Haciendas y jardines en Panamá

Haciendas para eventos y bodas al aire libre, con amplios jardines y zonas verdes.
7 empresas

Somos un Centro Turístico de 115 hectáreas, donde puede disfrutar del campo y la aventura, ofreciéndole un trato de calidad en nuestros interesantes y económicos paquetes de pasadía y hospedaje.

Pedir Presupuesto

Somos un Hostal Rural y Centro de Aventuras, donde brindamos una cálida atención. Contamos con acogedoras habitaciones y áreas comunes para sus actividades, eventos descanso o recreación.

Cotizar Evento Cotizar Estadía

Hacienda del Alma

Panamá, San Carlos

Hacienda del Alma, es un paraíso para organizar los mejores eventos. Una propiedad de 7 hectáreas con múltiples espacios, a sólo 1 hora de la ciudad, en San Carlos, Punta Barco.

Cotizar Evento Cotizar Estadía

Hacienda Los Ruíz

Panamá, La Chorrera

Un lugar para pasarla bien en familia con muchas actividades con salones de eventos para reuniones y eventos sociales. Déjate cautivar por nuestras actividades en un ambiente campestre

Pedir Presupuesto

Los Mandarinos Hotel

Coclé, Antón

Villas estilo toscano con un pintoresco pub irlandés en medio de la exhuberante belleza de El Valle de Antón. Toda una experiencia de salud integral, belleza y ecoturismo.

Cotizar Evento Cotizar Estadía

Cabanas Los Colibris

Panamá, San Carlos

Un paraíso entre mar y montaña, le da la bienvenida en su área de 6000m2. Un lugar de encantador con una vegetación exuberante, ideal para organizar sus eventos.

Cotizar Evento Cotizar Estadía

Beauty Creek Hostal

Colón, Chagres

Finca quebrada bonita, casa colonial con amplio jardín, 5 habitaciones, 3 con dormitorios, todas con baño, cable, internet, hermosa vegetación, ambiente turístico.

Pedir Presupuesto
Mapa