Locales y salones de eventos en El Salvador

Locales y salones para recepción de bodas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí la sala de recepciones para su celebración.
  • Pg.
  • Página
  • 1 de 3
Gold Street Restaurante BODAS - QUINCEAÑOS - GRADUACIONES -BABY SHOWER -FIESTAS DE FIN DE AÑO Contamos con 21 años de experiencia
Sonsonate, San Salvador, Santa Ana
Ubicada en Los Naranjos, Ruta de las Flores.Pregunta por nuestros paquetes de evento todo incluido, con un equipo con mas de diez años de experiencia en eventos de hasta 500 personas. ?? 7870-8695.
San Salvador
Ubicado a 5 minutos de la zona rosa de San Salvador. Es por tradición ideal para viajeros de negocios o placer que buscan comodidad y valor, atmósfera cálida que le ayuda a sentirse como en casa.
Cuscatlán, San Vicente, Cabañas
Atendemos toda clase de eventos, bodas, fiesta rosa, y empresariales abiertoDesde las 6.30am .su evento son 5 horas . decoración completa a su recepcion. Atendemos en Ciudad Arce, también con piscina.
Con mucho profesionalismo y dedicación nos empeñamos en captar con nuestro lente y original forma de fotografiar todos los momentos únicos e irrepetibles de tu boda que recordarás para toda la vida.
San Salvador, Panchimalco
Instalaciones en Planes de Renderos, capacidad para 150 personas próximamente local en San Salvador, sistema todo incluído.
La Libertad, Santa Tecla
Contamos con un centro de capacitaciones pensado en las necesidades de las instituciones para sus eventos corporativos
La Libertad, Sacacoyo
Somos una empresa de alquiler de locales para todo tipo de eventos, bodas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero/a, etc.
La Libertad, Quezaltepeque
Sala para realización de eventos en Quezaltepeque, La Libertad, El Salvador. Lugar alejado del ruido de la ciudad, rodeado de naturaleza y buen ambiente.
Con 25 años de experiencia en el mercado, Hotel Sahara es una empresa dedicada al hospedaje y realización de eventos sociales y empresariales.
San Salvador
Somos un salón de eventos especiales adonde ud y sus invitados gozan de privacidad en un ambiente sensual, contamos con luces romanticas y un TUBO para su diversion. Servicio de comida y bebidas.
Chalatenango, Agua Caliente
Somos personas trabajadoras quienes les ofrecemos un hermoso local para bodas, quince años y eventos al aire libre. Es un lugar alejado del ruido, rodeado de naturaleza y un buen ambiente.
Santa Ana
Sala de Te Rossy es una empresa dedicada a hacer de tus eventos algo inolvidable, con comida gourmet, y atención especializada para los diferentes tipos de eventos.
La Libertad, Tamanique
Atami Escape Resort es un Hotel/Restaurante, abierto para visitantes locales y extranjeros. Ubicado a pocos minutos de San Salvador.
San Salvador
HOTEL EL SOL / B&B (Bed & Breakfast ) Ambiente acogedor y personalizado, cerca de Centros Comerciales y Centro de Convenciones, 9 cómodas habitaciones Eventos Empresariales y Familiares.
La Libertad, Santa Tecla
Nosotros no solo vendemos comida sino que también, una forma de recordar tus mejores momentos especiales. Toda la gama de comida bufet incluimos crepas al menú.
San Salvador, Panchimalco
Amplio jardín para celebración de reuniones sociales, familiares, empresariales, con capacidad para 300 personas. Servicio de banquetes a domicilio. Asesoría en organización de eventos.
Cuscatlán, Suchitoto
Un Boutique-Hotel colonial en Suchitoto. Restaurante gourmet, galería de arte, salones, jardín tropical y piscina. Un lugar con encanto para su boda, evento o seminario, de 20 a 250 personas.
Nos gusta ser una solución, la confianza es lo que nos permite dar un servicio de primera.
La Libertad, Santa Tecla
Somos un Restaurante que puede organizar tu evento con comida saludable e higiénica, brindándote una maravillosa atención en un ambiente Rustico, Vintage, Ecológico.
San Salvador
TODO INCLUIDO desde $12.00 pp desde 50 Invitados,montajes con sillas tiffany, forro y laza, pilgrim, ghost
San Salvador
Restaurante, con temática de Hollywood Clásico. Ofrecemos servicio de platos servidos y mesas decoradas con bocadillos y platos para compartir. Especialistas en eventos familiares y corporativos.
En la playa, eventos, fiestas navideñas, empresariales, bodas, etc. Salón 225 m2 para mas de 200 personas con vista al mar, piscina, seguridad 24 horas. Bodas, cumpleaños y aniversarios.
San Salvador, Soyapango
Restaurante El Brasero te ofrece exquisitos banquetes para cualquier evento social, en un ambiente natural.
La Libertad, Antiguo Cuscatlán
Somos un restaurante de Comida china y Sushi Rolls, ofrecemos una gran variedad de platillos con un sabor incomparable, para que puedas disfrutar en nuestro establecimiento, para llevar y a domicilio.
San Salvador
Empresa 100 % salvadoreña dedicada al asesoramiento, organización y producción de eventos. Contamos con mas de 10 años de experiencia.
Cuscatlán, Cojutepeque
Restaurande de comida criolla con un toque internacional. Contamos con parqueo, cómodas instalaciones, un salón privado con vista panorámica al lago de Ilopango.
  San Salvador
El Hotel la Posada del Ángel se pone a sus órdenes con 10 habitaciones y con un salón para seminarios de usos múltiples con capacidad de 10 hasta 60 personas.
  San Salvador
Somos una empresa dedicada a la organización, montaje y realización de eventos sociales y empresariales, bajo el sistema todo inluído.
La Libertad, Santa Tecla
Tenemos salones para todo tipo de eventos corporativos, sociales y empresariales. Con capacidad para 250 personas.