Haciendas y jardines en Panamá

Haciendas para eventos y bodas al aire libre, con amplios jardines y zonas verdes.
Boquete, Chiriquí

Hacienda Los Molinos Boutique Hotel

Elegante y acogedor rodeado de Naturaleza, perfecto para llevar a cabo eventos sociales y corporativos, con atención personalizada, convirtiendo cada reunión en una experiencia inolvidable.

La Chorrera, Panamá

Finca Turística La Primavera

Somos una opción para celebrar tu evento, ocasión especial, reunión entre amigos de una manera diferente y en contacto con la naturaleza

Chepo, Panamá

Bayano Adventure Park & Lodge

Somos un Hostal Rural y Centro de Aventuras, donde brindamos una cálida atención. Contamos con acogedoras habitaciones y áreas comunes para sus actividades, eventos descanso o recreación.

La Granja Campo y Aventura

Somos un Centro Turístico de 115 hectáreas, donde puede disfrutar del campo y la aventura, ofreciéndole un trato de calidad en nuestros interesantes y económicos paquetes de pasadía y hospedaje.

Colón | 6686-4448

Lucero Country Club

Prestigioso club de golf con hermosos paisajes para realizar bodas y todo tipo de eventos privados y corporativos. Tenemos anfiteatro, jardines, restaurante con varios ambientes, hospedaje.

Boquete, Chiriquí | 6676-0835

Cabanas Los Colibris

Un paraíso entre mar y montaña, le da la bienvenida en su área de 6000m2. Un lugar de encantador con una vegetación exuberante, ideal para organizar sus eventos.

San Carlos, Panamá | 6324-5548

Hacienda del Alma

Hacienda del Alma, es un paraíso para organizar los mejores eventos. Una propiedad de 7 hectáreas con múltiples espacios, a sólo 1 hora de la ciudad, en San Carlos, Punta Barco.

San Carlos, Panamá | 6550-1269

Los Mandarinos Hotel

Villas estilo toscano con un pintoresco pub irlandés y un restaurante español, en medio de la exuberante belleza de El Valle de Antón. Toda una experiencia de salud integral y ecoturismo.

Antón, Coclé | 6808-2743
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando