 5 y 12 años. Tenemos atracciones innovadoras, únicas en Panamá, como el Laser Maze y Atomic Rush.

Ofrecemos un servicio auténtico e inolvidable con capacidad para recibir a mas de 400 invitados, podrás organizar tu boda o evento frente a uno de los escenarios más espectaculares y exclusivo.

Kids World

  Panamá

Kids World, un parque de diversiones para niñpos y sala de eventos para cualquier tipo de ocasión. Contamos con una amplia sala para que sus invitados estén bien cómodos y relajados.

Go Car Kids

Panamá

Para una fiesta sin igual, le ofrecemos carritos eléctricos de Lujo, con una super pista para la diversión de los niños!

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
PROVINCIA