Kids World

Kids World, un parque de diversiones para niños y sala de eventos para cualquier tipo de ocasión. Contamos con una amplia sala para que sus invitados estén bien cómodos y relajados.

SERVICIOS
Salas para todo tipo de eventos. * Baby Shower * Parque de diversiones * Tiempo Ilimitado * Cumpleaños * Decoración Profesional * Catering * Cafetería * Mucho mas.
DIRECCIÓN
* Tumba Muerto Centro Comercial Dorado City Center, Frente al Pricesmart /// * La Chorrera, Costa Verde, Green PLaza, local 8 y 9
Panamá  |  mapa
Capacidad: 30 a 100 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Kids World
Teléfono
+507 6862-2882 (whatsapp)
203-3950/55
Síganos

PERFIL

Parque de diversiones y cumpleaños KIDS WORLD

Kids World
Contamos con una gran variedades de juegos, sorpresas y entrenamiento para todos. Venga y conozca usted mismo, seguro les encantará. Recuerde que Kids World cuenta con servicio de decoración donde hacemos que tu fiesta sea la mas inolvidable.
 
IDENTIDAD VERIFICADA

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, graduaciones y quinceaños.
 

MAPA

 

PRECIOS

 

COMENTARIOS

2 comentarios
11 agosto 2013
Isis zaldivar
Panama
Puntaje Total: 4.6 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 4.0
Tiempo de respuesta: 4.5, Atención del personal: 5.0
¡Me encantó la atención, excelente lugar, lo recomiendo!
21 marzo 2013
Horlando
Panama City, Panama
Puntaje Total: 4.6 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 4.0, Atención del personal: 4.5
Me encantó Kids World, es una sala bien completa, amplia, con un servicio muy personalizado. Gracias a ellos, mi hija Nicole tuvo una fiesta inolvidable y un buen recuerdo de su infancia. Algunos detallitos que corregir, pero nada grave. Lo más importante el espacio que tienen y la gran cantidad de juegos que cuentan, ya que todos mis invitados se sintieron cómodos y contentos de la fiesta. El decorador excelente, muy detallista, a mi esposa le gustó toda la decoración, estuvo en todo momento bien relajada ya que tienen de todo en Kids World. Gracias Kids World nuevamente, y padres de familia les recomiendo de corazón este lugar para que sus hijos tengan un buen recuerdo de su cumpleaños.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando