Locales para eventos en El Salvador

Locales y salones para recepción de bodas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí la sala de recepciones para su celebración.
Todos los Departamentos

Recepciones Los Girasoles

La Libertad, Santa Tecla

Realizamos tu banquete personalizado o en base a carta de menú, profesionales de la gastronomía a tu servicio, experiencia y entrega en tu evento.

Cachito Mountain

Sonsonate, San Salvador, Santa Ana

Ubicada en Los Naranjos, Ruta de las Flores.Pregunta por nuestros paquetes de evento todo incluido, con un equipo con más de diez años de experiencia en eventos de hasta 500 personas.

Casa Sofita

La Paz, San Luis La Herradura

En la playa, eventos, fiestas navideñas, empresariales, bodas, etc. Contamos con salón 225 m2 para mas de 200 personas con vista al mar. Salón de seminarios, piscina, seguridad 24 horas.

Hotel Windsor Plaza

San Salvador

Salones para eventos, capacitaciones y reuniones de negocio, con capacidades de hasta 60 y 15 personas. Con servicio de alimentación.

Morrison Hotel San Salvador Localizado en el corazón de la Colonia Escalón, posee una hermosa terraza estilo vintage que le da un toque único a su evento.Ofrece el alojamiento para sus invitados.

We Celebrate

Todo el país

Locales al aire libre, playa, volcan, salones cerrados.

Eventos CR Santiago Chacón

Chalatenango, Agua Caliente

Somos personas trabajadoras quienes les ofrecemos un hermoso local para bodas, quince años y eventos al aire libre. Es un lugar alejado del ruido, rodeado de naturaleza y un buen ambiente.

Finca Café Jardín el Carmel

La Libertad, Jayaque

Café jardín el Carmel es reconocido como Patrimonio nacional, vive una experiencia inolvidable en una casa con más de 130 años, llena historia y cultura. Todo en armonía con la naturaleza.

Bel Fiore

San Salvador

Somos un salón de eventos especiales adonde ud y sus invitados gozan de privacidad en un ambiente sensual, contamos con luces romanticas y un TUBO para su diversion. Servicio de comida y bebidas.

Con 25 años de experiencia en el mercado, Hotel Sahara es una empresa dedicada al hospedaje y realización de eventos sociales y empresariales.

Zoe Eventos

La Libertad, Sacacoyo

Somos una empresa de alquiler de locales para todo tipo de eventos, bodas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero/a, etc.

Sala de recepción La Cima

La Libertad, Quezaltepeque

Sala para realización de eventos en Quezaltepeque, La Libertad, El Salvador. Lugar alejado del ruido de la ciudad, rodeado de naturaleza y buen ambiente.

ASIMEI

San Salvador

Alquiler de locales para: charlas, seminarios, capacitaciones, clases, reuniones ejecutivas, diplomados, entre otros.

Eventos y Restaurante El Brasero

San Salvador, Soyapango

Restaurante El Brasero te ofrece exquisitos banquetes para cualquier evento social, en un ambiente natural.

Restaurantes Kreef

San Salvador

Kreef es un concepto único dedicado a ofrecer productos gourmet, embutidos, finos jamones, quesos de todo tipo, exquisitos platillos de la cocina internacional.

Hotel Manantiales

San Salvador

Somos una empresa cuyo rubro principal es hoteleria, contamos con salones para cualquier tipo de evento.

Hotel El Sol

San Salvador

HOTEL EL SOL / B&B (Bed & Breakfast ) Ambiente acogedor y personalizado, cerca de Centros Comerciales y Centro de Convenciones, 9 cómodas habitaciones Eventos Empresariales y Familiares.

NE-KAL

Cuscatlán, Cojutepeque

Restaurande de comida criolla con un toque internacional. Contamos con parqueo, cómodas instalaciones, un salón privado con vista panorámica al lago de Ilopango.

Casa de campo con amplios jardines para eventos, a solo una hora y 15 minutos de Santa tecla, parqueo interno y dos habitaciones para multiples usos.

Restaurante Puyas Grill & Bar

San Salvador, Soyapango

Puyas Grill & Bar es un restaurante familiar en El Salvador especializado en carne a la parrilla. Disfruta de nuestras deliciosas parrilladas, recetas originales de la casa y un ambiente agradable.

Sala de Te Rossy

Santa Ana

Sala de Te Rossy es una empresa dedicada a hacer de tus eventos algo inolvidable, con comida gourmet, y atención especializada para los diferentes tipos de eventos.

Hotel Armonía Hostal

San Salvador

Alquile sólo el salón y si lo prefiere también tenemos paquetes con alimentación. Cotice con nosotros será un placer atenderle.

Hotel Marela

San Salvador

Hotel Marela ofrece a nuestros huéspedes que viajan por negocios y/o placer un ambiente acogedor y personalizado único en San Salvador.

Los Almendros de San Lorenzo

Cuscatlán, Suchitoto

Contamos con un salon con doble A/C hasta 50P para seminario, y el salon-biblioteca del hotel, con doble A/C, que conviene perfectamente para reuniones ejecutivas hasta 20P.

En la playa, eventos, fiestas navideñas, empresariales, bodas, etc. Salón 225 m2 para mas de 200 personas con vista al mar, piscina, seguridad 24 horas. Bodas, cumpleaños y aniversarios.

Ilusiones Events

San Salvador

Empresa 100 % salvadoreña dedicada al asesoramiento, organización y producción de eventos. Contamos con mas de 10 años de experiencia.

Con mucho profesionalismo y dedicación nos empeñamos en captar con nuestro lente y original forma de fotografiar todos los momentos únicos e irrepetibles de tu boda que recordarás para toda la vida.

Ruby Tuesday

La Libertad, Antiguo Cuscatlán

Ruby Tuesday con un ambiente agradable y único para tus eventos al estilo americano, con capacidad de 10 a 120 personas. Tenemos un menú especial para desayunos, almuerzos y cena

Atami Escape Resort

La Libertad, Tamanique

Atami Escape Resort es un Hotel/Restaurante, abierto para visitantes locales y extranjeros. Ubicado a pocos minutos de San Salvador.

Restaurante Long Horn

La Libertad, Antiguo Cuscatlán

Ofrecemos menú con Carnes importadas y porciones generosas, altos estándares de servicio en un ambiente familiar. Amplio parqueo, áreas para atender eventos de 10 a 120 personas.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA