Hoteles para eventos en Chiriquí

Hoteles para bodas, fiestas y eventos. Hoteles con salas de reuniones y espacios para seminarios y eventos empresariales.
Chiriquí
Todas las Localidades

Hotel Bocas del Mar

Chiriquí, Panamá, Veraguas

Bocas del Mar es el hotel idóneo para celebrar su enlace o cualquier otro evento a orillas del Pacífico. Votado mejor hotel Panamá 2019 por TripAdvisor. 18 habitaciones. Un paraíso en tierra firme.

Somos un hotel ubicado a 50 minutos de la Ciudad de David, Chiriqui con excelentes vistas y salones para diferentes eventos, con sus respectivas habitaciones.

Valle Escondido Resort, Golf & Spa. Destino exclusivo para clientes especiales que buscan experiencias autenticas y memorables.

Prestigioso club de golf con hermosos paisajes para realizar bodas y todo tipo de eventos privados y corporativos. Tenemos anfiteatro, jardines, restaurante con varios ambientes, hospedaje.

Elegante y acogedor rodeado de Naturaleza, perfecto para llevar a cabo eventos sociales y corporativos, con atención personalizada, convirtiendo cada reunión en una experiencia inolvidable.

Villa San Miguel

Boquete

Nos especializamos en eventos íntimos familiares, enfocándonos en los pequeños detalles. Ofrecemos paquetes completos diseñados a la medida incluyendo el hospedaje.

66229128
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
PROVINCIA
CIUDAD