La Granja Campo y Aventura

COLÓN, COLÓN - Entrando por la Barriada San Judas Tadeo, vía a La Represa, finca 96
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Somos un Centro Turístico de 115 hectáreas, donde puede disfrutar del campo y la aventura, ofreciéndole un trato de calidad en nuestros interesantes y económicos paquetes de pasadía y hospedaje.
Servicios: Hostal, eventos, agroturismo, canopy, kayaking, paseos en bote, cabalgata, parque extremo y pesca.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Marco A. Zárate A.
Teléfono
66864448, 444-1563 66864448, 444-1563
Dirección
Entrando por la Barriada San Judas Tadeo, vía a La Represa, finca 96
(Colón)
Síganos
  PERFIL

La Granja Campo y Aventura

Lanzamos al mercado, un nuevo concepto, para la realización de eventos, diseñado para todas las Empresas de la Ciudad de Colon, Zona Libre y el País.

Sociales: Celebraciones empresariales de fin de año, integración, incentivos, premios, cocteles, presentación de nuevos productos, seminarios, retiros, en un ambiente de entorno natural.

Agro y eco: Interacción con la naturaleza mediante paseos didácticos por diferentes areas de La Granja-Animales, vivero, mariposario, avistamiento de aves, senderos.

Aventura: Goce el desafio de nuestro Canopy, entre los mejores de suramerica, disfrutando de 6 lineas y once plataformas un total de 2.5 kms. termina el recorrido a orillas del lago Gatun.

Parque de aventura extrema: Parque extremo de agilidad y destreza, donde se presentan 8 pruebas diferentes entre ellas cruzar puentes elevados , llegar a una isla por medio de un tronco que sirve de puente, muro de escalar en pieda natural

Paseos por el lago Gatun: En botes con capacidad hasta para 20 personas, avistando monos en su hábitat, respirando aire fresco y disfrutando de la tranquilidad de sus aguas.

Cabalgata: Toma las riendas de la diversión, mediante paseos a caballo por la granja.

Kayak: Disfruta en pareja , en solitario o en grupo la majestuosidad del paisaje , remando sobre las calmas aguas del lago Gatun , en un kayak o en cayuco si asi lo desea.

Pesca: En orilla o en bote, siéntete como un profesional de la pesca.

Camping: Con tienda de campaña que suministramos, pasa tus noches bajo la luz de la luna, una gran fogata y con toda la infraestructura necesaria y disfrutando de la comida típica Panameña.

¡¡¡Combine sus días de compras, negocios o esparcimiento, rodeado de naturaleza, en un ambiente confortable, en medio de actividades ecologícas y turisticas!!!

  SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quinceaños.
 
  EMPRESAS SIMILARES
212 Studio Panama
Pilates, Pole Dance, FitDance Arabian, Karate, Gimnasia entre otras
Hacienda Los Ruíz
Catering, Organizacion de eventos, Audio, Luces
Comando Estratégico de Reacción
Alquiler de réplicas, cumpleaños, eventos de cuerdas, torneos, ligas, etc.
Bayano Adventure Park & Lodge
Eventos, Cumpleaños, Talleres de Cuerda, Campamentos de Niños, Bodas, Reuniones, Turismo.
Hacienda del Alma
Locación para eventos: corporativos, sociales (BODAS), deportivos, lanzamientos, baby showers, bautizos, reuniones de negocios, talleres, seminarios, encuentros, cumpleaños, encuentros familiares.
Diverlandia Park
Alquiler de saltarines de todos los tamaños, máquinas de snaks, BBQ, equipo de sonido, planta eléctrica, toldas, domos, pintacaritas,Mobiliario etc.