Villa Michelle

Nos dedicamos al alquiler de terraza con piscina para los eventos sean de cumpleaños aniversarios bodas reuniones cristianas y todo tipo agasajos.

SERVICIOS
También podemos ofrecer paquetes de comida.
DIRECCIÓN
Calle Ángel María Herrera Parque Lefevre
Panamá  |  mapa
Capacidad: 10 a 50 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Ivonne ariad
Teléfono

PERFIL

Alquiler de terraza con piscina para fiestas

Alquiler de terraza con piscina para fiestas infantiles. 15 años, pedida de soltera, fiestas familiares quiero evento comercial
Alquiler de piscina para todo tipo de evento. Puedes traer tu comida tus bebidas tu música hasta tu barbacoa y sólo paga la entrada. Escribe al 60 91 8039 para cotizaciones.

SERVICIOS

Salas de eventos en Panamá

Pool Day Pasadia o Pool Day Party. Se alquila piscina privada o sea la piscina es solo para su grupo, para pasar el dia y disfrutar del Verano, celebrar tu evento tu cumpleaños. No se alquilan cuart

Salas de fiestas infantiles en Panamá

Rompe tu rutina. Disfruta de un pasadía en nuestra residencia. Haz tu reserva y disfruta un día de piscina o un pasadía y celebra tu fiesta tu cumpleaños tu aniversario.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, graduaciones y quinceaños.
 

MAPA

 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Se alquila Terraza con piscina para eventos o fiesta. Puedes tener una piscina privada por un par de horas para tus amigos.
Una fiesta de cumpleaños, un babyshower, un afterwork o lo que tengas en mente, ¡estás a tres clicks de encontrar la terraza perfecta para tu fiesta en ciudad de Panamá.
Alquila tu piscina al 60 91 8039 y pasa un día totalmente diferente un pasadia a todo nivel.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando