Lupita La Combi

PANAMÁ, PANAMÁ - Howard
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Lupita es un VW Vintage restaurado que hará de tu evento algo único y especial. Lupita es lo último en tendencias en eventos y le sacara una sonrisa a todos los que la vean en tu dia especial!.
Servicios: Lupita La Combi sirve de Fondo para fotografías dentro y fuera de un carro irrepetible de 1972, recogida en tu boda, Photobooth para tus invitados, barra en tu fiesta, pop ups y mucho más!.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Lupita La Combi
Teléfono
+507 6747-0981
Dirección
Howard
(Panamá)
Síganos

PERFIL

Lupita La Combi


¿ Se te ocurre algo mas original que alquilar un vehículo mítico ptu bodao? En efecto, alquilar un combi Volkswagen de 1972 le da un giro total al ya la aburrida limonisa, audi o mercedes negra. ¡ Su boda será todavía más grandiosa!
Nuestro Combis VW pueden ser alquilados para todo tipo de eventos y te aseguramos que sera el tema de conversacion que dara para hablar y recordar por mucho tiempo.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quinceaños.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible