Hoteles para eventos en Chiriquí

Hoteles para bodas, fiestas y eventos. Hoteles con salas de reuniones y espacios para seminarios y eventos empresariales.
Gualaca

Horizonte Hotel & Resort Spa

Somos un hotel ubicado a 50 minutos de la Ciudad de David, Chiriqui con excelentes vistas y salones para diferentes eventos, con sus respectivas habitaciones.

Boquete

Lucero Country Club

Prestigioso club de golf con hermosos paisajes para realizar bodas y todo tipo de eventos privados y corporativos. Tenemos anfiteatro, jardines, restaurante con varios ambientes, hospedaje.

San Lorenzo

Hotel Bocas del Mar

Bocas del Mar es el hotel idóneo para celebrar su enlace o cualquier otro evento a orillas del Pacífico. Votado mejor hotel Panamá 2019 por TripAdvisor. 18 habitaciones. Un paraíso en tierra firme.

Boquete

Hacienda Los Molinos Boutique Hotel

Elegante y acogedor rodeado de Naturaleza, perfecto para llevar a cabo eventos sociales y corporativos, con atención personalizada, convirtiendo cada reunión en una experiencia inolvidable.

Bugaba

Hotel Bambito Resort

Hotel Bambito by Faranda Boutique. Un hotel boutique en el parque nacional del Volcán Barú, Panamá, que te propone una estadía llena de confort en un entorno natural de increíble belleza.

Boquete

Valle Escondido Resort, Golf & Spa

Valle Escondido Resort, Golf & Spa. Destino exclusivo para clientes especiales que buscan experiencias autenticas y memorables.

Villa San Miguel

Nos especializamos en eventos íntimos familiares, enfocándonos en los pequeños detalles. Ofrecemos paquetes completos diseñados a la medida incluyendo el hospedaje.

Boquete | 6622-9128
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando