Vestidos de novia en San José

Alquiler y venta de vestidos de fiesta, vestidos para novias en San José, 15 años, graduación, primera comunión, y trajes para novios.
San José
Todas las Localidades
San José

mhia

Cotiza tus vestidos desde los $400 dólares. Tallas americanas (2-4-6-8). Envíos a todo el país, catálogos digitales. Lencería de bodas y luna de miel, Vestidos de baño luna de miel, Zapatos de novia.

Escazú

Calas de Bulé

Somos una empresa dedicada principalmente a la venta y alquiler de vestidos de novia importados de Asia, Estados Unidos y México. También contamos con accesorios y complementos.

Goicoechea

Lara Liz - Novias -

En Lara Liz - Novias - podrás encontrar vestidos de novia de diseño español y francés principalmente, confeccionados de forma artesanal. Visita nuestra tienda en Guadalupe.

San José

Transfashion

confección a la medida, transformaciones y clínica de ropa, Solo se cotiza en persona, para hacer la cita por favor llamar. Ver detalles mas abajo.

San José

Claudia' Gowns

Nos especializamos en vestidos de novia, 15-años, y fiesta. Ofrecemos calidad excepcional, un precio inmejorable y un excelente servicio.

Goicoechea

Vestidos Ensueño

Boutique especializada en la confección de vestidos a la medida para tus ocasiones inolvidables. Vestidos de novia, primera comunión, graduaciones, 15 años, trajes para caballeros y más!

San José

Vestidos Sueño Blanco

Hermosos vestidos para tus momentos inolvidables, confeccionamos tu vestido por un excelente precio, vestidos de novia, 15 años, graduación, niñas, traje de novio y acompañantes.

Desamparados

Novias ZuRaBella

Empresa dedicada al alquiler de vestidos de novia y wedding planner en esa ocasión inolvidable en tu vida.

Goicoechea

Bride & Groom Wedding Planners

Empresa especializada en la organización de eventos, tales como bodas, bautizos, primeras comuniones, quinceaños, aniversarios, entre otros.

Desamparados

PoVa

Ofrecemos servicios de papelería de bodas (invitaciones, rotafolios, números de mesa), venta de vestidos de novia, fotografía de eventos, fotografía de moda, y fotografía de producto.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
PROVINCIA