Salas de eventos en Panamá

Salones para la celebración de bodas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí la sala de eventos ideal para su actividad.
Todas las Provincias

Contamos con salones Privados para tus eventos familiares, y con 2 salones adicionales con capacidad 60 hasta 1,200 personas.

Salones para la celebración de bodas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí la sala de eventos ideal para su actividad.

Quinta Real Panamá

Panamá, San Francisco

Quinta Real es una amplia y lujosa casa de eventos, que ofrece privacidad y comodidad en sus salones, terraza y bar. Todo esto en el centro de la ciudad.

Happy Events

Panamá, San Miguelito

Contamos con una amplia sala de eventos, capacidad 150 personas

Contamos con 103 habitaciones, 10 salones de reuniones, espacios al aire libre, Gazebo, terraza de piscina al aire libre con iluminación para sus eventos y instalaciones para talleres de cuerda.

G&Go Alianza en Comunicaciones

Panamá, San Francisco

Contamos con salas para sus cumpleaños, Boda, aniversario, 15 años, y Baby Shower

Playa Venao Hotel Resort

Los Santos, Pedasí

Nuestro hotel cuenta con 45 lujosas y cómodas habitaciones, grandes áreas verdes, una espaciosa plataforma de madera frente a la playa, un amplio restaurante con vista al mar y una gran piscina.

Alquileres & Más

Todo el país

Celebra junto a nosotros : Baby shower , cumpleaños infantiles y de adultos , Bodas , 15 años , bautizos , entre otros . Nuestra sala esta ubicada en : Plaza conquistador a un costado de Maranatha .

Café Soleil

  Panamá, Chame

Sala de eventos privados, en un ambiente campestre y natural. Paquetes todo incluido.

La Perla del Pacífico

Panamá, San Carlos

Excelente espacio para eventos ubicados frente al mar con estacionamiento a solo una hora de la ciudad capacidad jas 1,500 personas.

La Tarima es un restaurante musical. Ofrecemos comida afro-caribeña y menú internacional acompañado de excelente ambiente musical.

Valle Escondido Resort, Golf & Spa. Destino exclusivo para clientes especiales que buscan experiencias autenticas y memorables.

Color Me Mine

Panamá

Color Me Mine es un lugar de recreación donde puedes crear tus propias obras de arte en la pieza de cerámica de tu elección.

Somos una compañía de eventos de chivas parranderas que hacemos todo tipo de eventos..

Desde nuestra cocina la mejor comida peruana y seleccionados platos españoles. Contamos con diferentes tipos de ambientes, terrazas, bar, salones privados, parking de 1000 m2.

Sushi Mey

Panamá

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

Somos una empresa ubicada en Colón dedicada al servicio de Catering y organización de eventos. Contamos con sala pequeña para cualquier tipo de evento social o corporativo

Somos la primera empresa en Panamá especializada en juegos de Escape Room a domicilio. Los Escape Room son experiencias donde los participantes tienen un tiempo limitado para llevar a cabo su misión.

Piso 5 Café

Panamá

Somos una Cafetería Gourmet, dedicados a complacer a nuestros clientes. Ubicados en una hermosa locación, de fácil acceso,con estacionamientos y capacidad para atender 30 personas sentadas.

Sala de Eventos Magic Party

Panamá, Arraiján

Ofrecemos los mejores servicios para que te sientas cómodo y disfrutes de tu evento como un invitado más. Un cliente satisfecho es nuestra proyección ¡Te esperamos!

ZK NIKKEI CUISINE ofrece a sus clientes la magia de la cultura Japonesa y Peruana, a través de sabores excepcionales en sus platos, convirtiéndola en la mejor cocina Nikkei de Panamá.

Finca Turística La Primavera

Panamá, La Chorrera

Somos una opción para celebrar tu evento, ocasión especial, reunión entre amigos de una manera diferente y en contacto con la naturaleza

Horizonte Hotel & Resort Spa

Chiriquí, Gualaca

Somos un hotel ubicado a 50 minutos de la Ciudad de David, Chiriqui con excelentes vistas y salones para diferentes eventos, con sus respectivas habitaciones.

Rausch Restaurant es un concepto creado por los afamados Chefs Jorge y Mark Rausch, quienes traen sus exquisitas creaciones culinarias a Panamá.

Hotel City Los Guayacanes

Herrera, Chitré

Hotel de ambiente campestre y rodeado de naturaleza cuenta con 64 habitaciones con restaurante finamente decorado una piscina espaciosa y salones acondicionados para que su evento sea todo un éxito.

Los invitamos a conocer nuestros salones de eventos y a degustar los platos del Chef Pedro Masoliver. Hacemos de su evento una experiencia única y memorable.

Notas & Café

Panamá

Librería, talleres, círculos de lectura, para jóvenes y adultos.

San Angel Eventos es una empresa con 14 años de experiencia en la organización, coordinación y logística de eventos en la Ciudad Colón.

Hacemos su evento a su estilo.

Veri Veri - Panabar es un Bar-Restaurante ubicado en Playa Veracruz. Por la cercanía con Panamá Pacífico y la Ciudad de Panamá, es el lugar ideal para realizar su evento en la playa.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
MAPA
PROVINCIA