Juegos inflables en El Salvador

Alquiler y venta de inflables y saltarines para fiestas infantiles, cumpleaños y eventos. Peloteros, juegos para niños, toros mecánicos.
25 empresas
  Todo el país
EL CASTILLO DE CHICHI es una empresa de alquiler de equipos de Snacks y decoración que ayuda a que tu fiesta sea inolvidable. Tenemos lo que buscas para tu fiesta. Contáctanos...
San Salvador
Llevamos alegría a tus eventos dando el toque especial y diferente. Tenemos toda la experiencia en lo que hacemos. Nosotros Hacemos la diferencia
La Libertad, Santa Tecla
Somos una empresa dedicada al alquiler de Toros Mecánicos en El Salvador.
San Salvador
Te ofrecemos inflables de diferentes tamaños
San Salvador
Aquí encontrará todo para su fiesta u evento, social deportivo o cualquier otro tipo de actividad, si lo que quiere es diversión contáctenos.
Ofrecemos Inflables, juegos mecánicos, trampolín, saltarines, todo tipo de ruedas, para actividades familiares, empresariales y educativas.
San Salvador
Contamos con una amplia variedad de juegos inflables e interactivos para peques y grandes. Disponibles para cualquier tipo de evento o celebración.
La Libertad, Antiguo Cuscatlán
Toy Store es una tienda especializada en carros y motos eléctricos con motor para niños de 1 a 6 años.
San Salvador
DIVERSIÓN TOTAL.. Tenemos 2 inflables para chicos hasta los 10 años.
San Salvador
Somos una empresa dedicada a la organización de eventos sociales y empresariales, con nosotros usted tendrá un evento de primera calidad y un buen precio.
San Salvador
Rentamos productos con los más altos estándares de calidad y diseño, que garantizan la satisfacción de nuestros clientes en sus eventos.
Somos una empresa dedicada a la organización, logística y coordinación de todo tipo de eventos sociales y empresariales; y al alquiler de mobiliario y equipo para tus eventos.
San Salvador
Somos una empresa dedicada a los peques del hogar y sus papis, tenemos de todo tipo de alquileres y decoraciones, llámanos y pregunta por tu servicio.
Renta de Castillos Inflables para fiestas infantiles, sky dancers, pop corn, algodón de azúcar
San Salvador, Panchimalco
Somos una empresa responsable, en donde nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente.
San Salvador
Una nueva opción de entretenimiento para fiestas infantiles, con juegos muy divertidos y diferentes...celebremos jugando!
  San Salvador
Party World SV "un mundo de diversión". Te ayudamos a organizar tu celebraciones y convertir tu fiesta en una experiencia inolvidable!
  San Salvador
Magic Party nace con la idea de convertir sus eventos en una celebración Mágica, por lo que ponemos a sus órdenes nuestros servicios.
San Salvador
Tenemos más de 10 años de experiencia en animar las mejores celebraciones y eventos familiares y corporativos. Contamos con un staff de animadores, artistas y cómicos profesionales.
San Salvador
Pintacaritas Sv es un proyecto Familiar que nace con la idea de convertir sus eventos en una celebración mágica, para todas las edades.
  San Salvador
Decoración con globos a otro nivel! Primeros CBA (Certified Balloon Artists) en EL Salvador Ademas contamos con: Carritos de golosinas, Saltarines, Juegos de Feria, personajes, animacion y mucho mas!
San Salvador
Somos una empresa que se caracteriza en crear un ambiente en donde cada cliente pueda encontrar y adquirir todo tipo de productos y servicios para la organización y ejecución de sus eventos.
House of Bounce
San Salvador
Alquiler de saltarín inflable con un deslizadero grande para divertirse. Capacidad para 7 niños entre 3 – 7 anos. Las dimensiones son: 2.75mts alto x 4.05mts ancho X 3.66mts de largo.
El Saltarín
San Salvador
Anime sus fiestas infantiles alquilando un inflable para intramuros, cumple años, turnos, etc., y pregunte por nuestros servicios.
Gogo Party Kids
San Salvador
Alquiler de Juegos inflables para Fiestas Infantiles, particulares y de Empresas.
Mapa