Restaurantes en San José

Restaurantes con salones para la celebración de eventos y bodas en San José. Encuentre aquí el restaurante para celebrar su actividad.
San José
Todas las Localidades
Desamparados

D´Leiva Restaurante Catering and Grill Service

En D´Leiva Restaurante Catering and Grill Service, nos caracterizamos por hacer de su evento un acontecimiento inolvidable, poniendo especial cuidado en cada detalle. De nuestra Parrilla a su mesa!

Taj Mahal
Escazú

Taj Mahal

Para una boda memorable o un evento privado. Chefs de la India. Horno Tandoor tradicional para panes naan frescos, BBQ. Comida y bebidas indias. Buffet, estilo familiar o estilo exclusivo.

San José

Restaurante Matsuri

Nuestros restaurantes ofrecen el servicio de atención de eventos, estilo de comida japonesa.

San José

Little Caesars

Somos expertos en deleitar a sus invitados con el menú gusto a su presupuesto para sus eventos familiares y corporativos. Little Caesars (Pizza), Popeyes (Pollo) y Dairy Queen (Helados).

San José

Restaurante Nuestra Tierra

Somos un restaurante de comida local, una experiencia gastronomica unica que recuerda los mejores sabores de antaño para grupos corporativos y empresariales

León Cortés

Bar y Restaurante La Vaca Flaca

Restaurante y sala de eventos de estilo rústico. En un ambiente tranquilo, rodeado de naturaleza.

San José

Park Cafe

Hacienda de estilo colonial rodeada de antigüedades y con hermoso jardín central. El Park Café ofrece cenas gastronómicas del chef Richard Neat de dos estrellas Michelin. Máximo 33 personas.

San José

Restaurante Don Wang

Con más de 22 años en el mercado, el Restaurante Don Wang se especializa en el famoso Pato Pekín, en mariscos y platillos tradicionales de la alta cocina china. De todo para el gusto más exigente.

Escazú

Madame Cheese

Restaurante tipo bistro basada en vinos y quesos. Nuestra ambientación es vintage tipo granja familiar, ofreciendo alrededor de 4 espacios diferentes con capacidad máxima de 80 personas.

Goicoechea

JR Ribs

Desde 1989, más de 30 años de experiencia. Somos el primer y mejor Restaurante de Costillas BBQ del país. Calificados con 4 Tenedores por el ICT.

Escazú

Restaurante Águila y Sol

Nuestra chef, también propietaria del restaurante esta comprometida a darnos calidad y sabor en cada uno de nuestros platillos.

Curridabat

Cafetería Oh Chocolat

Cafetería gourmet, con paquetes para eventos y además hace servicios de catering y paquetes de comida familiares a domicilio

San José

Tenedor Argentino

Somos un restaurante donde todo los productos que vendemos son totalmente caseros. Con una alta experiencia en cortes de carnes y milanesas. Muy buena atencion y muy buena calidad a precios accesibles

Pérez Zeledón

Parrillada y Pizzeria Uruguaya CANDOMBE

Restaurante en Pérez Zeledón especializado en Cortes de carne a la parrilla a las brasas y pizzas artesanales en horno de leña.

Escazú

Mirador Tiquicia

Restaurante con una larga tradición de comida típica costarricense que ofrece también opciones de comida internacional con el fin de adecuarnos a lo que usted busca para su evento.

Santa Ana

Coffeelicious City Place

Somos una cafetería, restaurante & Candy Store ubicados en Santa Ana, City Place. Un lugar único, exclusivo y familiar.

Goicoechea

El Garaje Lab

Restaurante de comida costarricense progresiva.

Montes de Oca

La Gata Candonga

Somos una plaza gastronómica en el corazón de San Pedro. Contamos con 10 contenedores de "street food" y una barra central de licor. Además, contamos con la pantalla de leds más grande de San José.

San José

La Terrasse

Es un concepto nuevo y muy conocido en Francia, el cual se llama "Table d Hôte" o Chef a domicilio.

Curridabat

Tortas de los Dioses

Manjares del cielo en la tierra. Restaurante y Catering Service de Comida Mexicana en Curridabat.

Aserrí

Restaurante Mirador Ram Luna

Porque en Ram Luna todo es diferente, una excelente cena, junto al fuego de una chimenea y con las luces de la ciudad como estrellas a sus pies.

San José

Ticolos

Ofrecemos tres salones que en conjunto conforman 100 metros con mesas, bar cocina, ambiente privado, tres baños.

San José

Hotel Boutique Luz de Luna

Ofrecemos nuestro restaurante con capacidad para 25 personas, para actividades. Disfrute de un ambiente privado que rinde homenaje a las culturas indígenas en sus platillos y acabados.

Tibás

Casa Bramasole

Restaurante, terraza y hermoso jardín de eventos a 5 minutos del centro de San José. Lugar cálido y hermoso. Parqueo interno para su seguridad y la mayor variedad de platillos.