Vive Decoración

DESAMPARADOS, SAN JOSÉ - San Antonio, 100 metros Noreste de la Policía
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Vive Decoración se dedica a la decoración y confección de arreglos florales para todo tipo de actividad: boda, baby shower, quince años, fiestas. Le cotizamos sin compromiso.
Servicios: Decoración de fiestas, bodas, baby shower y confección de arreglos florales para toda ocasión.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Catalina Villalobos Cortes
Teléfono
Dirección
San Antonio, 100 metros Noreste de la Policía
(Desamparados, San José)
Síganos

PERFIL

VIVE Decoración

Vive Decoración
En Vive Decoración es un placer servirle. Nuestra empresa se dedica a la decoración y confección de arreglos florales para todo tipo de actividad: boda, baby shower, quince años, eventos familiares, empresariales, entre otros.

También le desarrollamos actividades temáticas como despedidas de solteros, en donde le trabajamos toda la organización y logística del evento. Puede contactarnos para que le coticemos sin compromiso, solo indíquenos los colores, flores y elementos que  desea en su actividad o podemos concretar una cita para ayudarle en la definición de la decoración y así trabajarle varias ideas acordes a su gusto y presupuesto.

En nuestra página web usted puede apreciar algunos de nuestros trabajos en floristería y en eventos, también nos localiza en Facebook, en donde puede disfrutar de nuestra galería de fotos. Será un gusto el poder atenderle.

Estamos ubicados en San Antonio de Desamparados y nos desplazamos a cualquier parte del país. 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, fiestas especiales, despedidas de soltero/a y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando