Limo Tours

PANAMÁ, PANAMÁ - Ciudad de Panamá - mapa
5.0 de 5
  DESCRIPCION
Nuestra flota de vehículos, junto con nuestra línea de servicios recién creada limotours. Autos de lujo, limusinas equipados con niveles de clase para toda ocasión.
Servicios: Limusina para aniverasarios, bodas, quinceaños, despedidas de soltero(a), graduaciones.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Edwin Yee
Teléfono
Dirección
Ciudad de Panamá  |  mapa
Síganos

PERFIL

Limo Tours

Somos el toque de clase y distinción que su celebración necesita. Para eso contamos con una flotilla de vehículos de lujo equipados con todas las comodidades y decorados de acuerdo a cada ocasión o necesidad.

Le ofrecemos servicio con limosina de lujo hasta para 6 pasajeros, traslado del domicilio, acompañamiento en el reportaje fotográfico, decoración en el exterior de la limosina al estilo inglés, una botella de vino espumoso Trivento,  botellas de agua fiji y toallas húmedas, foto oficial Limo Tours, conductor uniformado al estilo Inglés.

 
  IDENTIDAD VERIFICADA

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quinceaños.
 

VIDEO

 

MAPA

 

PAQUETES

PRECIOS

 

ÁLBUMES

AUDI NEGRO
AUDI
Muchos son los clientes satisfechos con nuestros servicios de bodas, cumpleaños, despedida de solter@, cumpleaños infantiles, aniversario, eventos deportivos, quinceaños. Gracias por preferirnos!
 

COMENTARIOS

1 comentario
09 febrero 2014
GEORGINA GUERRA
panama
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Excelente servicio, super puntuales, el personal excelente. Estaba preocupada por que había tranque para llegar a la iglesja el día de mi boda y ellos tomaron el control por completo de la situación. Tanto fue que llegué primero que el novio, jajaja, en fin super recomendado.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando