El Blog de InEventos El Salvador

Tema
Todos

Los testigos deben dar fe que los contrayentes se van a casar por su propia voluntad, declarar que no tienen impedimentos o prohibiciones para contraer matrimonio, y que ninguna de las partes es coaccionada, o lo hace en contra de su voluntad.

La elección del ramo de novia y arreglos florales de la boda pueden basarse en el gusto particular por algunas flores, así como también en el significado y simbolismo de ellas, siendo una forma perfecta de expresar sentimientos y convicciones sin palabras.

Si bien la celebración de los quince años es una fiesta que toda quinceañera sueña protagonizar, la idea de celebrar los 15 con un viaje resulta una inversión muy razonable, además de una excelente alternativa que cada día se impone más, siendo siempre una experiencia muy disfrutable, duradera y enriquecedora.

Para el pueblo andino una mujer o un hombre solo es una persona incompleta. El matrimonio es el complemento perfecto, lo que completa al ser.

Costa Rica es uno de los destinos más populares, románticos y preparados para ofrecerte una luna de miel inolvidable. Playas paradisíacas, montañas, volcanes, aguas termales, ríos celestes, bosques lluviosos, lugares fríos y cálidos, tranquilos o llenos de diversión, sencillos o lujosos, es el destino ideal para los recién casados.

Cuenta la leyenda indígena que si quieres convertir deseos y anhelos en realidad, puedes confiar en una mariposa, susurrar los secretos más íntimos, peticiones y anhelos, y luego soltarla a volar.

Un evento cultural involucra como temática principal, alguna rama del arte o de la cultura, involucrando a veces usos y costumbres de la localidad o la región.

La imagen personal es sin dudas nuestra carta de presentación, y es esa primera imagen la que más impacta a la hora de darnos a conocer. Líderes y directivos deben cuidar especialmente su imagen externa. Los negocios, y la comunicación en general, puede verse seriamente perjudicada por pequeños errores de etiqueta, o de educación.

Es a partir del día de Pascua que se determina el comienzo de la cuaresma. El día de Pascua corresponde al primer domingo posterior a la primer luna llena de primavera en el hemisferio Norte.

Estas celebraciones temáticas cobran cada vez más relevancia entre las parejas, muchos ya no quieren la ceremonia tradicional, y prefieren apostar por inspiraciones muy impactantes, donde el elemento sorpresa cobra muchísimo protagonismo.

Siempre que contamos con un evento o celebración a desarrollar, llegamos al tema bebidas. Es bueno conocerlas en profundidad, para saber definir la mejor y más original propuesta para acompañar el tipo de comida con el que pensemos agasajar a los invitados. Para ello nada mejor que interiorizarnos con términos que seguro ya hemos escuchado antes.

Esta modalidad de servicio es cada vez más popular a la hora de elegir una alternativa de catering para preparar en casa, y son muchas las empresas que se están especializando en este rubro.

Las Vegas ostenta, desde siempre, el título de Capital Mundial de las Bodas, y no es para menos. Tiene las bodas más rápidas, famosas, divertidas y glamorosas del planeta.

Escoger el ramo ideal es una tarea que requiere atención en los detalles, ya que es un accesorio muy importante al momento de entrar al altar, sacarse fotos y alegrarle el día a la amiga que termine con él en la mano.

El vestido de la novia para una ceremonia civil se presta a infinidad de alternativas en cuanto a corte, tipo de escote, texturas y accesorios.

Seguramente muchas veces has pensado en lo romántico que sería celebrar tu boda en casa. Es una alternativa perfecta, siempre y cuando se den factores y condiciones para que la misma resulte entrañablemente hermosa e inolvidable.

Es el primer evento social al que se enfrenta una mujer luego de dar a luz, y para el cual jamás esta arreglada y preparada como quisiera.

Aunque parezcan términos un tanto acartonados, una vez nos interioricemos más con ellos, pasarán a ser nuestros mejores aliados. Son herramientas básicas que debemos tener muy presentes como organizadores de eventos.

Se celebra el primer viernes de octubre de cada año, y es un día especialmente dedicado a la alegría, y a las buenas obras, donde se promueve la realización un acto bueno, y ayudar a despertar una sonrisa en alguien.

Es importante tener presente una serie de detalles para cumplir adecuadamente con el protocolo de la ceremonia de matrimonio. Debemos tener claro los distintos momentos, cómo se realiza la llegada a la Iglesia, en qué orden llegar, cómo se ubican los invitados, cómo se realiza la salida de la Iglesia.

Se celebra cada 14 de febrero, y en distintos países se conoce como el Día de San Valentín, Día de los Enamorados, o Día del Amor y la Amistad.

Por tradición las despedidas han sido siempre organizadas por los amigos y amigas más íntimos, sin embargo esto ha ido cambiando, y muchas de estas celebraciones son organizadas por la pareja de novios.

Convierte la fiesta de 15 años en una celebración diferente y muy divertida a través de estas alternativas super románticas.

Tradicionalmente entre los gitanos los noviazgos y matrimonios eran acordados y programados por los padres de los contrayentes, pero hoy día son los novios quienes eligen libremente a sus parejas. Luego de pedir la mano a la familia, los novios son aceptados por ambas familias, y a partir de allí comienzan a pensar en los preparativos de la boda.