Locales para eventos en La Libertad

Locales y salones para recepción de bodas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí la sala de recepciones para su celebración.
La Libertad
Todas las Localidades

Realizamos tu banquete personalizado o en base a carta de menú, profesionales de la gastronomía a tu servicio, experiencia y entrega en tu evento.

Terraza Valencia

Antiguo Cuscatlán

Celebra tus eventos en Terraza Valencia

L'Espace

Santa Tecla

L'Espace te ofrece espacio para cualquier tipo de evento, de larga o corta duración a cualquier hora. Contamos con un amplio local con capacidad para un máximo de 150 personas ubicadas cómodamente.

Zoe Eventos

Sacacoyo

Somos una empresa de alquiler de locales para todo tipo de eventos, bodas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero/a, etc.

Café jardín el Carmel es reconocido como Patrimonio nacional, vive una experiencia inolvidable en una casa con más de 130 años, llena historia y cultura. Todo en armonía con la naturaleza.

Sala para realización de eventos en Quezaltepeque, La Libertad, El Salvador. Lugar alejado del ruido de la ciudad, rodeado de naturaleza y buen ambiente.

Locales para eventos, parqueo propio para 70 vehículos, ambiente agradable.

Contamos con un centro de capacitaciones pensado en las necesidades de las instituciones para sus eventos corporativos

Centro de Eventos Valencia

Antiguo Cuscatlán

Seminarios, cursos y capacitaciones, formacion, salones, paquetes de alimentacion.

Somos una empresa dedicada a la elaboracion y servicio de Boquitas y Banquetes a domicilio y ofrecemos toda una gama de platillos deliciosos y profesionales para todo tipo de ocasiòn.

Restaurante Long Horn

Antiguo Cuscatlán

Ofrecemos menú con Carnes importadas y porciones generosas, altos estándares de servicio en un ambiente familiar. Amplio parqueo, áreas para atender eventos de 10 a 120 personas.

Roca Tecla

Santa Tecla

Nosotros no solo vendemos comida sino que también, una forma de recordar tus mejores momentos especiales. Toda la gama de comida bufet incluimos crepas al menú.

Atami Escape Resort es un Hotel/Restaurante, abierto para visitantes locales y extranjeros. Ubicado a pocos minutos de San Salvador.

Ruby Tuesday

Antiguo Cuscatlán

Ruby Tuesday con un ambiente agradable y único para tus eventos al estilo americano, con capacidad de 10 a 120 personas. Tenemos un menú especial para desayunos, almuerzos y cena

Quinta Montecarlo

La Libertad

Propiedad de 3 acres, para vacacionar o eventos, con casa principal de 4 habitaciones más 2 fuera. Capacidad para eventos de hasta 300 personas.

Restaurante Don Li

Antiguo Cuscatlán

Somos un restaurante de Comida china y Sushi Rolls, ofrecemos una gran variedad de platillos con un sabor incomparable, para que puedas disfrutar en nuestro establecimiento, para llevar y a domicilio.

Eventos ConstruMarket

Antiguo Cuscatlán

Somos una empresa dedicada a la renta de auditorio y terraza para la realización de eventos sociales y corporativos, ofreciendo adicionalmente servicio de alimentación y otros complementos.

Hotel Alamo Internacional

Antiguo Cuscatlán

Ofrecemos amplios jardines para sus eventos. Contamos con 15 habitaciones con aire acondicionado, baño privado, cable, internet inalámbrico, piscina para chicos y grandes.

Montemilia

Santa Tecla

Montemilia es una sala de eventos sociales y corporativos. Con capacidad de hasta 200 personas. Contamos con una red de proveedores para atender cada una de las necesidades de nuestros clientes

Marqbe Eventos

Santa Tecla

Tenemos salones para todo tipo de eventos corporativos, sociales y empresariales. Con capacidad para 250 personas.

Soles de Santa Fe

Santa Tecla

Soles de Santa Fe, es ideal para realizar sus celebraciones “Con exclusividad” Podrá disfrutar de clima fresco, contacto con la naturaleza y una vista espectacular de todo San Salvador.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
DEPARTAMENTO