Hotel Bocas del Mar

SAN LORENZO, CHIRIQUÍ - En tierra firme en Boca Chica a tan solo 45 minutos desde David, y a unos 20 minutos desde el cruce de la carretera interamericana hacia Ciudad de Panama. Enfrente de las hermosas islas del Golfo de Chiriqui con paseos disponibles. - mapa
  • Capacidad: 50 personas
(0 comentarios)
PROMOCION: Noche de cortesía
El/la organizador/a de un evento en el Salón de Eventos Vista Pacífico, recibirá personalmente una noche de cortesía para dos personas en nuestra mejor habitación disponible del hotel con desayuno incluido, para utilizar, si desean, en otra visita. Hasta 15/12 excl. Festivos. Según disponibilidad. (válida hasta: 23 abril 2020)
DESCRIPCION
Bocas del Mar es el hotel idóneo para celebrar su enlace o cualquier otro evento a orillas del Pacifico. Votado mejor hotel Panamá 2019 por TripAdvisor. 18 habitaciones. Un paraíso en tierra firme.
Capacidad: 50 personas
Servicios: Idóneo para celebrar su enlace o cualquier otro evento para recordar. Se ofrece salón de eventos para grupos o el hotel entero.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Hotel Bocas del Mar
Teléfono
+507 6395-8757 / +507 6395-8757
Dirección
En tierra firme en Boca Chica a tan solo 45 minutos desde David, y a unos 20 minutos desde el cruce de la carretera interamericana hacia Ciudad de Panama. Enfrente de las hermosas islas del Golfo de Chiriqui con paseos disponibles.
(San Lorenzo, Chiriquí)  |  mapa
Cobertura
Panamá, Veraguas y Chiriquí
Síganos

PERFIL

Eventos Corporativos

El lugar perfecto para una reunión de empresa o un evento corporativo exclusivo contando con sala de eventos equipado, restaurante de categoría y una zona con una oferta completa de actividades todo en un mabiente de hotel 'boutique'.

Bodas de ensueño

El Hotel Bocas del Mar es un lugar de ensueño sin igual en Panamá por su ubicación y su tamaño íntimo y exclusivo. Ha sido votado mejor hotel de Panamá por su atención al cliente los cinco años seguidos. Hacemos bodas a medida, o en nuestro magnífico Salón de Eventos Vista Pacífico, en el caso de un grupo más reducido, u ofrecemos la posibilidad de reservar todo el hotel para bodas más grandes.  

Celebraciones con seres queridos

Desde un baby shower hasta un cumpleaños de 80 años, su familia y sus amigos disfrutarán de este entorno excepcional. Ofrecemos un salón privado con jardín y uso de piscina privada con las vistas más espectaculares, sin necesidad de reserva alojamientos en el hotel  Además, para los grupos pequeños, una comida en nuestro conocido restaurante a orillas del océano con sus vistas es uno de los lugares favoritos de las familias chiricanas que saben pasarlo bien.
 
IDENTIDAD VERIFICADA

SERVICIOS

Hoteles para eventos

Bocas del Mar es el hotel idóneo para celebrar su enlace o cualquier otro evento a orillas del Pacífico. Votado mejor hotel Panamá 2019 por TripAdvisor. 18 habitaciones. Un paraíso en tierra firme.

Restaurantes

Magnífico restaurante en plenos jardines del hotel y con vistas al Pacífico y las islas del Golfo de Chiriquí. En tierra firme con fácil acceso desde David y la Interamericana.

Salas de eventos

Nuestro salón privado "Vista Pacífico" tiene las mejores vistas de una sala de todo Chiriquí

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, entregas de premios, bar y bat mitzva y graduaciones.
 

VIDEO

 

MAPA

 
CONTACTAR
COTIZAR ESTADÍA
DATOS DE LA ESTADÍA
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
DISPONIBILIDAD
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible