Floristerías en San José

Flores y arreglos florales en San José. Coronas, canastas, ramos de flores y plantas exóticas.
San José
Todas las Localidades
Pepe's Design
Escazú

Pepe's Design

Pepe's Design es un estudio floral que trabaja en el diseño y la confección de arreglos florales para centros de mesa en eventos e instalaciones decorativas para eventos.

Floristería Criska
Montes de Oca

Floristería Criska

En Criska brindamos siempre una cuidadosa selección con las flores naturales más frescas con diseños originales que marcan las últimas tendencias en decoración floral.

San José

Lantana

Deseamos estar presente en esos momentos únicos y especiales dignos de celebrar y recordar. Contáctenos para mas información.

Escazú

Romero: flora, decoración, estilo

Arreglos florales distintivos combinados con accesorios de decoración y asesoría en interiorismo.

Curridabat

Florsitería Jazmín Arte y Decoración

Nuestra marca apoya el sector agrícola del país, trabajando con la calidad que brindan los que cultivan las flores directamente, dando así un producto fresco, de nivel de exportación, dandolo a nivel.

Montes de Oca

Mas Que Flores Concepto & Diseño Floral

Estamos comprometidos en crear diseños sofisticados, exclusivos y elegantes, somos certificados y acreditados internacionalmente en el área de diseño floral.

Santa Ana

Floristería Mandalas

Le decoramos su evento con flores, velas, chocolates, frutas confitadas, arreglos frutales y más. Floristería Mandalas arte y decoración. Un detalle para cada ocasión.

Escazú

Sedaflora

Sedaflora ALQUILA arreglos florales para su boda y fiesta. Hechos con sus flores de seda y materiales finos de las calidades premium. Diseños florales artísticos y en creaciones de Bouquet de Novia.

San José

La Florería

Arreglos florales para toda ocasión, servicios para decoración de eventos especiales y empresariales. Una nueva opción para complementar con nuestras flores todos sus eventos sociales.

San José

Floristería Jardín Floral

Las mas hermosas composiciones florales para decoración en su evento con montaje y desmontaje, excelente calidad y servicio.

Desamparados

Lucy Flower Shop

Embellece tus momentos especiales con nuestra exquisita decoración floral y globos. Crea recuerdos inolvidables con elegancia y color. ¡Haz que cada evento sea único y encantador

Desamparados

Magic Story

Organice sus eventos con nosotros, somos una empresa familiar dedicada a la decoración de eventos. Hacemos que sus ideas se vuelvan realidad

Moravia

Decoraciones & Estilos Valverde

Nuestra empresa se dedica a la organización total de su evento, contamos con todo en decoración, ambientación, logística y la alimentación para su evento.

San José

Ivonne Marie Diseñadora Floral

Hermosos Diseños Florales para convertir su celebración en un recuerdo muy especial. Donde cada mesa tenga un aspecto bello con un diseño de hermosas flores para compartir con amigos y sorprenderlos.

San José

Paradise Decoraciones, Planificadora de Bodas y 15

Le ofrecemos centros de mesa, decoración de iglesias, salones,al aire libre, decoración con telas, maestra de ceremonias, etc.

Desamparados

Vive Decoración

Vive Decoración se dedica a la decoración y confección de arreglos florales para todo tipo de actividad: boda, baby shower, quince años, fiestas. Le cotizamos sin compromiso.

Santa Ana

Decoraciones Emmanuel

Planeamos cada detalle de su evento. Ofrecemos decoración en globos, telas y flores, y alquiler de menaje.

Curridabat

Lazo Decoraciones

Nuestro objetivo es crear una imagen atractiva para su negocio, casa, y evento que le distinga de su competencia y consolide su ambiente, así como su aplicación a locales temáticos.

Curridabat

Hechizos Diseño Floral

Decoración de Altar

San José

Decoraciones Susan

Es una empresa personal con mucha experiencia en eventos especiales. Nuestra rama principal es la floristería y decoración.

San José

Abad Eventos

Organización de eventos arte floral y decoración

Desamparados

Detalles con Ilusión

Atención para eventos sociales y empresariales, presentes personalizados para cualquier tipo celebración con globos y/o flores.

Santa Ana

Flores Arquitectura Floral

Somos una empresa dedicada a las decoración de bodas y eventos especiales, con amplia experiencia en el mercado y mas de 25 años de decorar eventos tales como bodas, cumpleaños, graduaciones y mas.

Curridabat

GlobArte Decoraciones

Decoramos con Globos y flores todo tipo de eventos sociales.