Haciendas y jardines en Panamá

Haciendas para eventos y bodas al aire libre, con amplios jardines y zonas verdes.
Todas las Provincias

Finca Turística La Primavera

Panamá, La Chorrera

Somos una opción para celebrar tu evento, ocasión especial, reunión entre amigos de una manera diferente y en contacto con la naturaleza

Hacienda del Alma

Panamá, San Carlos

Hacienda del Alma, es un paraíso para organizar los mejores eventos. Una propiedad de 7 hectáreas con múltiples espacios, a sólo 1 hora de la ciudad, en San Carlos, Punta Barco.

Cabanas Los Colibris

Panamá, San Carlos

Un paraíso entre mar y montaña, le da la bienvenida en su área de 6000m2. Un lugar de encantador con una vegetación exuberante, ideal para organizar sus eventos.

Elegante y acogedor rodeado de Naturaleza, perfecto para llevar a cabo eventos sociales y corporativos, con atención personalizada, convirtiendo cada reunión en una experiencia inolvidable.

Los Mandarinos Hotel

Coclé, Antón

Villas estilo toscano con un pintoresco pub irlandés y un restaurante español, en medio de la exuberante belleza de El Valle de Antón. Toda una experiencia de salud integral y ecoturismo.

Somos un Centro Turístico de 115 hectáreas, donde puede disfrutar del campo y la aventura, ofreciéndole un trato de calidad en nuestros interesantes y económicos paquetes de pasadía y hospedaje.

Lucero Country Club

Chiriquí, Boquete

Prestigioso club de golf con hermosos paisajes para realizar bodas y todo tipo de eventos privados y corporativos. Tenemos anfiteatro, jardines, restaurante con varios ambientes, hospedaje.

Somos un Hostal Rural y Centro de Aventuras, donde brindamos una cálida atención. Contamos con acogedoras habitaciones y áreas comunes para sus actividades, eventos descanso o recreación.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
PROVINCIA