Alquiler de limusinas en Panamá

Alquiler de autos de lujo, limo chivas y limosinas para novias. Alquiler de bus y van para traslados ejecutivos.
Ver Mapa
Orden 
Panamá, Balboa
Empresa de transporte,limpieza y decoración panameña. Trabajando desde mas de 10 años con grandes compañías, nuestra misión es cumplir con la satisfacción de nuestros clientes. Confianza y seguridad.
Panamá
**ALQUILER DE VEHÍCULOS CON CHOFER** (Sedanes, SUV, Familiares y Autos V.I.P). Ofrecemos soluciones de transporte acorde a las necesidades de nuestros clientes.
Contamos VW Bus y VW escarabajos descapotables, alquilamos con chofer los carros, para Bodas, 15 años, Sesiones de Fotos, paseos, todos autos estas restaurados y en perfecto estado mecánico y físico.
Somos una compañía de eventos de chivas parranderas que hacemos todo tipo de eventos..
Somos una agencia de viajes y tour operador con la mejor atención personalizada en el país. Ofrecemos diversos servicios como viajes, paquetes turísticos y organización de eventos.
Panamá
Alquiler de limochivas para cumpleaños, bodas, despedidas de solter@s, o cualquier ocasión que desees celebrar de forma inolvidable.
Trisis Elite Car Services ofrece transporte de lujo para bodas, cumpleaños, despedidas de solteras, clientes corporativas y turistas durante su estadía en la República de Panamá.
Panamá
Transporte Ejecutivo en Panamá Flota Ejecutiva para Eventos SUVS, Fortuner, Prado, Suburban. Nuestro Equipo de Gran Experiencia, cuenta con la Capacidad para el Manejo Logístico de Personas P.M.I.
Tour operador, Dmc en Panamá, organización de eventos de incentivos y convenciones.
El Game truck es un trailer móvil que va al lugar donde el cliente lo decida, cuenta con sillones de bocinas individuales con bajos y sonido. 6 pantallas HD de 46 pulgadas, Nintendo, XBox, Playstation
Coordinación, recepción, logística, y tranportación para grupos corporativos, y tours en todo el territorio nacional.
Ofrecemos un transporte con seguridad, lujo, elegancia, y una calidad en el servicio que no podrá olvidar jamás, especial para esos momentos únicos en la vida, fechas y ocasiones especiales.
Ofrecemos a nuestros exclusivos clientes el servicio de alquiler de limousines Hummer y Lincoln super vip, y autos de lujo.
El Coche del Abuelo es una empresa familiar dedicada al alquiler de Autos Clásicos y Antiguos para Bodas y eventos. Tenemos el coche más antiguo de Ciudad de Panamá.
Alquilo limosina para bodas cumpleaños despedida de soltera y soltero comunión traslado.
Servicio de limousina Hummer color blanca, capacidad para 15 a 18 personas, apropiada para cualquier tipo de celebración, además de limousinas Lincoln y autos de lujo.
  Panamá
Limopana es una empresa dedicada al transporte de lujo con limusinas en Panamá,
  Panamá
Nuestra flota de vehículos, junto con nuestra línea de servicios recién creada limotours. Autos de lujo, limusinas equipados con niveles de clase para toda ocasión.
Para cumpleaños, 15 años, despedidas de solteras, excelente trip, tour por la ciudad...
Chiva Parrandera Para Actividades Diurnas y Nocturnas, Paquetes para Adultos y Niños, Cumpleaños, Actividades Corporativas, Despedidas de Solteras, Neon Party, Fiestas Retro 80s, Traslados, Halloween.
Panamá, San Francisco
Fiestas sobre ruedas.
Empresa panameña dedicada al alquiler de autos para todo tipo de ocasión. Flota totalmente nueva.
Transporte Y & M Servicio de Transporte de Acarreo, Mudanza, Acarreo a Hoteles. Acarreo para Eventos. Servicio de Embalaje de Mercancía.
Transporte de todo lo que necesites para tus fiestas, sillas, mesas, discotecas, stanes, tarimas, etc.
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
DATOS DE LA ESTADÍA (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar