Lara Liz - Novias -

GOICOECHEA, SAN JOSÉ - Frente a Bar Campitos - mapa
5.0 de 5
DESCRIPCION
En Lara Liz - Novias - podrás encontrar vestidos de novia de diseño español y francés principalmente, confeccionados de forma artesanal. Visita nuestra tienda en Guadalupe.
Servicios: Alquiler y venta de vestidos de novia.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Ana Zhen
Teléfono
Dirección
Frente a Bar Campitos
(Goicoechea, San José)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Lara Liz - Novias -

Pertenecemos a la prestigiosa casa de vestidos para novia francesa COMPLICITÉ, PARÍS y en nuestro catálogo podrás encontrar colecciones de diseñadores franceses, españoles, italianos, ingleses, entre las que sin duda encontrarás el vestido soñado por tí en el día más especial de tu vida.

Hemos diseñado nuestra tienda pensando en tí y tus acompañantes. Este va a ser el vestido más especial que vayas a lucir nunca y hemos preparado una estancia adecuada donde te sientas tranquila, a gusto y segura para realizar tu elección.  

Te vamos a apoyar en todo momento, informándote, aconsejándote, atendiendo tus deseos. Sabemos lo importante que es para tí!!!

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
26 noviembre 2012
Helein
Guadalupe, San Jose, Costa Rica
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Me pareció super excelente la atención que me brindaron, super cómodos los precios y todos son a estrenar, que es lo que andaba buscando. Me encantaron las 2 opciones que me brindaron, tanto Los Vestidos de Novia Franceses como los Españoles. Los felicito y se los recomiendo, la atención y gusto de la tienda está excelente.. :)
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando