Lupita La Combi

Lupita es un VW Vintage restaurado que hará de tu evento algo único y especial. Lupita es lo último en tendencias en eventos y le sacara una sonrisa a todos los que la vean en tu dia especial!

SERVICIOS
Lupita La Combi sirve de Fondo para fotografías dentro y fuera de un carro irrepetible de 1972, recogida en tu boda, Photobooth para tus invitados, barra en tu fiesta, pop ups y mucho más!
DIRECCIÓN
Howard
Panamá
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Lupita La Combi
Teléfono
Síganos

PERFIL

Lupita La Combi


¿ Se te ocurre algo mas original que alquilar un vehículo mítico ptu bodao? En efecto, alquilar un combi Volkswagen de 1972 le da un giro total al ya la aburrida limonisa, audi o mercedes negra. ¡ Su boda será todavía más grandiosa!
Nuestro Combis VW pueden ser alquilados para todo tipo de eventos y te aseguramos que sera el tema de conversacion que dara para hablar y recordar por mucho tiempo.

SERVICIOS

Alquiler de limusinas

Lupita te lleva de Paseo! #vintage #vintagewedding #bohochic #bodaspanama #eventplanners #partystyling #photobooth #vwvintage

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quinceaños.
   

ÁLBUMES

Lupita es lo ultimo para que tu evento realmente destaque! Es un 2 X 1, ya que sirve de fondo para la fiesta, todos van a querer fotos con ella y tambien puede ser el Photo Booth que todos recordaran!
Cuantas personas tienen la experiencia de ir en el carro mas icono de hippies?

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible