El Blog de InEventos El Salvador

Tema
Todos

Cuando organizamos el equipaje para nuestro inolvidable viaje de quinceañeras no queremos sobrecargarnos con ropa de más, ni queremos que nos falte nada una vez lejos de casa; y es a través de esta práctica guía que podremos organizar el equipaje perfecto.

A través de este ceremonial tan importante en las bodas hindúes, las novias cubren sus cuerpos con dibujos semejantes a tatuajes hechos a base de henna dos o tres días antes de la boda, para que estos penetren bien en la piel.

En base a flores se pueden confeccionar hermosas y coloridas coronas, tocados, diademas, y pasadores, para lucir en la cabellera los más bellos diseños florales. Este hermoso y versátil accesorio puede armarse con flores naturales, liofilizadas, flores secas como las siemprevivas, o espigas como las del trigo.

La multicultural India, está cargada con cientos de tradiciones milenarias, colores, rituales y religiones, que la hacen especialmente mágica a la hora celebrar las bodas, una de las ceremonias tradicionales con mayor esplendor y grandeza.

En China se realizan magníficas celebraciones de bodas, algunas en base a las costumbres y tradiciones de siempre, aunque la gran mayoría opta por realizarlas bajo un colorido y tenor más occidental que oriental, en salones de lujosísimos hoteles internacionales.

Bajo el formato y concepto de crowdfunding, hoy es posible financiar todos los gastos de una boda, y hasta la luna de miel.

Es importante tener presente una serie de detalles para cumplir adecuadamente con el protocolo de la ceremonia de matrimonio. Debemos tener claro los distintos momentos, cómo se realiza la llegada a la Iglesia, en qué orden llegar, cómo se ubican los invitados, cómo se realiza la salida de la Iglesia.

A través de los siglos, al ramo nupcial se ha cargado de fuertes significados, representando y simbolizando la virginidad, la fertilidad, la generosidad, la esperanza, el florecimiento y prosperidad, o simplemente conteniendo una simbolización cómplice y compartida únicamente entre los novios.

El brindis es el momento de la celebración donde se levantan las copas para celebrar y manifestar buenos deseos a los homenajeados, luego de unas palabras dirigidas a ellos, con expresiones de buenos deseos y felicitaciones.

Cuando pensamos en organizar una fiesta infantil, lo primero que buscamos garantizar es la diversión de los chicos, aunque uno de los desafíos más grandes que se nos presenta, es lograr el éxito con el menú a ofrecer.

Hagamos historia… hasta 1973 si buscábamos en un diccionario de lengua española la acepción de la palabra rezaba 'evento: hecho que puede ocurrir o no'. Por la evolución de la industria de los eventos y el crecimiento de empresas privadas dedicadas a la organización de los mismos, la R.A.E. (Real Academia Española) se sintió en la necesidad de reconocer el fenómeno económico que estaba generando en los 70 este sector, por ello autorizó un 2do significado...

¿Quién no soñó durante la infancia con ser una hermosa princesa que uniría su vida a un apuesto príncipe en un deslumbrante castillo? Pues bien, ese día tan esperado ha llegado ¡El día de su boda! Y la mejor manera de celebrarlo es cuidando el medio ambiente después de todo, tú y tu media naranja disfrutarán de su amor en este hermoso planeta, así que ser amigables con él es lo mínimo que podemos hacer, sin dejar de lado que el evento debe ser un momento inmensamente feliz.

En cualquier tipo de evento, fiesta o celebración, la bebida juega un rol protagónico e importantísimo. Se conoce como barra móvil al servicio de barra de tragos y coctelería, que se ofrece para todo tipo de evento o celebración.

Convierte la fiesta de 15 años en una celebración diferente y muy divertida a través de estas alternativas super románticas.

El vehículo que elijas para llegar a tu boda, hablará muchísimo de ti. Las opciones son casi infinitas, y es bueno analizar las distintas opciones para decantar por la más adecuada a tu personalidad y estilo.

El Chef ejecutivo es la persona que desempeña el cargo de dirección en el área gastronómica de una empresa, llevando el mando administrativo y funcional de una cocina.

Las bodas japonesas son eventos muy bonitos y coloridos, y hoy combinan los rituales japoneses de siempre, con costumbres occidentales más modernas.

Nadie duda que es posible ser auto-empleado y trabajar solo, pero son las empresas las que brindan empleo masivo. El mercado actual busca hacer, al máximo, la producción de bienes y servicios, a través de las organizaciones.

Los boutonnières, palabra francesa que significa ojales, son pequeños ramilletes o arreglos florales colocados en el ojal de la solapa izquierda del traje, smoking o frac del novio.

Es el primer evento social al que se enfrenta una mujer luego de dar a luz, y para el cual jamás esta arreglada y preparada como quisiera.

El traje de novio debe armonizar con el estilo de la boda y con el vestido de la novia. Para elegir el tipo de traje mas adecuado y armónico, se debe poner especial cuidado en la formalidad o informalidad del evento, sin perder jamás de vista la personalidad del novio.

Se le llama así al enlace matrimonial que reconoce legalmente el casamiento formado por contrayentes de un mismo sexo. Al año 2015 ya son más de veinte los países que han legalizado esta práctica y es cada vez más frecuente.

Tengo la fortuna de vivir en un país dónde las tradiciones son abundantes, y las bodas no se quedan nada atrás. En México existen diferentes tradiciones ricas en simbolismos, algunas heredadas de los españoles, pero adaptadas al modo de vida en México. Si lo que buscas es darle un toque mexicano a tu boda, te voy a platicar de algunas de las principales tradiciones de una boda típica de mi país.

Las Vegas ostenta, desde siempre, el título de Capital Mundial de las Bodas, y no es para menos. Tiene las bodas más rápidas, famosas, divertidas y glamorosas del planeta.