Salas de eventos en Panamá (ciudad)

Salones para la celebración de bodas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí la sala de eventos ideal para su actividad.
Panamá
Todas las Localidades

Salas para eventos, en los mejores puntos de Panamá, con capacidad desde 10 hasta 2.500 invitados, preparación de banquetes, decoraciones y candy bar, tarimas, servicio de saloneros y azafatas.

Happy Events

San Miguelito

Contamos con una amplia sala de eventos, capacidad 150 personas

The Cloud

  Panamá

En the cloud podras realizar todo tipo de eventos que son importantes para ti. Para mayor informacion wasap al 67869709

Royal Mansion

San Miguelito

Esta exclusiva Mansión, cuenta con rincones con toda la privacidad, confort, y facilidades que usted y su selecto grupo de amigos exclusivos necesitan; piscina climatizada y dos Jacuzzi incorporados.

Salones para la celebración de bodas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí la sala de eventos ideal para su actividad.

Contamos con 103 habitaciones, 10 salones de reuniones, espacios al aire libre, Gazebo, terraza de piscina al aire libre con iluminación para sus eventos y instalaciones para talleres de cuerda.

Alquileres & Más

Todo el país

Celebra junto a nosotros : Baby shower , cumpleaños infantiles y de adultos , Bodas , 15 años , bautizos , entre otros . Nuestra sala esta ubicada en : Plaza conquistador a un costado de Maranatha .

Ofrecemos un servicio auténtico e inolvidable con capacidad para recibir a mas de 400 invitados, podrás organizar tu boda o evento frente a uno de los escenarios más espectaculares y exclusivo.

Un paraíso entre mar y montaña, le da la bienvenida en su área de 6000m2. Un lugar de encantador con una vegetación exuberante, ideal para organizar sus eventos.

Capacidad maxima para invitados sentados 35. Capacidad maxima para invitados sentados y de pie 70.

Veri Veri - Panabar es un Bar-Restaurante ubicado en Playa Veracruz. Por la cercanía con Panamá Pacífico y la Ciudad de Panamá, es el lugar ideal para realizar su evento en la playa.

Monalisa

San Francisco

Monalisa cuenta con varios ambientes para llenar cada expectativa, desde una sala V.I.P. terraza, lounge, área gran salón, hasta su propio Bar, todos perfectos para su evento.

Precios accesibles para toda clase de evento, nuestra misión es hacerle sentir a nuestros clientes satisfechos por nuestros servicios

Festipalace

Panamá

Sala de eventos para todo tipo de ocasión o evento en la entrada de Villa Zaita.

Biomuseo

Balboa

¡Tu evento en el Biomuseo! Ubicado en una de las locaciones más espectaculares de Panamá, con vista a la ciudad y al Canal de Panamá. Contamos con diversos espacios para realizar tus eventos.

Galera 3027

Panamá

En Galera 3027 podrás realizar todo tipo de eventos, Contactanos!

Orion Room Events es una sala innovadora en la provincia de Panamá Oeste con una capacidad de 300 personas para su mayor necesidad y comodidad de sus clientes de cualquier tipos de eventos.

Ofrecemos Servicio de Hospedaje y Salones de eventos .

Smile Factory

Panamá

La mejor sala de fiestas de cumpleaños de Panamá para niños entre 5 y 12 años. Tenemos atracciones innovadoras, únicas en Panamá, como el Laser Maze y Atomic Rush.

Kids R' Kids

Panamá

Te ofrecemos todo lo que puedas imaginar para la fiesta de tu hij@ en un lugar amplio. Buena atención, estacionamientos, y sobre todo mucha diversión.

Restaurante Appetit

La Chorrera

Acogedor restaurante para todo tipo de eventos sociales reuniones familiares.

Tenemos salones para eventos corporativos, sociales, y congresos. Junto a nuestras habitaciones con la mejor comodidad y entretenimiento del Mall de Multiplaza.

Desde nuestra cocina la mejor comida peruana y seleccionados platos españoles. Contamos con diferentes tipos de ambientes, terrazas, bar, salones privados, parking de 1000 m2.

Somos un restaurante de capital panameño, enfocado en áreas de costa y ambiente de playa. En el cual ofrecemos una experiencia gastronómica latina, con ambiente orgánico y seguro.

Nuestro hotel es el lugar ideal para realizar sus reuniones ejecutivas o sociales, con un servicio de excelencia. Si necesita alojamiento cómodo le recomendamos nuestras instalaciones.

Ofrecemos los mejores servicios para que te sientas cómodo y disfrutes de tu evento como un invitado más. Un cliente satisfecho es nuestra proyección ¡Te esperamos!

Excelente espacio para eventos ubicados frente al mar con estacionamiento a solo una hora de la ciudad capacidad jas 1,500 personas.

Mi Princesa

Panamá

Mi princesa es un espacio donde las niñas pueden ser niñas, disfrutando tal y como son, sintiéndose seguras de sí mismas y dejando volar su imaginación acompañadas de nuestro personal cualificado.

Color Me Mine

Panamá

Color Me Mine es un lugar de recreación donde puedes crear tus propias obras de arte en la pieza de cerámica de tu elección.

Sala de Eventos ideal para cumpleaños, baby shower , conferencias y reuniones familiares. Alquilamos el espacio por horas o por día. Incluye sillas y mesas.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
PROVINCIA