Quintas y jardines en El Salvador

Jardines, ranchos y lugares al aire libre con zonas verdes para recepción de bodas y eventos.
Todos los Departamentos

Eventos Miramar

San Salvador, Panchimalco

Instalaciones en Planes de Renderos, capacidad para 150 personas próximamente local en San Salvador, sistema todo incluído.

Photofactory

  Todo el país

Foto artística en quintas y jardines

Cachito Mountain

Sonsonate, San Salvador, Santa Ana

Ubicada en Los Naranjos, Ruta de las Flores.Pregunta por nuestros paquetes de evento todo incluido, con un equipo con más de diez años de experiencia en eventos de hasta 500 personas.

Disfrute de su evento en un hermoso lugar en el campo rodeados de naturaleza y bellos paisajes, que será el escenario perfecto para ese día tan importante.

Casa de campo con amplios jardines para eventos, a solo una hora y 15 minutos de Santa tecla, parqueo interno y dos habitaciones para multiples usos.

Centro de convenciones El Morrito

La Libertad, San Juan Opico

El Morrito es el lugar ideal para realizar todo tipo de eventos sociales y empresariales en un ambiente agradable y privado

Es un concepto diferente en el que podrás reunir a todos tus amigos para compartir ese momento especial de tu vida en este espectacular lugar. Estamos ubicados a sólo 10 minutos de Santa Tecla.

Hotel boutique, bed & breakfast, 1 piscinas con áreas para bodas y otros eventos, habitaciones privadas con jacuzzi para noche de bodas, jardines y áreas privadas, bar y spa.

Soles de Santa Fe

La Libertad, Santa Tecla

Soles de Santa Fe, es ideal para realizar sus celebraciones “Con exclusividad” Podrá disfrutar de clima fresco, contacto con la naturaleza y una vista espectacular de todo San Salvador.

Cajamarca

San Salvador

Cajamarca es un lugar único e inigualable con servicio personalizado y excelencia gastronómica. Tus eventos mágicos e inolvidables entre nubes y jardines.

EntreVerdes

La Libertad, Santa Tecla

Eventos sociales, familiares o corporativos, amplios y acogedores espacios, seguridad, privacidad, situado en una zona natural protegida, bellos paisajes y hermosa vista a la ciudad.

La Estancia de Malena

San Salvador, Panchimalco

Hermoso local para Bodas y eventos al aire libre. Destino turístico en Los Planes de Renderos, a sólo 9 Kms. al sur de nuestra ciudad capital.

Quinta Montecarlo

La Libertad

Propiedad de 3 acres, para vacacionar o eventos, con casa principal de 4 habitaciones más 2 fuera. Capacidad para eventos de hasta 300 personas.

Villa Solsticio Coatepeque

Santa Ana, El Congo

Concepto único para eventos sociales y empresariales en el Lago de Coatepeque. Instalaciones privadas con A/C o al aire libre, en armonía con la naturaleza y con una cocina gourmet internacional.

Estancia Entre Fincas

  San Salvador, San Martín

Celebre eventos sociales y corporativos (bodas, quince años, graduaciones, baby shower y más). Contamos con espacios al aire libre y techado.

Camila Eventos

San Salvador

Exclusiva sala de recepciones con diferentes ambientes y salones, donde encuentra todo lo que necesita para sus actividades sociales, empresariales y familiares.

Montemilia

La Libertad, Santa Tecla

Montemilia es una sala de eventos sociales y corporativos. Con capacidad de hasta 200 personas. Contamos con una red de proveedores para atender cada una de las necesidades de nuestros clientes

Somos un lugar de organización de eventos y reuniones familiares, empresariales, proveemos alimentos de todo tipo, comida internacional y comida típica de El Salvador, todos los antojitos.

Hotel Villa Margarita

San Salvador

Realice su evento en nuestras amplias áreas verdes, ubicadas a tan sólo cinco minutos del Monumento al Divino Salvador del Mundo.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA