Restaurantes en San José

Restaurantes con salones para eventos y bodas. Encuentre aquí el restaurante para su actividad.
San José
Todas las Localidades

Hotel Wyndham San José Herradura

Heredia, San José, Alajuela

Hotel Wyndham San José Herradura, es un lugar de playa en la ciudad, con una ubicación privilegiada a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santa María, sobre la Pista General Cañas.

Monte Brumoso

Moravia

Somos Monte Brumoso, su mejor sala de eventos para todo tipo de actividades, entre ellas familiares, privadas y corporativos, con una capacidad para 150 personas. Amplias y bellas zonas verdes .

La Gata Candonga

Montes de Oca

Somos una plaza gastronómica en el corazón de San Pedro. Contamos con 10 contenedores de "street food" y una barra central de licor. Además, contamos con la pantalla de leds más grande de San José.

Park Cafe

San José

Hacienda de estilo colonial rodeada de antigüedades y con hermoso jardín central. El Park Café ofrece cenas gastronómicas del chef Richard Neat de dos estrellas Michelin. Máximo 33 personas.

La Terrasse

San José

Es un concepto nuevo y muy conocido en Francia, el cual se llama "Table d Hôte" o Chef a domicilio.

Los mejores cortes de carne de res, cerdo, pollo y cordero, bajo la modalidad de: "Todo lo que usted pueda comer".

Nuestros restaurantes ofrecen el servicio de atención de eventos, estilo de comida japonesa.

Madame Cheese

Escazú

Restaurante tipo bistro basada en vinos y quesos. Nuestra ambientación es vintage tipo granja familiar, ofreciendo alrededor de 4 espacios diferentes con capacidad máxima de 80 personas.

Little Caesars

San José

Somos expertos en deleitar a sus invitados con el menú gusto a su presupuesto para sus eventos familiares y corporativos. Little Caesars (Pizza), Popeyes (Pollo) y Dairy Queen (Helados).

En D´Leiva Restaurante Catering and Grill Service, nos caracterizamos por hacer de su evento un acontecimiento inolvidable, poniendo especial cuidado en cada detalle. De nuestra Parrilla a su mesa!

Restaurante con una larga tradición de comida típica costarricense que ofrece también opciones de comida internacional con el fin de adecuarnos a lo que usted busca para su evento.

Porque en Ram Luna todo es diferente, una excelente cena, junto al fuego de una chimenea y con las luces de la ciudad como estrellas a sus pies.

Con más de 22 años en el mercado, el Restaurante Don Wang se especializa en el famoso Pato Pekín, en mariscos y platillos tradicionales de la alta cocina china. De todo para el gusto más exigente.

Manjares del cielo en la tierra. Restaurante y Catering Service de Comida Mexicana en Curridabat.

Restaurante y sala de eventos de estilo rústico. En un ambiente tranquilo, rodeado de naturaleza.

Nuestra chef, también propietaria del restaurante esta comprometida a darnos calidad y sabor en cada uno de nuestros platillos.

El Garaje Lab

Goicoechea

Restaurante de comida costarricense progresiva.

Somos un restaurante donde todo los productos que vendemos son totalmente caseros. Con una alta experiencia en cortes de carnes y milanesas. Muy buena atencion y muy buena calidad a precios accesibles

Restaurante en Pérez Zeledón especializado en Cortes de carne a la parrilla a las brasas y pizzas artesanales en horno de leña.

Somos una cafetería, restaurante & Candy Store ubicados en Santa Ana, City Place. Un lugar único, exclusivo y familiar.

La cadena Saúl se ha convertido en una marca querida por el público tanto por su estilo original como por la calidad de sus productos y una atmósfera contemporánea en todos sus espacios para eventos.

Contamos con 4 salas de reuniones totalmente equipadas para el evento que necesite realizar, con diferentes paquetes de servicios de alimentación adicionales.

¿Ya nos visitaste? ¿Que esperas? nuestra promesa es que usted vivirá una experiencia única! Nuestras barras de alimentos en donde podrá combinar según tus preferencias y armar tu producto favorito!

El Centro de Eventos Casa Roland, excelencia a su alcance, cinco salas de eventos con los más altos estándares de calidad, siempre procurando la satisfacción total de nuestros clientes.

Tenemos experiencia en cualquier tipo de evento, de catering services, parrilladas y/o decoración.

Casa Aguizotes

San José

Casa Aguizotes está ubicada en Barrio Escalante, San José, Costa Rica. Funciona como restaurante y sala de eventos. Cuenta con una capacidad máxima de 200 personas.

Sala con capacidad hasta 60 personas, para todo tipo de reuniones sociales. La alimentación incluida pagando una cuota por persona todo incluido, o solamente la sala como tal, con mesas y sillas.

Ofrecemos nuestro restaurante con capacidad para 25 personas, para actividades. Disfrute de un ambiente privado que rinde homenaje a las culturas indígenas en sus platillos y acabados.

Sala de Eventos, Teatro, y Parque Gastronómico en Barrio Escalante. El espacio Casa Rojas tiene un área de 1200 m2.

Fusiones Gourmet

San José

Somos un restaurante con sala de eventos para bodas, fiestas infantiles, baby shower, etc. Nuestro catering service es de excelente calidad y experiencia. Estamos ubicados en Sabana Norte

  • 1
  • 2
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
PROVINCIA